Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Marco,Hola!!!!! alguno de vosotros ya teneis el Protect de carrocería e interior? es que en mi concesionaria del precio de 250€ me comentan que hay que sumar la mano de obra. No se si les ha pasado o tienen algún comentario al respecto.
Gsus es un tratamiento muy delicado y necesita estar libre de particulas y demás cuidados, por ese motivo es recomendable hacerlo antes de ser entregado y debeser realizado en el mismo centro especializado, aunque creo que también se podrá aplicar en el momento que uno desee.
Correcto.Gsus es un tratamiento muy delicado y necesita estar libre de particulas y demás cuidados, por ese motivo es recomendable hacerlo antes de ser entregado y debeser realizado en el mismo centro especializado, aunque creo que también se podrá aplicar en el momento que uno desee.
La verdad es que me salió una jugada redonda. Ya tenía cerrado el precio del coche, estaba intentando que me regalara el Protect, y no había manera. Improvisadamente, mi novia le dijo al comercial "si se lo regalas, le dejo que te lo compre ya"Jorge... te ha salido 250€ o te han cobrado mano de obra?