Potencia. suficiente? | Club Toyota C-HR

Potencia. suficiente?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Toyotation, 15 Nov 2018.

  1. Toyotation

    Toyotation Forero Novato

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Este tema a muchos nos ha hecho dudar a la hora de comprarlo, pero en vuestra experiencia,, es suficiente? Lo cambiaríais si sale otra motorización más potente?,
    Al tener un aspecto deportivo parece que tiene que rugir, pero Toyota apuesta por la sostenibilidad, ecología y como no, fidelización y diseño.
    Cómo os veis en una subida, adelantamientos,,,,en fin, es suficiente potencia???
     
    A Apocalypto y Tetsuo les gusta esto.
  2. Chusplas

    Chusplas Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Si hubiera con más potencia y el dinero no fuese problema sin duda lo cambiaba
     
    A Tetsuo le gusta esto.
  3. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    San Fernando, Cadiz
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Te aseguro que rugir, ruge, y la potencia, sobrar no le sobra, pero lo justo para lo que esta concebido el coche, la tiene.:)
     
    A Tetsuo le gusta esto.
  4. DAVID

    DAVID Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Y yo hago una pregunta porque nuestro coche es 1.8 de 122CV y el resto es 1.8 de 136CV
     
    A Tetsuo le gusta esto.
  5. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    San Fernando, Cadiz
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Eran, ahora son 122, habrá que preguntarle a Toyota, supuestamente es una optimizacion del sistema. No sé si en esto tendrá algo que ver el nuevo sistema de homologación WLTP.:thumbsdown:
     
    A Tetsuo le gusta esto.
  6. 617594

    617594 Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Ein?! Cuando fueron?
     
  7. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    San Fernando, Cadiz
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Auris 136, chr 122, nuevo Corolla 122 y 180, by by, 136.:whistling: ah, se me olvidaba el prius IV 122., El III creo que también era 136.
     
    A Tetsuo y 617594 les gusta esto.
  8. casextrem

    casextrem Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    A mi me sobra potencia...

    Si el dinero no fuera un problema, me compraria un Ferrari electrico!!

    :D
     
    West, Salva21, Álvaro Morán y otra persona les gusta esto.
  9. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Sobrar... nunca sobra.
    Cumple en casi todas las situaciones, cumple justo en algunas situaciones, y en unas pocas situaciones se queda corto.

    Para mí le faltan 20 C.V. más de térmico para que cuando se queda sin batería no se quede corto para circular normalmente subiendo en puertos de autovía a la velocidad máxima permitida o 10 km/h más.

    En vez de 98 C.V., un 120 C.V. de térmico y 135, 140 C.V. combinado o los que fueran.

    El 180 C.V. para mis necesidades y mi forma de conducir, me parecen excesivos.
     
    West, Salva21, ElGambitoSalao y 5 otros les gusta esto.
  10. Josua

    Josua Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo compraría o no de 180 C.V. dependiendo del incremento de precio y, sobre todo, de la diferencia de consumo.
     
    A Tetsuo, Álvaro Morán y Beni les gusta esto.
  11. Apocalypto

    Apocalypto Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Más potencia nunca viene mal, pero yo no lo cambiaría por eso, lo que si esta claro es que si aumentan las motorizaciones e incluyen la 2.0 de 180 cv seguro que aumentaran el número de clientes que se declinaran por la nave
     
    A younglings y Tetsuo les gusta esto.
  12. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Entonces yo te azotaria hasta sangrar. :roflmao:
     
    A t800xc le gusta esto.
  13. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Por lo general es mas o menos suficiente, aunque yo no le habria hecho ascos a 20 caballos mas.
     
    A younglings y Tetsuo les gusta esto.
  14. delagua

    delagua Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Hola,

    Ese es uno de los "peros" que le pongo a este coche. El caballaje. No digo que le pongan los 160cv del RAV-4 Híbrido pero si unos buenos 140cv.

    ¿Y si saliese uno más potente me lo compraria? Dentro de 4 años hablamos. ;)
     
    A Tetsuo le gusta esto.
  15. Ronald

    Ronald Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola, me uno a los que han dicho que 20cv más en el motor térmico vendrían muy bien, pero para situaciones de puerto de montaña o algo muy específico, para el día a día cumple con nota, yo muy contento hasta ahora.
     
    A West, Tetsuo y Roger les gusta esto.
  16. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Para el día a día tiene potencia de sobras para ciudad (por supuesto) carretera, autovía y autopista, y en modo SPORT tiene tirón. Para los famosos puertos de montaña pues tiene sus carencias pero llegas cómodamente al destino ¿cuantas veces pasarás por puertos de montaña? Si pasas habitualmente por ellos quizás este no sea tu coche.
    Todo esto es subjetivo, como siempre digo, depende de tus necesidades, gustos/maneras de conducir y recorridos habituales.
    No te asustes por los comentarios de que le falta potencia. Tenlos en cuenta, prueba el coche y valora por ti mismo.
     
    Última edición: 16 Nov 2018
    younglings, Salva21, Tetsuo y 2 otros les gusta esto.
  17. 617594

    617594 Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    En mi caso tengo potencia de sobra.
    En mis trayectos por la zona costera de Levante no echo en falta esos CV extra.
    Quizás, si revisamos posts míos de hace 20 meses en éste u otros foros encontraríamos mensajes diciendo lo contrario, pues al principio de tenerlo puedes echar en falta la patada del turbo de tu anterior coche (hablo cuando aceleras desde 70/80 km/h hasta los 130km/h por ejemplo. Pero bien, tras más de 30.000 km y 21 meses con el coche, no necesito más potencia a costa de penalizar el consumo. Para mí conducción(que ha cambiado y para bien) y concepto del coche, el CHR está muy bien equilibrado.

    P.d. Cuando quiero hacer carreras me voy a los karts con los amigos.
     
    Coco, younglings, Pedro J y 4 otros les gusta esto.
  18. Curro

    Curro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid.
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Mi otro coche es un deportivo con 200cv y aun asi sinceramente no he hecho en falta tener mas potencia en el C-HR, es subir en el y entrar en modo “Zen”, voy tan a gusto con la suavidad de la conducción que la verdad es que no hecho en falta nada de nada....
     
    A Beni y 617594 les gusta esto.
  19. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Uy como optimicen el precio del 180CV cuando mi PPD llegue a su fin... :p
     
    A Juan Ignacio y Beni les gusta esto.
  20. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Sería un puntazo que el de 180cvs. en el modo eco fuese una combinación del modo normal y eco del nuestro, es decir se limitase a 130 cvs. y aceleraciones suaves con el control del eléctrico y freno fino pero intermedio y la dirección del modo normal nuestro. Así tendría la posibilidad de un buen consumo sin preocuparse, eso si al meter pisotón que se active la máxima potencia.
     
    A Juan Ignacio, Dani3s y Tetsuo les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información