Primera visita al hospital

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@DavidM pues yo seguiré usando el modo accesorio (con buen tiempo) y cuando se me estropee la batería pido una por 50 lereles a Ámazon y punto. Que cuesta menos que la gasolina que vas a gastar si tienes que esperar a la "Jefa" en el coche.
El problema es que si muere, Amazon no te la trae en una hora. Los que utilizamos a diario el coche y no hay más c...que irr a trabajar en él....nos toca ir a taller y pagar lo que te digan
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El problema es que si muere, Amazon no te la trae en una hora. Los que utilizamos a diario el coche y no hay más c...que irr a trabajar en él....nos toca ir a taller y pagar lo que te digan
Al menos en Madrid hay un par de servicios a domicilio que funciona muy bien y en 1h la tienes puesta, la semana pasó murió la de mi BMW 530 D, 95 AH, pagué 130 € por una Varta
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
a ver.. todo lo que comentáis tiene logica pero no el que te falle la batería de 12v y pierdas presion de frenado! ahi hay algo que no me cuadra, no puede ser, porque no es un problema de seguridad.. es un problemonn. tiene que eixistir una solución ante esa perdida de voltaje... por ejemplo un mini inversor dentro del inversor para que conmute cuando la batería de 12v muera y tire de la de tracción al menos para poder parar el vehículo.


vas circulando por ciudad y por el motivo x se muere la bateria y tu pedal de freno se hunde hasta el fondo ( pierde presión) y te llevas por delante una terraza de 25 personas y a tomar por culo... a todo esto sin un previo aviso de que tu batería está baja der carga o un simple testigo de aviso, lleve su vehiculo al taller.

no se, es mi opinion
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
a ver si lo entiendo, ¿estás diciendo que si se agota la batería de 12 V el coche pierde los FRENOS? No veo la relación, la verdad.
Es como si me dicen que por un pinchazo en un neumático deja de funcionar el asiento calefactado.
Pues te digo que se pierden los frenos hasta el punto de bajar el pedal al fondo, el pedal duro como una piedra unas veces y otras pedal totalmente abajo.

Hice esa pregunta en el concesionario y me dijeron que al ser freno eléctrico y fallar la batería fallan los frenos, yo andé más de lo que debería de haberlo hecho, pero quise quitar el vehículo de la autovía.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
a ver.. todo lo que comentáis tiene logica pero no el que te falle la batería de 12v y pierdas presion de frenado! ahi hay algo que no me cuadra, no puede ser, porque no es un problema de seguridad.. es un problemonn. tiene que eixistir una solución ante esa perdida de voltaje... por ejemplo un mini inversor dentro del inversor para que conmute cuando la batería de 12v muera y tire de la de tracción al menos para poder parar el vehículo.


vas circulando por ciudad y por el motivo x se muere la bateria y tu pedal de freno se hunde hasta el fondo ( pierde presión) y te llevas por delante una terraza de 25 personas y a tomar por culo... a todo esto sin un previo aviso de que tu batería está baja der carga o un simple testigo de aviso, lleve su vehiculo al taller.

no se, es mi opinion
A mi me pasó, y el coche después de meterle el Booster y arrancarlo, a los 200 metros fuí a frenar y apenas respondían los frenos, y un poco más adelante se fué el pedal totalmente al fondo. Los h...en la garganta.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro que no fuera nada grave, y sobre todo que lo del freno haya quedado en un susto, llevo tiempo sin pasarme por aqui tengo que ponerme al dia.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No suelo, pero ese día es cierto que hice unas llamadas y la configuración del móvil nuevo,no pasó más de 10 o 15 min.
Veo defasado que no se pueda usar el equipo multimedia con el coche apagado en el ibiza me pegaba cerca de una hora escuchando musica con la pantalla encendida y el solo cuando detectaba bateria baja apagaba el equipo y el coche arrancaba sin problemas, no entiendo el porque no lo ha implementado toyota en un coche de estas características.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Cript, tú que estás puesto en casi todo lo referente al Ch-r, se puede poner una batería de más amperaje??
Puedes leerte este hilo.

Aquí dejó en su momento @Juan CHR toda su sabiduría al respecto.

 
Arriba