Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues ya ves, a mi ya me han jodido la puerta del conductor un tipejo con una furgo, supongo que es una furgo por la altura donde esta el bollo, ahora como no se quien ha sido me toca arreglarlo x mi cuenta.Da igual... al final siempre aparecerá el tonto de turno que te aparca al lado y de marcará tu puerta con la suya, lleves o no lleves el protect. Prefiero gastarme los 250€ que cuesta en gasolina
En mi experiencia, si vas a usar productos en el coche, no te vayas a cosas extrañas de los chinos.Alguien a probado esto?
Podría ser una opción económica al protec de Toyota si es que funciona
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Madre mía te a quedado efecto espejo casi. Un 10 para ti.. yo no tengo todo el tiempo que necesitaría para hacerlo pero hay centros específicos que lo hacen por ti y no son muy caros..ire a preguntar precios y los comentaremos.
Que producto es y qué cantidad? Ha sobrado para un futuro y se puede guardar? Tenias algún arañacito y lo ha cubierto o se ve más que antes?En la toyota me cobraban 250€ y en un taller de la localidad 300€, así que decidí comprar el producto y por 15€ lo he echo yo, no tienes por qué hacerlo todo el mismo día, yo lo he echo por partes, un día la parte delantera otro día un lateral y así....., esta mañana he salido de casa y he mojado todo el coche con la manguera y he salido para el trabajo y por un tramo de autovía de 2km lo he puesto a 120km y el coche a quedado totalmente seco, increíble, las gotas desaparecían como por arte de magia, ,, por cierto aunque no es un producto específico para cristal, yo he echo una prueba y le di el producto en media luna delantera y en la otra media luna no le aplique producto y...... Conclusión...... En cuanto llegue a casa le doy a todos los cristales, las gotas resbalan del cristal a 45km/h ...creo que en días de lluvia no utilizaré ni los limpia parabrisas mañana su puedo hago un vídeo.
no se si has dicho q ue producto has utilizado.. lo as comprado por Internet. O en una tianda..En la toyota me cobraban 250€ y en un taller de la localidad 300€, así que decidí comprar el producto y por 15€ lo he echo yo, no tienes por qué hacerlo todo el mismo día, yo lo he echo por partes, un día la parte delantera otro día un lateral y así....., esta mañana he salido de casa y he mojado todo el coche con la manguera y he salido para el trabajo y por un tramo de autovía de 2km lo he puesto a 120km y el coche a quedado totalmente seco, increíble, las gotas desaparecían como por arte de magia, ,, por cierto aunque no es un producto específico para cristal, yo he echo una prueba y le di el producto en media luna delantera y en la otra media luna no le aplique producto y...... Conclusión...... En cuanto llegue a casa le doy a todos los cristales, las gotas resbalan del cristal a 45km/h ...creo que en días de lluvia no utilizaré ni los limpia parabrisas mañana su puedo hago un vídeo.
Que producto es y qué cantidad? Ha sobrado para un futuro y se puede guardar? Tenias algún arañacito y lo ha cubierto o se ve más que antes?
Me pongo a ello! Qué envidia me das! Te ha quedado de lujo, parece que van a resbalar hasta los arañazos![]()
Acabo de comprarlo por 8'66€. Cuando me llegue y lo aplique os cuento.el producto que yo he aplicado es este .
Aliexpress.com: Comprar Pulimento del coche Super Hidrofóbico Moto de Pintura de Recubrimiento de Vidrio Cuidado Anti scratch Auto Detailing Glasscoat Coche Líquido de Capa De Cerámica de ceramic coat fiable proveedores en Shopping Avenue
he dado a todo el coche incluido la luna delantera , me falta por aplicar a las ventanas y luna trasera , pero me a sobrado casi medio bote ,asi que tengo mas que suficiente , mi coche no tenia arañacito ,pero esto no te cubre los arañazos esto es un liquido totalmente cristalino y con una densidad aquosa , lo aplicas y en 10 minutos l retiras con un paño de microfibras y listo , hace un efecto impermeable sobre todo en las lunas de cristal , y a la pintura le da una resistencia a los pequeños golpes , hos dejo un video del producto en concreto .
atentos a lo que hace el tio en el minuto 13:40
Es alemán loolSi me parece barato el producto para ese buen resultado. Estos chinos cada vez hacen cosas de más calidad. Merece la pena entonces.