Precio del Toyota C-HR 180H GR Sport (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR 180H GR Sport (2020) es de 36.000 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias @Tyrol.
Si puedo ayudar en algo, yo lo compré a principios de Marzo en Leganés-Madrid. 28.034€ al contado, un bitono gris diamante. Nuevo a estreno sin matricular, pero en exposición. No sé si pidiéndolo a fábrica, porque no tengan en stock, el precio cambia.
En mi caso sin entregar vehículo, y de regalo la alfombrilla del maletero, y el depósito lleno. En mi caso sin comentar nada al respecto, venía una bolsa con tornillos, supongo que son los 4 que quitan para poner los antirobo, y la redecilla esa para ponerla si llevas cosas sueltas. Supongo que me explico. Los triángulos, chaleco y unos guantes de protección vienen en una bolsa de Toyota, que ni lo menciono, porque aunque haya otros usuarios que decían que se los regalaban, vamos a ver, es que eso no es un regalo, están obligados a incluirlo en la entrega del coche.
Saludos.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Yo el mio comprado el 26 Febrero y pedido porque no había stock Bitono Gris Diamante, Sport GR 184 CV en motor Arjona Guadalajara con descuentos 25.300 euros, al contado. Matriculado el 18 de Marzo y entregado el día 19.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo el mio comprado en Febrero y pedido porque no había stock Bitono Gris Diamante, Sport GR 184 CV en motor Arjona Guadalajara con descuentos 25.300 euros, al contado.
Perdón? 25.300€ al contado? Tengo la sensación, de que has querido poner otra cantidad. 25.300€ es absolutamente imposible compañero.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
No es imposible este fue el presupuesto
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @Tyrol.
Si puedo ayudar en algo, yo lo compré a principios de Marzo en Leganés-Madrid. 28.034€ al contado, un bitono gris diamante. Nuevo a estreno sin matricular, pero en exposición. No sé si pidiéndolo a fábrica, porque no tengan en stock, el precio cambia.
En mi caso sin entregar vehículo, y de regalo la alfombrilla del maletero, y el depósito lleno. En mi caso sin comentar nada al respecto, venía una bolsa con tornillos, supongo que son los 4 que quitan para poner los antirobo, y la redecilla esa para ponerla si llevas cosas sueltas. Supongo que me explico. Los triángulos, chaleco y unos guantes de protección vienen en una bolsa de Toyota, que ni lo menciono, porque aunque haya otros usuarios que decían que se los regalaban, vamos a ver, es que eso no es un regalo, están obligados a incluirlo en la entrega del coche.
Saludos.
Yo pregunté en Leganes en Comautosur, ciudad del automóvil y pedí precio y me preguntaron si ya tenía presupuestos les dije que si de Motor Arjona, le dije en lo que me lo dejaban y me dijeron que ellos a lo más qué podían llegar era 26.000, ya les compré en el año 2006 un Corolla D4D
 
Última edición:

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Perdón? 25.300€ al contado? Tengo la sensación, de que has querido poner otra cantidad. 25.300€ es absolutamente imposible compañero.
Os dejo el presupuesto, si alguien está interesado yo les puedo dar teléfono del comercial que me lo vendió hay tres pero este chaval es el que mejor oferta te hace se llama César, y no intentéis hablar con otro que os ponen precios más alto.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero tienes un IVA reducido al 4%..........nos ha jodío. Yo sabía que con un IVA normal al 21, era imposible.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si a tu base imponible de 22.971,16€ le aplicas el 21% de IVA, salen 27.795,10€ + 610€ que tienes de matriculación y entrega, salen un total, de 28.405€, que ya es precio razonable, parecido al mío.
Este coche ahora mismo con un IVA normal, se puede conseguir entre 28.000 y 28.500€, depende de la capacidad de negociación que tenga cada uno, y las ganas del concesionario de bajarse al barro. Por quien tenga interés en adquirirlo.
Saludos.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Pero el precio no es 36.000 euros, como han puesto sale por 31.000
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Si a tu base imponible de 22.971,16€ le aplicas el 21% de IVA, salen 27.795,10€ + 610€ que tienes de matriculación y entrega, salen un total, de 28.405€, que ya es precio razonable, parecido al mío.
Este coche ahora mismo con un IVA normal, se puede conseguir entre 28.000 y 28.500€, depende de la capacidad de negociación que tenga cada uno, y las ganas del concesionario de bajarse al barro. Por quien tenga interés en adquirirlo.
Saludos.
Yo he puesto lo que me ha costado a mí, lo del iva reducido, ya es otra cosa porque creo que habrá más personas que tengan el iva reducido y también he dicho en lo que me lo dejaban en Leganés-Madrid. Yo creo que aparte del iva reducido me han hecho una muy buena oferta.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo he puesto lo que me ha costado a mí, lo del iva reducido, ya es otra cosa porque creo que habrá más personas que tengan el iva reducido y también he dicho en lo que me lo dejaban en Leganés-Madrid. Yo creo que aparte del iva reducido me han hecho una muy buena oferta.
Si está bien, pero cuando uno tiene condiciones especiales, es bueno remarcarlo para tenerlo claro. Si tú no mandas el presupuesto donde se ve ese 4%, los demás, podemos sentir, o que nos han engañado, o no hemos sabido negociar.
Es como si entro yo ahora, y compro un coche por la empresa, con descuentos de flotas, etc, etc........no sería una buena comparativa, no sé si me explico bien.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Si está bien, pero cuando uno tiene condiciones especiales, es bueno remarcarlo para tenerlo claro. Si tú no mandas el presupuesto donde se ve ese 4%, los demás, podemos sentir, o que nos han engañado, o no hemos sabido negociar.
Es como si entro yo ahora, y compro un coche por la empresa, con descuentos de flotas, etc, etc........no sería una buena comparativa, no sé si me explico bien.
Perdon no fue mi intención, si hubiera querido engañar habría borrado lo del iva reducido, creo que he sido legal, me equivoqué porqué puse 25.300 y había sido 24.500.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdon no fue mi intención, si hubiera querido engañar habría borrado lo del iva reducido, creo que he sido legal, me equivoqué porqué puse 25.300 y había sido 24.500.
Asi es, además, me extrañaba lo que habías puesto, con tu base imponible, más el 4% de iva y los gastos de entrega y matriculación, me salían 24.500, no 25.300 como dijiste arriba. Todo correcto. Aclarado todo. ;)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El problema es que si no comparamos bajo las mismas circunstancias este hilo desafortunadamente no servirá de mucho...
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
El problema es que si no comparamos bajo las mismas circunstancias este hilo desafortunadamente no servirá de mucho...
Entonces yo me salgo de este hilo, pues no se si hay algún compañero más que tenga el iva reducido.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema es que si no comparamos bajo las mismas circunstancias este hilo desafortunadamente no servirá de mucho...
Efectivamente, es necesario comparar bajo las mismas circunstancias. Yo siempre he defendido que los precios que debiéramos publicar fueran con el precio al contado de un vehículo. Que es el precio más real que tenemos para comparar concesionarios. Luego si cada uno lo financia con la marca, o con un banco exterior, perfecto. Pero empezar a meter precios con descuentos por financiar, por acogerse al plan ppd, etc, etc, solo crea unas diferencias dificilmente comparables. Yo recomiendo publicar precios al contado.

Entonces yo me salgo de este hilo, pues no se si hay algún compañero más que tenga el iva reducido.
No hace falta que te salgas ya del hilo. Tu caso ya ha quedado resuelto y aclarado más arriba. Y así si uno tiene tu mismo caso, te tiene de referencia. Es muy bueno publicar excepciones como la tuya, siempre y cuando se aclare que tú tienes ese IVA del 4%, ya está.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, a tod@s . Estoy mirando de cambiar mi chr por el nuevo Gr Sport y a qué no encuentro ningún kaji ... de momento en Mallorca al contado me piden 31.395€... tenderé que hacer un pensamiento e irme a la península ( Barcelona ) creo haber visto me costaría menos . Gracias por las aportaciones
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, a tod@s . Estoy mirando de cambiar mi chr por el nuevo Gr Sport y a qué no encuentro ningún kaji ... de momento en Mallorca al contado me piden 31.395€... tenderé que hacer un pensamiento e irme a la península ( Barcelona ) creo haber visto me costaría menos . Gracias por las aportaciones
Como ya hemos aportado arriba, este vehículo que buscas, en la península, se puede conseguir entre 28 y 28.500, dependiendo de tu capacidad de negociación y del concesionario al que acudas. Me parece una tomadura de pelo, que te lo ofrezcan a esa salvajada de 31.400€, por mucho que en Mallorca haya algún gasto extra para llevarlo allí al concesionario. Hoy en día, como es mi caso, yo ni he pisado el concesionario donde lo compré. Todo por correo y whatsapp. Solo lo pisé y conocí al comercial, cuando fui a recogerlo. Haz números de lo que te vale ir a la península, una vez cierres el precio, y llevarte el coche en barco a Mallorca. Pero, cuanto te puede suponer eso, un total que ni llegará a 29.000 ? Ahorrarte 2.500€ aprox, creo que ni deberías de pensarlo. Ya nos contarás en qué quedo todo. Suerte.
 
Arriba