Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue al contado, y siempre suele ser más caro que por qué por Pay Per Drive.@Amyluna tu precio fue tambien con Pay Per Drive o al contador, he estado echando cuentas y con este Plan de pago el coche se sube a los 33k!
Que barbaridad!!!!@Amyluna tu precio fue tambien con Pay Per Drive o al contador, he estado echando cuentas y con este Plan de pago el coche se sube a los 33k!
Sal corriendo y pregunta en otro sitio...!Fue al contado, y siempre suele ser más caro que por qué por Pay Per Drive.
33k me parece una burrada la verdad.
Creo que no me explique bien,Sal corriendo y pregunta en otro sitio...!
Correcto! Vas a cambiar el coche a los 4 años? Pasas de venderlo por tu cuenta? Simplificando: Si la respuesta es no... el ppd no es para ti.Creo que no me explique bien,
Por PPD es 27.500, pero si calculas el precio total tras finalizar los 4 años el precio real seria 33k (sumando los intereses)
Enhorabuena, muy bonito, ahora toca disfrutarlo.Pues ya me uno oficiante al club. Me lo han dado hoy.Ver el archivo adjunto 14587