Primera visita al concesionario

Esta muy bien, pero por ese precio en donde yo lo compré por 300€ más tienes el Dynamic Plus, o quizás menos.

@Amyluna tu precio fue tambien con Pay Per Drive o al contador, he estado echando cuentas y con este Plan de pago el coche se sube a los 33k!

@Amyluna tu precio fue tambien con Pay Per Drive o al contador, he estado echando cuentas y con este Plan de pago el coche se sube a los 33k!
Fue al contado, y siempre suele ser más caro que por qué por Pay Per Drive.
33k me parece una burrada la verdad.

Haber @bibisine , tienes que tener claro que si pides presupuesto por Pay Per Drive, te van ha dar un precio más bajo por el simple hecho que de tenerte pillado , son técnicas de ventas que hacen todas las marcas: La financiación propia . Pero que como en todos los casos no compensa por el alto porcentaje de los intereses , pero que si no dispones del dinero , ( lo lógico , si no tienes ahorrado , como fue mi caso) , yo suelo aconsejar negociar con tu Banco o Caja de ahorros, que siempre será mucho mejor.
Y si pides presupuesto al contado, depende el concesionario te lo dará más caro o no, todo es negociable, en mi caso me lo dieron por el mismo precio.
Cualquier pregunta o duda aquí me tienes.

Creo que no me explique bien,

Por PPD es 27.500, pero si calculas el precio total tras finalizar los 4 años el precio real seria 33k (sumando los intereses)
Correcto! Vas a cambiar el coche a los 4 años? Pasas de venderlo por tu cuenta? Simplificando: Si la respuesta es no... el ppd no es para ti.

Precioso en rojo y negro. Fue mi también primera idea, hasta que lo vi en azul en la exposición y caí ... ahora a disfrutar a fondo!

Que pasada de bonito, uno de mis colores preferidos, como resalta esa deportividad !!!!
Felicidades @bibisine , Disfrútalo mucho , y ya nos contarás tus primeras emociones con la nave;)

Volver