Precio del Toyota C-HR 180H GR Sport (2020)

Gracias , MANCHEGO 45
Hablé la semana as pasada con el concesionario de valencia y me tiene que pasar presupuesto. Si alguno del grupo conoce de antemano algún comercial que se pone a tiro en el precio ... me lo podéis comunicar no soy muy bueno negociando ‍♂️

Gracias , MANCHEGO 45
Hablé la semana as pasada con el concesionario de valencia y me tiene que pasar presupuesto. Si alguno del grupo conoce de antemano algún comercial que se pone a tiro en el precio ... me lo podéis comunicar no soy muy bueno negociando ‍♂

Te he mandado un mensaje privado.

Hola, yo estuve mirando precios aqui en Barcelona, y la verdad eran bastante elevados. Entrando de calle en mastertrac de la maquinista. Me dieron un precio de 31600 e financiando, vamos un disparate visto los precios que comentais.

Pedi precios a traves de carwow, y hai el tema ya cambio. El mejor que llegue a conseguir fueron 28200 sin financiar, en color gris ascari. finalmente lo compramos en talleres Ballus, en Manresa, ya que nos igualaron el mejor precio que teniamos. Y el trato que hemos tenido por parte de Oliver y Xavi ha sido excelente. Ha merecido la pena desplazarse a 60 km de Barcelona. Y darnos un paseito con el de vuelta a casa ya de noche.

Gracias @Tyrol.
Si puedo ayudar en algo, yo lo compré a principios de Marzo en Leganés-Madrid. 28.034€ al contado, un bitono gris diamante. Nuevo a estreno sin matricular, pero en exposición. No sé si pidiéndolo a fábrica, porque no tengan en stock, el precio cambia.
En mi caso sin entregar vehículo, y de regalo la alfombrilla del maletero, y el depósito lleno. En mi caso sin comentar nada al respecto, venía una bolsa con tornillos, supongo que son los 4 que quitan para poner los antirobo, y la redecilla esa para ponerla si llevas cosas sueltas. Supongo que me explico. Los triángulos, chaleco y unos guantes de protección vienen en una bolsa de Toyota, que ni lo menciono, porque aunque haya otros usuarios que decían que se los regalaban, vamos a ver, es que eso no es un regalo, están obligados a incluirlo en la entrega del coche.
Saludos.

Hola.
Los precios que estáis poniendo, incluyen la matriculación?

Bueno, en mi caso ha sido 28.250€ matriculado. Al contado.

Sí, en mi caso, 28.034€, al contado, puesto en la calle. Y con el depósito lleno.

Vaya precio que te han dado!

Este es el quinto Toyota de mi mujer, cuatro Rav4 y este C-HR y me han hecho este precio como buen cliente. Yo creía que me habían dado un buen precio, pero visto el que te han dado a ti.

Vaya precio que te han dado!

Este es el quinto Toyota de mi mujer, cuatro Rav4 y este C-HR y me han hecho este precio como buen cliente. Yo creía que me habían dado un buen precio, pero visto el que te han dado a ti.

No me había fijado que tienes el color Blanco Perlado. Mi precio de 28.034€, era para todos los bitono, excepto el Blanco Perlado y el Rojo. Esos, me subían 200€ el precio. Y además, no lo tenían en stock en el conce. Solo el Gris Diamante, asi que me llevé el Gris. No quería esperar, y me gustaba el color mucho. Asi que el Blanco Perlado, me hubiera costado 28.234€. Por tanto @Aldecos, tienes el mismo precio que yo. Un espectacular precio. Asi que has de estar muy contento.
Pero eso de precios especiales por ser la quinta compra, porque eres un buen cliente, etc, etc, bueno.....tácticas para quedar bien. El que me lo vendió a mi, me dijo después de mucho negociar..........te lo dejo a este precio por ser tú, que me has caído muy bien. jajaja, Por ser yo? Le dije, pero si no me conoces de nada. jajajaja. En fin.........comerciales........

