Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el mio comprado en Febrero y pedido porque no había stock Bitono Gris Diamante, Sport GR 184 CV en motor Arjona Guadalajara con descuentos 25.300 euros, al contado.
Yo pregunté en Leganes en Comautosur, ciudad del automóvil y pedí precio y me preguntaron si ya tenía presupuestos les dije que si de Motor Arjona, le dije en lo que me lo dejaban y me dijeron que ellos a lo más qué podían llegar era 26.000, ya les compré en el año 2006 un Corolla D4DGracias @Tyrol.
Si puedo ayudar en algo, yo lo compré a principios de Marzo en Leganés-Madrid. 28.034€ al contado, un bitono gris diamante. Nuevo a estreno sin matricular, pero en exposición. No sé si pidiéndolo a fábrica, porque no tengan en stock, el precio cambia.
En mi caso sin entregar vehículo, y de regalo la alfombrilla del maletero, y el depósito lleno. En mi caso sin comentar nada al respecto, venía una bolsa con tornillos, supongo que son los 4 que quitan para poner los antirobo, y la redecilla esa para ponerla si llevas cosas sueltas. Supongo que me explico. Los triángulos, chaleco y unos guantes de protección vienen en una bolsa de Toyota, que ni lo menciono, porque aunque haya otros usuarios que decían que se los regalaban, vamos a ver, es que eso no es un regalo, están obligados a incluirlo en la entrega del coche.
Saludos.
Os dejo el presupuesto, si alguien está interesado yo les puedo dar teléfono del comercial que me lo vendió hay tres pero este chaval es el que mejor oferta te hace se llama César, y no intentéis hablar con otro que os ponen precios más alto.Perdón? 25.300€ al contado? Tengo la sensación, de que has querido poner otra cantidad. 25.300€ es absolutamente imposible compañero.
Yo he puesto lo que me ha costado a mí, lo del iva reducido, ya es otra cosa porque creo que habrá más personas que tengan el iva reducido y también he dicho en lo que me lo dejaban en Leganés-Madrid. Yo creo que aparte del iva reducido me han hecho una muy buena oferta.Si a tu base imponible de 22.971,16€ le aplicas el 21% de IVA, salen 27.795,10€ + 610€ que tienes de matriculación y entrega, salen un total, de 28.405€, que ya es precio razonable, parecido al mío.
Este coche ahora mismo con un IVA normal, se puede conseguir entre 28.000 y 28.500€, depende de la capacidad de negociación que tenga cada uno, y las ganas del concesionario de bajarse al barro. Por quien tenga interés en adquirirlo.
Saludos.
Yo he puesto lo que me ha costado a mí, lo del iva reducido, ya es otra cosa porque creo que habrá más personas que tengan el iva reducido y también he dicho en lo que me lo dejaban en Leganés-Madrid. Yo creo que aparte del iva reducido me han hecho una muy buena oferta.
Perdon no fue mi intención, si hubiera querido engañar habría borrado lo del iva reducido, creo que he sido legal, me equivoqué porqué puse 25.300 y había sido 24.500.Si está bien, pero cuando uno tiene condiciones especiales, es bueno remarcarlo para tenerlo claro. Si tú no mandas el presupuesto donde se ve ese 4%, los demás, podemos sentir, o que nos han engañado, o no hemos sabido negociar.
Es como si entro yo ahora, y compro un coche por la empresa, con descuentos de flotas, etc, etc........no sería una buena comparativa, no sé si me explico bien.
Perdon no fue mi intención, si hubiera querido engañar habría borrado lo del iva reducido, creo que he sido legal, me equivoqué porqué puse 25.300 y había sido 24.500.
Entonces yo me salgo de este hilo, pues no se si hay algún compañero más que tenga el iva reducido.El problema es que si no comparamos bajo las mismas circunstancias este hilo desafortunadamente no servirá de mucho...
El problema es que si no comparamos bajo las mismas circunstancias este hilo desafortunadamente no servirá de mucho...
Entonces yo me salgo de este hilo, pues no se si hay algún compañero más que tenga el iva reducido.
Hola, a tod@s . Estoy mirando de cambiar mi chr por el nuevo Gr Sport y a qué no encuentro ningún kaji ... de momento en Mallorca al contado me piden 31.395€... tenderé que hacer un pensamiento e irme a la península ( Barcelona ) creo haber visto me costaría menos . Gracias por las aportaciones