Primera visita al taller

german

Forero Novato
Ubicación
Chiclana de la Frontera,Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Despues de 5 meses con el coche y 5.000 kms. os cuento los problemillas que he ido observando y hoy he comunicado al taller:
Faro derecho se desniveló y bajó un poco la línea del horizonte......me lo han solucionado en 5 minutos.
El capó trasero se ha descuadrado y cuando cierra está más hundido que el parachoques....lo verá el chapista la semana que viene.
Acelerador y freno, cuando cambio al pisar de uno a otro suena un pequeño click, como de un contactor o algo así....lo llevaré dentro de dos semanas.
Mapas, en ocasiones hay calles que no están actualizadas y por más que he intentado actualizar los mapas desde la página de toyota es imposible....lo llevaré dentro de dos semanas.
Ninguno de los temas son importantes pero tenía ganas de comentarlo con alguien y quien mejor que vosotros, espero no haberos puesto mal cuerpo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

german

Forero Novato
Ubicación
Chiclana de la Frontera,Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahh por cierto me anoto lo de las ventanillas para cuando vaya, y cuando metemos marcha atras debería atenuar la música también.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cierto otro punto a incluir en que sobra y falta en el C-HR, la atenuación de la música ante avisos de aparcamiento y avisos del PCS y LDA.
 
Arriba