Primera visita al concesionario

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Otra cosa.
En otro concesionario me han dicho que tienen el modelo que yo quiero pero con navegador.
Le e dicho que no lo quiero y me han dicho que sin problema,que me lo quitan del coche.
Entonces que hacen...quitarle el software???
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo acabo de ponerme en contacto con mi jefe de ventas con tu presupuesto, haber que me dice, pero te aseguro que te lo deja más barato.
Mira si a mi el DynamicPlus con navegadorGO2PLUS fueron 28.500, sin navegador que vale 1100€ sería 27.400€ más barato que el de la gama más alta del advance.
Esta tarde me da los precios de los advance.
Un saludo
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo acabo de ponerme en contacto con mi jefe de ventas con tu presupuesto, haber que me dice, pero te aseguro que te lo deja más barato.
Mira si a mi el DynamicPlus con navegadorGO2PLUS fueron 28.500, sin navegador que vale 1100€ sería 27.400€ más barato que el de la gama más alta del advance.
Esta tarde me da los precios de los advance.
Un saludo
Gracias!!!
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otra cosa.
En otro concesionario me han dicho que tienen el modelo que yo quiero pero con navegador.
Le e dicho que no lo quiero y me han dicho que sin problema,que me lo quitan del coche.
Entonces que hacen...quitarle el software???
Es un módulo aparte, te lo quitan y se quedas sin él
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por curiosidad, ¿qué coche quieres entregar y cuánto te ofrecen? Lo digo porque en mi caso la valoración me pareció correcta. Había algo menos de 1.000€ de diferencia entre lo que nos daban y lo que hubiéramos sacado por el coche. Ahora bien, se trataba de un Suzuki SX4, un SUV con 4x4 que no era feo y con unos 150.000km. Vamos, un tipo de coche que iban a sacar muy rápido. De hecho, mi madre dejó caer de entregar el Golf en lugar del Suzuki y el comercial cambió de tema inmediatamente.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por curiosidad, ¿qué coche quieres entregar y cuánto te ofrecen? Lo digo porque en mi caso la valoración me pareció correcta. Había algo menos de 1.000€ de diferencia entre lo que nos daban y lo que hubiéramos sacado por el coche. Ahora bien, se trataba de un Suzuki SX4, un SUV con 4x4 que no era feo y con unos 150.000km. Vamos, un tipo de coche que iban a sacar muy rápido. De hecho, mi madre dejó caer de entregar el Golf en lugar del Suzuki y el comercial cambió de tema inmediatamente.
Por mi Peugeot 2008 automático (máximo de gama) impecable con 2 años y medio y 18.000 kms según concesionario me ofrecieron entre 9.000 y 12.000 €. Al final lo vendí por vía privada en 14.000 €.
 

bibisine

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola, os pido ayuda para la decision final.

Tengo sobre la mesa un presupuesto de Advance + Plus Pack + Luxury (balnco perlado con techo bicolor) Cuero negro + Touch2Go con el plan Pay per Drive por 27.500
¿Que os parece?

Gracias por adelantado.
 

965637

Forero Experto
Hola, os pido ayuda para la decision final.

Tengo sobre la mesa un presupuesto de Advance + Plus Pack + Luxury (balnco perlado con techo bicolor) Cuero negro + Touch2Go con el plan Pay per Drive por 27.500
¿Que os parece?

Gracias por adelantado.
Yo creo que es muy buen precio ¡¡
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, os pido ayuda para la decision final.

Tengo sobre la mesa un presupuesto de Advance + Plus Pack + Luxury (balnco perlado con techo bicolor) Cuero negro + Touch2Go con el plan Pay per Drive por 27.500
¿Que os parece?

Gracias por adelantado.
Ese es el precio por el que lo saqué yo, está muy bien.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Esta muy bien, pero por ese precio en donde yo lo compré por 300€ más tienes el Dynamic Plus, o quizás menos.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, os pido ayuda para la decision final.

Tengo sobre la mesa un presupuesto de Advance + Plus Pack + Luxury (balnco perlado con techo bicolor) Cuero negro + Touch2Go con el plan Pay per Drive por 27.500
¿Que os parece?

Gracias por adelantado.
Donde es???
 
Arriba