Primera visita al concesionario

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Esta tarde he visitado por primera vez un concesionario Toyota.
Que desastre.
Que creído.
Me ido sin casi información y sin precio.
Ellos mismo. Hay más.
Quería que me dieran información y me he quedado como e entrado.
Primero me decía que me iba a costar los mismo al contado que financiado.
Si alguien me lo puede explicar...
También me ha dicho que solo hay 2 acabados.
El advance y el style plus.
Le he preguntado que e visto por la calle el advance con el techo negro y me ha dicho que era un pack que llevaba el techo negro,los leds y asientos de piel y que subía 3000 € más.
Eso es así???
A ver si me podéis dar un poco de luz para que cuando vaya a otro concesionario tenerlo un poco más claro.

Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas @José M@ri@ en sí hay actualmente tal como te han dicho 2 modelos que se convierten en 3. Te explico: el modelo básico es el Advance, luego tenemos el Style que lleva diversos complementos más y por último el Advance plus que es el que te han comentado que vale 3000 euros más. Éste ultimo efectivamente lleva el tecgo bitono, pack led y asientos de cuero. El tema financiación o no Ya depende de cada concesionario ya que en sí ellos ganan más si lo financias, eso está clarísimo pero no en todos e incluso te aplican descuentos. Tal vez las formas no hayan sido las adecuadas a la hora de explicartelas así que mejor ve a otro concesionario, que hay muchos y que te lo expliquen de nuevo todo. Léete algún hilo del foro sobre la compra de tu c-hr y saldrás de algunas dudas. Es un maquinón así que un vendedorucho no te estropee la ilusión.
Editado: Te dejo algún hilo del que se habla sobre el tema. Saludos
Experiencias durante el proceso de compra
 
Última edición:

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

Muchas gracias.
Lo que esta claro q la ilusion no me la va a quitar.
Estoy por poner una queja al concesionario...
Leeré el enlace que has puesto a ver qué conclusiones saco.

Saludos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola

Muchas gracias.
Lo que esta claro q la ilusion no me la va a quitar.
Estoy por poner una queja al concesionario...
Leeré el enlace que has puesto a ver qué conclusiones saco.

Saludos
Siempre es aconsejable ir a varios concesionarios, para conseguir el mejor precio.
Y en el caso de que ese te pille cerca y quieras volver, que te atienda otro comercial. Pero como dices, que nadie te quite la ilusión. ;)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Antes de ir a un concesionario de nuevo te recomiendo que entres en la web de Toyota y te configures (puedes tener varios CHR) el CHR con diferentes acabados,packs, para que sepas que lleva cada modelo en cuestión.....tienes que saber más que el propio comercial y la clave la tienes en la web....a partir de ahí podrás ver precios, compáralos con el hilo que hay en el foro donde se ven muchísimos ejemplos de precios reales y finales, y luego ya comparar los precios que te dé un comercial u otro
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas @José M@ri@ en sí hay actualmente tal como te han dicho 2 modelos que se convierten en 3. Te explico: el modelo básico es el Advance, luego tenemos el Style que lleva diversos complementos más y por último el Advance plus que es el que te han comentado que vale 3000 euros más. Éste ultimo efectivamente lleva el tecgo bitono, pack led y asientos de cuero. El tema financiación o no Ya depende de cada concesionario ya que en sí ellos ganan más si lo financias, eso está clarísimo pero no en todos e incluso te aplican descuentos. Tal vez las formas no hayan sido las adecuadas a la hora de explicartelas así que mejor ve a otro concesionario, que hay muchos y que te lo expliquen de nuevo todo. Léete algún hilo del foro sobre la compra de tu c-hr y saldrás de algunas dudas. Es un maquinón así que un vendedorucho no te estropee la ilusión.
Editado: Te dejo algún hilo del que se habla sobre el tema. Saludos
Experiencias durante el proceso de compra
Hola
Pues el style me dijeron que ya está descatalogado.
Según me dijo era.
Advance el más básico.
Seguía el advance con techo leds y piel que subía 3000 € más...
Y se acababa con el dynamic plus.
Eso me dijo.
Pero como me atendió tan bien...

Saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estos son los acabados que hay en la web el active es el más simple y vas subiendo hasta el el dinamic.
Eso no quita que hay pack que se pueden añadir según el acabado.
D1B835CA-0798-42C0-B6A2-ADF93BD3B43A.jpeg
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el último catálogo disponible el orden es el siguiente:
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Desde luego es increible, pero parece evidente muchas veces, que cualquiera que vende coches, no tiene por qué conocer lo que vende. :whistle:
Y como te han recomendado algunos compañeros, procura empaparte bien, a base de la web y de este foro de todo lo que puedas y cuando tengas ideas claras, visita todos los concesionarios que te parezca necesario y le explicas a quien te atienda lo que quieres.
Suerte!
;)
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

Hoy me han atendido en condiciones en un concesionario.

