Precio del Toyota C-HR 180H GR Sport (2020)

Amilio

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
vaya por dios. Yo solo he opinado que agosto suele ser un mes de bajas matriculaciones. No he dicho que regalen los coches en agosto.
No no, lo digo por los precios que están poniendo los compañeros , yo compre el Advance 125H, y por lo que veo, por un poco más me llagaría el 180H GR.

pero bueno, es el coche que quería la señora, y no quería esperar, lo quería rojo y justo tenían uno en stock, la jefa es la jefa, jajja
 

luispi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
28.500 mi gr sport comprado a finales de agosto. aun no han procesado el pedido, me dijeron que hasta mediados de noviembre no lo tendria
 

Kankamusa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días.

El 30 de agosto di la reserva para mi nave, un GR Sport 180H en blanco perlado. Me dijeron 2 o 3 meses.

28.500e pago al contado con regalo de alfombra para maletero. (Ya sabéis que el blanco perlado son 200e más que los bitono).

Os leo a algunos que podéis ver la semana de fabricación y como va el coche, ¿cómo se puede mirar eso?

Muchas gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenos precios! Enhorabuena por los cochazos! (y)(y)
 

luispi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos días.

El 30 de agosto di la reserva para mi nave, un GR Sport 180H en blanco perlado. Me dijeron 2 o 3 meses.

28.500e pago al contado con regalo de alfombra para maletero. (Ya sabéis que el blanco perlado son 200e más que los bitono).

Os leo a algunos que podéis ver la semana de fabricación y como va el coche, ¿cómo se puede mirar eso?

Muchas gracias
eso se mira en la app que debes de tener y si no la tienes descárgala se llama MYT pero espera dos meses desde que lo encargaste para que empiece a fabricarlo
 

Kankamusa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
eso se mira en la app que debes de tener y si no la tienes descárgala se llama MYT pero espera dos meses desde que lo encargaste para que empiece a fabricarlo
Muchas gracias.

Voy a descargarla. ¿Sabes que dato o número tengo que meter?
 

gotelind

Forero Novato
Buenas señ@res, yo estoy en negociación del GR SPORT, me lo han ofrecido en 28.000€ financiado y 28600€ al contado, sería así financiado: 10000€ de entrada, 48 cuotas de 136,94€ y cuota final de 16570€, me entraría 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, como lo veis?
Por el mío no me dan nada, un 306 hdi de 90cv del 2000, con lo cual me lo quedaré.
Con mi banco tampoco es que sea muy allá los intereses 5,99% TIN (6,16 % TAE)
Gracias.
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes a todos, por si fuera de utilidad a fecha de hoy (13 de Octubre) y tras dar muchas vueltas por concesionarios de Madrid, que por cierto es un "mercado persa", no me imaginaba las cantidad de regateos que se pueden hacer, empezaron por 34000, pero gracias a este foro he conseguido dejar el GR sport gris Ascari en 28800 al contado sin mantenimientos y sin ningún extra, con entrega teorica el 20 de Diciembre. Un saludo y gracias
 

gotelind

Forero Novato
Buenas tardes a todos, por si fuera de utilidad a fecha de hoy (13 de Octubre) y tras dar muchas vueltas por concesionarios de Madrid, que por cierto es un "mercado persa", no me imaginaba las cantidad de regateos que se pueden hacer, empezaron por 34000, pero gracias a este foro he conseguido dejar el GR sport gris Ascari en 28800 al contado sin mantenimientos y sin ningún extra, con entrega teorica el 20 de Diciembre. Un saludo y gracias
Buen precio, cuando llegan hasta ahí, yo creo que es por que pueden barajar ese margen, en mastertrac el mismo me lo dejaban al contado en 28600€, sin apenas mover mucho los labios, en Madrid hay foreros que los han sacado incluso por 28000€ al contado.
 

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En Barcelona es igual.
Parece ser que el freno está en 28.000€ (Al contado y sin ser bicolor)
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola!

Estoy detrás del GR Sport también.
Aquí en Málaga me timan diciendo que el precio al contado es el de la web. O sea. 31.500 aprox
Incluso mas barato que el avance luxury, lo cual ya es absurdo.
Excusas que me ponen:
Que si hay escasez de semiconductores
Que si este año ya no es bueno para comprar a final de año...
Que si ahora tardan 6 meses en fabricarse..

El caso es que no doy con un concesionario que el GR Sport te lo venda a 28.000euros al contado.
Cual me recomendáis?
Estamos a noviembre. Debería esperar a que salga la Version chr 2022 para preguntar por esa versión? Tendrá mejor precio por venir los coches en esa versión o da igual porque los piden al almacén?

... Muchas preguntas lo sé, a ver si algún campeón me orienta.
En coches.net, autoscout, mobile.de lo mejor que veo al contado es un concesionario de Barcelona a 29.100 euros.... Y el black solamente.....
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo ideal es ir en persona a los concesionarios. Mi experiencia en Madrid es que cuando te levantas para irte, te hacen sentarte y bajan el precio tras hacer el teatro de consultar con su jefe y otras tonterías. Yo no pude bajar de 28800, pero ya fue por aburrimiento, yo creo que si sigo “tensando la cuerda” habría conseguido algo más. Esto se ha convertido en lo más parecido a un “mercado persa”
 

652896

Forero Experto
Soy de Valladolid, me desplazaria
Tienes 42 concesionarios de Toyota en Madrid @robertollhde , te recomendaría donde yo lo compré porque a mi me fue bien con ellos, pero estoy seguro que otros compañeros te podrían decir lo mismo de donde ellos lo compraron.
Donde yo lo compré fue aquí:
Instalación de Toyota en Federico Rubio y Gali | A.E. LLORENTE, S.A.

Los 42 concesionarios Toyota en Madrid son estos:

Suerte.
 
Arriba