Primera visita al concesionario

bibisine

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Esta muy bien, pero por ese precio en donde yo lo compré por 300€ más tienes el Dynamic Plus, o quizás menos.
@Amyluna tu precio fue tambien con Pay Per Drive o al contador, he estado echando cuentas y con este Plan de pago el coche se sube a los 33k!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna tu precio fue tambien con Pay Per Drive o al contador, he estado echando cuentas y con este Plan de pago el coche se sube a los 33k!
Fue al contado, y siempre suele ser más caro que por qué por Pay Per Drive.
33k me parece una burrada la verdad.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Haber @bibisine , tienes que tener claro que si pides presupuesto por Pay Per Drive, te van ha dar un precio más bajo por el simple hecho que de tenerte pillado , son técnicas de ventas que hacen todas las marcas: La financiación propia . Pero que como en todos los casos no compensa por el alto porcentaje de los intereses , pero que si no dispones del dinero , ( lo lógico , si no tienes ahorrado , como fue mi caso) , yo suelo aconsejar negociar con tu Banco o Caja de ahorros, que siempre será mucho mejor.
Y si pides presupuesto al contado, depende el concesionario te lo dará más caro o no, todo es negociable, en mi caso me lo dieron por el mismo precio.
Cualquier pregunta o duda aquí me tienes.

 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que no me explique bien,

Por PPD es 27.500, pero si calculas el precio total tras finalizar los 4 años el precio real seria 33k (sumando los intereses)
Correcto! Vas a cambiar el coche a los 4 años? Pasas de venderlo por tu cuenta? Simplificando: Si la respuesta es no... el ppd no es para ti.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Precioso en rojo y negro. Fue mi también primera idea, hasta que lo vi en azul en la exposición y caí ... ahora a disfrutar a fondo!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que pasada de bonito, uno de mis colores preferidos, como resalta esa deportividad !!!!
Felicidades @bibisine , Disfrútalo mucho , y ya nos contarás tus primeras emociones con la nave;)
 
Arriba