PROTEC de carrocería

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y en el caso de un roce o arañazo en una pintura como la de 3 capas del blanco perlado... se puede acudir a cualquier chapista? Por que ojala que no...pero siempre acaba pasando!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Da igual... al final siempre aparecerá el tonto de turno que te aparca al lado y de marcará tu puerta con la suya, lleves o no lleves el protect. Prefiero gastarme los 250€ que cuesta en gasolina
pues ya ves, a mi ya me han jodido la puerta del conductor un tipejo con una furgo, supongo que es una furgo por la altura donde esta el bollo, ahora como no se quien ha sido me toca arreglarlo x mi cuenta.
 

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que este es el efecto del Protect, al menos por ahora, repele bastante el agua, incluso en el autolavado, parece escurrirse ...

IMG_4400.JPG
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo tengo puesto, es verdad que repele el agua, pero me dieron un pequeño roce en el paso de ruedas y se llevó la triple capa de pintura:cautious:, y no me cobraron la mano de obra aparte, pero ya llego con el tratamiento puesto.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien a probado esto?
Podría ser una opción económica al protec de Toyota si es que funciona
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
En mi experiencia, si vas a usar productos en el coche, no te vayas a cosas extrañas de los chinos.
En esta tienda es donde compro yo lo de detailing
Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe

Muy recomendable el líquido antimosquitos, hace que se quede el morro limpio sin tener que acercar la lanza.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Interesante, sólo por el tiempo y esfuerzo que ahorras en secar el coche después de lavarlp merece la peña, y supuestamente habrá que lavarlo con menos frecuencia... preguntaré por aquí en los concesionarios a ver como sale. Aunque lo ideal es antes de sacarlo del concesionario con la pintura perfecta.

El mío tiene alguna cosa minúscula en el techo negro. Si es una capa transparente puede que disimule algo las marcas superficiales que sólo se ven con la incidencia directa del sol.

Esto pasa con las pantallas de moviles con roces leves, pones el protector transparente y no se aprecia.
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues ya está todo el coche "protegido" con el producto, ahora queda probarlo dentro de un par de días que es cuando alcanza el secado total el producto, antes de echar el producto he limpiado el coche y le he aplicado una cera en spray y y cuando ya estaba brillante le he aplicado el protec, lo he echo así porque he pensado que el protec al crear una microcapa de cerámica cristalina imagino que protegerá el brillo sacado con la cera, en fin solo es una suposición mía, ya veremos con el tiempo, la verdad es que estoy contento de como a quedado, hay van unas fotillos,
 

Adjuntos

Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Madre mía te a quedado efecto espejo casi. Un 10 para ti.. yo no tengo todo el tiempo que necesitaría para hacerlo pero hay centros específicos que lo hacen por ti y no son muy caros..ire a preguntar precios y los comentaremos.
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Madre mía te a quedado efecto espejo casi. Un 10 para ti.. yo no tengo todo el tiempo que necesitaría para hacerlo pero hay centros específicos que lo hacen por ti y no son muy caros..ire a preguntar precios y los comentaremos.

En la toyota me cobraban 250€ y en un taller de la localidad 300€, así que decidí comprar el producto y por 15€ lo he echo yo, no tienes por qué hacerlo todo el mismo día, yo lo he echo por partes, un día la parte delantera otro día un lateral y así....., esta mañana he salido de casa y he mojado todo el coche con la manguera y he salido para el trabajo y por un tramo de autovía de 2km lo he puesto a 120km y el coche a quedado totalmente seco, increíble, las gotas desaparecían como por arte de magia, ,, por cierto aunque no es un producto específico para cristal, yo he echo una prueba y le di el producto en media luna delantera y en la otra media luna no le aplique producto y...... Conclusión...... En cuanto llegue a casa le doy a todos los cristales, las gotas resbalan del cristal a 45km/h ...creo que en días de lluvia no utilizaré ni los limpia parabrisas mañana su puedo hago un vídeo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En la toyota me cobraban 250€ y en un taller de la localidad 300€, así que decidí comprar el producto y por 15€ lo he echo yo, no tienes por qué hacerlo todo el mismo día, yo lo he echo por partes, un día la parte delantera otro día un lateral y así....., esta mañana he salido de casa y he mojado todo el coche con la manguera y he salido para el trabajo y por un tramo de autovía de 2km lo he puesto a 120km y el coche a quedado totalmente seco, increíble, las gotas desaparecían como por arte de magia, ,, por cierto aunque no es un producto específico para cristal, yo he echo una prueba y le di el producto en media luna delantera y en la otra media luna no le aplique producto y...... Conclusión...... En cuanto llegue a casa le doy a todos los cristales, las gotas resbalan del cristal a 45km/h ...creo que en días de lluvia no utilizaré ni los limpia parabrisas mañana su puedo hago un vídeo.
Que producto es y qué cantidad? Ha sobrado para un futuro y se puede guardar? Tenias algún arañacito y lo ha cubierto o se ve más que antes?

Me pongo a ello! Qué envidia me das! Te ha quedado de lujo, parece que van a resbalar hasta los arañazos (y)(y)(y)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te ha quedado fantástico. A ver qué producto es ese...lo.mismo me animo!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la toyota me cobraban 250€ y en un taller de la localidad 300€, así que decidí comprar el producto y por 15€ lo he echo yo, no tienes por qué hacerlo todo el mismo día, yo lo he echo por partes, un día la parte delantera otro día un lateral y así....., esta mañana he salido de casa y he mojado todo el coche con la manguera y he salido para el trabajo y por un tramo de autovía de 2km lo he puesto a 120km y el coche a quedado totalmente seco, increíble, las gotas desaparecían como por arte de magia, ,, por cierto aunque no es un producto específico para cristal, yo he echo una prueba y le di el producto en media luna delantera y en la otra media luna no le aplique producto y...... Conclusión...... En cuanto llegue a casa le doy a todos los cristales, las gotas resbalan del cristal a 45km/h ...creo que en días de lluvia no utilizaré ni los limpia parabrisas mañana su puedo hago un vídeo.
no se si has dicho q ue producto has utilizado.. lo as comprado por Internet. O en una tianda..
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que producto es y qué cantidad? Ha sobrado para un futuro y se puede guardar? Tenias algún arañacito y lo ha cubierto o se ve más que antes?

Me pongo a ello! Qué envidia me das! Te ha quedado de lujo, parece que van a resbalar hasta los arañazos (y)(y)(y)

el producto que yo he aplicado es este .

Aliexpress.com: Comprar Pulimento del coche Super Hidrofóbico Moto de Pintura de Recubrimiento de Vidrio Cuidado Anti scratch Auto Detailing Glasscoat Coche Líquido de Capa De Cerámica de ceramic coat fiable proveedores en Shopping Avenue

he dado a todo el coche incluido la luna delantera , me falta por aplicar a las ventanas y luna trasera , pero me a sobrado casi medio bote ,asi que tengo mas que suficiente , mi coche no tenia arañacito ,pero esto no te cubre los arañazos esto es un liquido totalmente cristalino y con una densidad aquosa , lo aplicas y en 10 minutos l retiras con un paño de microfibras y listo , hace un efecto impermeable sobre todo en las lunas de cristal , y a la pintura le da una resistencia a los pequeños golpes , hos dejo un video del producto en concreto .

atentos a lo que hace el tio en el minuto 13:40
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muy interesante Ergrillo gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el producto que yo he aplicado es este .

Aliexpress.com: Comprar Pulimento del coche Super Hidrofóbico Moto de Pintura de Recubrimiento de Vidrio Cuidado Anti scratch Auto Detailing Glasscoat Coche Líquido de Capa De Cerámica de ceramic coat fiable proveedores en Shopping Avenue

he dado a todo el coche incluido la luna delantera , me falta por aplicar a las ventanas y luna trasera , pero me a sobrado casi medio bote ,asi que tengo mas que suficiente , mi coche no tenia arañacito ,pero esto no te cubre los arañazos esto es un liquido totalmente cristalino y con una densidad aquosa , lo aplicas y en 10 minutos l retiras con un paño de microfibras y listo , hace un efecto impermeable sobre todo en las lunas de cristal , y a la pintura le da una resistencia a los pequeños golpes , hos dejo un video del producto en concreto .

atentos a lo que hace el tio en el minuto 13:40
Acabo de comprarlo por 8'66€. Cuando me llegue y lo aplique os cuento.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si me parece barato el producto para ese buen resultado. Estos chinos cada vez hacen cosas de más calidad. Merece la pena entonces.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si me parece barato el producto para ese buen resultado. Estos chinos cada vez hacen cosas de más calidad. Merece la pena entonces.
Es alemán lool :whistle::whistle::cool:
Bueno, por lo menos el vídeo de demostración lo hace un alemán hablando en germano.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tras 7 meses y pico con la nave, hoy he encerado él coche con cera cerámica 9H Mr Fix
PROTEC de carrocería
#35

Antes he pasado la Clay Magic que me ha dejado un sabor agridulce.
La mierda incrustada en la chapa la quita muy bien, se quedaban zonas de la arcilla negras, grises, rojas y verdes (restos de alquitrán, bichos, plantas, mosquitos, contaminación...) al pasarla por el paragolpes, capó y techo (coche limpio con lanza y secado a mano con micro fibras, pero queda mierda invisible, con tacto rugoso, mimetizada con la pintura)
1529281549065880345577.jpg
La chapa queda suave y limpia 100%, pero no sé si lo he hecho muy fuerte, con poca agua o necesito un producto especial porque me ha dejado unos micro arañazos o más bien latinajos como al pasar una goma de borrar o algo así (igual es normal).

He aplicado pulimento para borrar esos restregones antes de echar la cera. Me he fundido el mini tubo que había comprado.
Algún latinajo no he logrado borrarlo del todo, así que tendré que comprar una pulidora y pulimento a litros antes del próximo encerado, porque he visto un vídeo de uno que después de pasar la arcilla mágica (con un producto especial, no agua como el resto de mortales según he visto y leído) luego pule a máquina con pulimento a manta y finalmente encera. Dejo el video:

Luego he reparado la pintura, cosas que no se ven cuando lavas con lanza o secas en autovía o en plan rapidito cristales y poco más: un poro bajo el espejo izquierdo, un minichinazo en el paragolpes delantero y un roce en el trasero con el pincel de toyota. Han quedado bastante bien.

Finalmente, cera, 10 o 12 minutos, y retirar con micro fibras.

La cera cerámica está en fase de curación todavía, pero ha quedado de lujo:
Se reflejaban los coches del garaje, luces, columnas, piernas ... Como un espejo y se nota como una capa sobre el coche que antes no veía ya que se supone que también protege la pintura de golpes, roces, contaminación, etc.

La he echado por todo: chapa, para golpes, alerón, cristales, faros, espejos completos y sus plásticos, gomas de los marcos de las ventanas, plásticos negros piano de las puertas y frontal del radar, incluso en los plásticos donde van los reflectantes traseros y delante donde los japoneses ponen luces de posición.

No le he echado a los plásticos de los bajos laterales ni trasero ni parrilla del radiador, pero seguro que el proceso completo recupera el brillo de los plásticos, ya que la arcilla lo quita todo y la cera lo deja brillante homogéneo según he visto en los plásticos incrustados de los para golpes.
Los bajos sufren mucho con el barro y pierden el brillo y envejecen. Probaré la arcilla en una zona no visible.
 
Última edición:
Arriba