No me había fijado que tienes el color Blanco Perlado. Mi precio de 28.034€, era para todos los bitono, excepto el Blanco Perlado y el Rojo. Esos, me subían 200€ el precio. Y además, no lo tenían en stock en el conce. Solo el Gris Diamante, asi que me llevé el Gris. No quería esperar, y me gustaba el color mucho. Asi que el Blanco Perlado, me hubiera costado 28.234€. Por tanto @Aldecos, tienes el mismo precio que yo. Un espectacular precio. Asi que has de estar muy contento.
Pero eso de precios especiales por ser la quinta compra, porque eres un buen cliente, etc, etc, bueno.....tácticas para quedar bien. El que me lo vendió a mi, me dijo después de mucho negociar..........te lo dejo a este precio por ser tú, que me has caído muy bien. jajaja, Por ser yo? Le dije, pero si no me conoces de nada. jajajaja. En fin.........comerciales........

Que razón tienes con el tema de los comerciales.
El color del coche es gris ascari, he puesto blanco perlado porque aún no sale en la lista de colores y es el que más se aproxima al gris ascari. Así que sigues teniendo el mejor precio.

Que razón tienes con el tema de los comerciales.
El color del coche es gris ascari, he puesto blanco perlado porque aún no sale en la lista de colores y es el que más se aproxima al gris ascari. Así que sigues teniendo el mejor precio.

Sigue siendo un muy buen precio el tuyo. Créeme.

En Blanes el bi-tono rojo emotion al contado y sin entregar coche 30.200. Me urgía y era el que estaba en exposición. En Mastertrac el precio era de 800 euros menos pero había que pedir a fábrica y esperar 3 meses. Viendo vuestros precios me siento estafado. Y eso que me pedían al principio 31600.

Adjuntos

• FCA292E8-A6C2-47CD-8FFB-FD8D9868C50A.jpeg
    FCA292E8-A6C2-47CD-8FFB-FD8D9868C50A.jpeg
    103 KB · Visitas: 39
En Blanes el bi-tono rojo emotion al contado y sin entregar coche 30.200. Me urgía y era el que estaba en exposición. En Mastertrac el precio era de 800 euros menos pero había que pedir a fábrica y esperar 3 meses. Viendo vuestros precios me siento estafado. Y eso que me pedían al principio 31600.

Bueno no te sientas así, lo importante es estar a gusto con lo comprado. Ya verás, como pronto te olvidas si has pagado de más o de menos por algo.
A veces no es fácil encontrar el mejor precio de algo, para eso hay que perder mucho tiempo, y el tiempo también es dinero.
Asi que disfruta, y no pienses en eso.

Buenas tardes!
Mi compra fue esta:

1 Septiembre 2021.
28.000€
CHR GR Sport Black Edition.
He de esperar 2/3 meses para entrega. (Barcelona)

Buena ó mala compra??

Buenas tardes!
Mi compra fue esta:

1 Septiembre 2021.
28.000€

Buena ó mala compra??

si es al contado, un super precio. Felicidades.

Buenas tardes!
Mi compra fue esta:

1 Septiembre 2021.
28.000€

Buena ó mala compra??
Joder qué precio, aquí en Mallorca como solo hay un conce, pues a pasar por el tubo

Septiembre y Diciembre, suelen ser 2 meses muy buenos para comprar vehículos. Septiembre porque vienen de 1 mes de Agosto donde las matriculaciones suelen ser bajas, y quieren remontar, y Diciembre, lógicamente porque en muchos concesionarios han de cumplir objetivos y suelen hacer buenas ofertas..........

Septiembre y Diciembre, suelen ser 2 meses muy buenos para comprar vehículos. Septiembre porque vienen de 1 mes de Agosto donde las matriculaciones suelen ser bajas, y quieren remontar, y Diciembre, lógicamente porque en muchos concesionarios han de cumplir objetivos y suelen hacer buenas ofertas..........
Pues yo lo he comprado en agosto, y no le pude estirar más, y me quede uno de Stock que tenían, mi mujer no quería esperar, y me la clavaron

Pues yo lo he comprado en agosto, y no le pude estirar más, y me quede uno de Stock que tenían, mi mujer no quería esperar, y me la clavaron

vaya por dios. Yo solo he opinado que agosto suele ser un mes de bajas matriculaciones. No he dicho que regalen los coches en agosto.

Volver