fastboy
Forero Activo
Ah, y los cristales con tratamiento correspondiente. Me encanta ver como las gotas de agua se van sin usar el limpia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí Sr Miyagui le toca la semana próxima su capita de cera...Ayer le puse double speed wax al carrazo. El dar cera pulir cera a mejorado mi tono muscular. Resultado:
¿Sé nota más brillo? No, brilla igual. Lo único que brilla más que mi coche es el Sol.
¿Se nota más suave la pintura al tacto? Sí, suave como un espejo.
¿Es fácil de dar? A Daniel Larusso le costó, a mi también sobre todo el techo ¡Qué alto es este coche!
¿Protejerá el coche? Contra pequeños arañazos, por ejemplo las uñas.
¿El proceso es fácil? Sí, pero muy largo. Es coche grande.
¿Se retira fácil el exceso de cera? Sí, pero si la dejas más de 10 minútos hay qué hacer más fuerza.
¿La esponja para dar cera es fácil? Aun me duelen los dedos
¿Se tarda mucho? Según el arte que te des, es mejor hacerlo por paneles, mínimo díria aprox. una hora a 5 minutos por panel.
¿Lo de darlo a la sombra y los panales fríos? Sí, muy importante. Sino no se queda la cera en el coche
¿Es abrasivo? No, la esponja no se manchó de pintura.
¿El coche tiene que estár limpio antes? Sí, limpio y más que limpio.
¿Dislocamiento de muñeca? Nó, pero un hombro crugió
Solo por curiosidad, El señor Miyagui en el original de la película Karate Kid al que alude el nombre del hilo, en inglés decía "WAX ON, WAX OFF" esto es lo que en España se tradujo por lo de dar cera y pulir cera, que para eso los americanos van más al grano. Perdón por el OFF TOPIC.A mí Sr Miyagui le toca la semana próxima su capita de cera...
He encontrado esto:
Link: Amazon
79€
Ver el archivo adjunto 6765
Protector nano ceramico para pintura de coche. Hidrofóbico. Protege de suciedad, excrementos de ave, rayos UV, lluvia acida, de arañazos, resisitente a químicos. Renueva la pintura y deja tacto sedoso. Facilita la limpieza. Dura de 1-3 años y 50 a 150 lavados (según condiciones ambientales)
A ver que opinion teneis, sobretodo pirri que entiende sel tema.. jajaj
Aqui otro: Amazon
Salu2
Hay un hilo dedicado a eso. PROTEC de carroceríaHola compañeros
Me e decidido a dar un protector cerámico de esos de nuestro amigo ALI e visto muchos vidios pero estoy echo un pequeño lío para seguir el proceso en orden, pero primero tengo que saber hacer una descontaminación como se hace ,lavándolo bin lavado o con algún tipo de líquido no lo sé, algún forero entendido me lo puede decir gracias .
Y en tiendo que para hacerlo abra que seguir un orden, 1) lavarlo bien , 2) secarlo bien, 3) darle algún desengrasaré y 4) darle el tratamiento cerámico, falta el descontaminante que supongo que irá después del lavado pero como lo descontamino y en qué lugar, esto es lo que yo creo que seguro que estoy equivocado algún compañero me lo puede explicar y que me diga el orden de cómo hacerlo y si sabe que productos puedo dar antes de dar el protector cerámico.
Muchas gracias y un saludo