Os dejo los precios que me han dado para que me digáis que tal los veis.
De todas maneras visitare mas.

ADVANCE + 4 REVISIONES = 25408 €
ADVANCE PLUS + 4 REVISIONES = 26956 €
ADVANCE PACK LUXURY + 4 REVISIONES = 27921 €

El mismo comercial me ha dicho que el coche es estupendo, pero que no vale la pena gastarse ni un € mas en el sistema multimedia por que es muy justito, incluido el navegador.
Lo que me ha matado a sido la valoración que me han echo de mi coche antiguo.
Mientras me a atendido a puesto los datos en el ordenador y a entrado en un modo de subasta.
Cuando le a dado el resultado e flipado.

Seguiré mirando mas concesionarios y esperando que no entren en este tipo de subasta, por que como me den eso por el coche, me parece que mi Toyota tendría que esperar.

Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola

Hoy me han atendido en condiciones en un concesionario.

Os dejo los precios que me han dado para que me digáis que tal los veis.
De todas maneras visitare mas.

ADVANCE + 4 REVISIONES = 25408 €
ADVANCE PLUS + 4 REVISIONES = 26956 €
ADVANCE PACK LUXURY + 4 REVISIONES = 27921 €

El mismo comercial me ha dicho que el coche es estupendo, pero que no vale la pena gastarse ni un € mas en el sistema multimedia por que es muy justito, incluido el navegador.
Lo que me ha matado a sido la valoración que me han echo de mi coche antiguo.
Mientras me a atendido a puesto los datos en el ordenador y a entrado en un modo de subasta.
Cuando le a dado el resultado e flipado.

Seguiré mirando mas concesionarios y esperando que no entren en este tipo de subasta, por que como me den eso por el coche, me parece que mi Toyota tendría que esperar.

Saludos
Puedes confiar plenamente en ese comercial. Si hay algo cierto en Toyota son dos cosas: el sistema multimedia es justito y las valoraciones de coches extremadamente bajas. Para ellos el coche se debe vender inmediatamente sin intervención, van a derribo con los coches de segunda mano :(
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por 500€ más conseguí el Dynamic Plus
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Puedes confiar plenamente en ese comercial. Si hay algo cierto en Toyota son dos cosas: el sistema multimedia es justito y las valoraciones de coches extremadamente bajas. Para ellos el coche se debe vender inmediatamente sin intervención, van a derribo con los coches de segunda mano :(
Pues si..
Encima me a dicho que si es diesel...peor.

Saludos

A otra cosa.
El style está descatalogado
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

Hoy me han atendido en condiciones en un concesionario.

Os dejo los precios que me han dado para que me digáis que tal los veis.
De todas maneras visitare mas.

ADVANCE + 4 REVISIONES = 25408 €
ADVANCE PLUS + 4 REVISIONES = 26956 €
ADVANCE PACK LUXURY + 4 REVISIONES = 27921 €

El mismo comercial me ha dicho que el coche es estupendo, pero que no vale la pena gastarse ni un € mas en el sistema multimedia por que es muy justito, incluido el navegador.
Lo que me ha matado a sido la valoración que me han echo de mi coche antiguo.
Mientras me a atendido a puesto los datos en el ordenador y a entrado en un modo de subasta.
Cuando le a dado el resultado e flipado.

Seguiré mirando mas concesionarios y esperando que no entren en este tipo de subasta, por que como me den eso por el coche, me parece que mi Toyota tendría que esperar.

Saludos
Estos precios me parecen estupendos, entiendo que son sin financiación. :)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te puedo preguntar a mi jefe de ventas si te puede mejorar estos precios.
Hombre lo de quedarte sin navegador , piensatelo , como mínimo el más sencillo, tengo amigos que no quisieron por ahorrarse unos euros y ahora se arrepienten.
Dime si el presupuesto es al contado o Pay per Drive.
Y sobre todo, como dicen los compis, ni se ocurra vender tu coche a Toyota, la valoración siempre será muy por debajo de lo que vale, te lo valoran por antigüedad , aunque lo tengas impecable y con extras.
Yo vendí el mío en Wallapop, que hay un apartado especial motor y en una semana vendido y por más de lo que pedi.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te puedo preguntar a mi jefe de ventas si te puede mejorar estos precios.
Hombre lo de quedarte sin navegador , piensatelo , como mínimo el más sencillo, tengo amigos que no quisieron por ahorrarse unos euros y ahora se arrepienten.
Dime si el presupuesto es al contado o Pay per Drive.
Y sobre todo, como dicen los compis, ni se ocurra vender tu coche a Toyota, la valoración siempre será muy por debajo de lo que vale, te lo valoran por antigüedad , aunque lo tengas impecable y con extras.
Yo vendí el mío en Wallapop, que hay un apartado especial motor y en una semana vendido y por más de lo que pedi.
Hola
Es al contado.
El navegador con la experiencia que tengo...
Al final uso el Google maps
 
Arriba