Tetsuo
Forero Experto
Pues parece ser que hay muchos que no nos enteramos 
y que llegan a la página y también tienen dudas y siguen preguntando
, por eso remarcar que este coche no tiene siempre la misma potencia, no siempre tenemos disponibles esos 122 CV.
Porque es verdad, @Gatopardo , llevamos un híbrido, y mucha gente no sabe las características de la potencia de los híbridos en función de la batería disponible. Tantos ignorantes habemos que aquí en este foro hace poco más de un año no había información alguna, cero información sobre este tema.
Copio y pego, para los que no nos enteramos, porque la gente sigue entrando a preguntar por este tema tan incómodo para algunos:
La potencia es suficiente en "casi" todos los casos excepto en determinados casos de batería baja, con 4 rayas se nota algo, con 3 se nota claramente un bajón de alegría y con 2 rayas es que no puede con su alma, el comportamiento es parecido a un TDI de 90 CV.

No se trata de pedir peras al olmo.
El que tiene un coche de 90 CV lo sabe y adelanta cuando se lo permite su limitada potencia.
El que tiene uno de 150 sabe lo que lleva.
Pues este coche, un híbrido, creo que es muy importante saber que tenemos 122 que se pueden quedar en 92 CV en ciertas ocasiones y tenemos que ser prudentes o comprobar nivel de batería ante la duda.
Al que le pasó aquello de ponerse a adelantar en carretera de doble sentido y no obtuvo la potencia esperada por llevar la batería con 3 rayas, se llevó tal susto que recuerdo haber leído que ya no se atreve a adelantar.
Es penoso tener un coche tan guay de 122 CV y no atreverse a adelantar.
Madre mía, si coment!









Porque es verdad, @Gatopardo , llevamos un híbrido, y mucha gente no sabe las características de la potencia de los híbridos en función de la batería disponible. Tantos ignorantes habemos que aquí en este foro hace poco más de un año no había información alguna, cero información sobre este tema.
Copio y pego, para los que no nos enteramos, porque la gente sigue entrando a preguntar por este tema tan incómodo para algunos:

La potencia es suficiente en "casi" todos los casos excepto en determinados casos de batería baja, con 4 rayas se nota algo, con 3 se nota claramente un bajón de alegría y con 2 rayas es que no puede con su alma, el comportamiento es parecido a un TDI de 90 CV.


No se trata de pedir peras al olmo.

El que tiene un coche de 90 CV lo sabe y adelanta cuando se lo permite su limitada potencia.

El que tiene uno de 150 sabe lo que lleva.

Pues este coche, un híbrido, creo que es muy importante saber que tenemos 122 que se pueden quedar en 92 CV en ciertas ocasiones y tenemos que ser prudentes o comprobar nivel de batería ante la duda.

Al que le pasó aquello de ponerse a adelantar en carretera de doble sentido y no obtuvo la potencia esperada por llevar la batería con 3 rayas, se llevó tal susto que recuerdo haber leído que ya no se atreve a adelantar.
Es penoso tener un coche tan guay de 122 CV y no atreverse a adelantar.

Madre mía, si coment!






Última edición: