Potencia. suficiente?

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
en ocasiones de 92 CV (n):( (98 CV menos la potencia utilizada para recargar batería, cuando te quedas con 2 rayas
en situación de batería agotada y 92 cv, ¿seguro que sigue cargando aun pisando a fondo con kick-down? ¿No deja de cargar temporalmente para tener 98 cv?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
en situación de batería agotada y 92 cv, ¿seguro que sigue cargando aun pisando a fondo con kick-down? ¿No deja de cargar temporalmente para tener 98 cv?
Eso intenté yo, y no me funcionó.

La próxima vez que me pase lo intentaré con más fuerza a ver si es que no le di al click del Kick
 

267819

Forero Experto
Me lo compro entonces o no?
Cuanto mas os leo mas se me quitan las ganas...
El caso es que cuando voy a llevar a ls niñas al cole, con el Auris diesel 90 cv..... no le como el culo al de delante igual que cuando saco el touareg....
Despues de este post, sinceramente , creo que voy a meter el Ch-R en el maletero del touareg... pisarle bien a 170-180... y al llegar a casco urbano... ahi ya si, CH-R a tope....
Me recuerda a cuando instalaron el KERS. En la formula 1... lo tenias 12 segundos , siempre y cuando fueses detras de alguien y a partir de la curva 4.... pues igual.
Falta de potencia.
Mentalizate que es un 90 cv... con esteroides, a veces
 

479685

Forero Experto
Lo has probado?

Depende de lo que esperes de él. Si buscas solo un deportivo NO. Si buscas un hibrido bonito y con potencia "suficiente" SI.

Los compañeros con más experiencia han opinado.
Verás que se ha explicado bien. Depende de tus necesidades y expectativas. Y sobretodo del recorrido habitual.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Algo de KERS tiene solo que va cargando y gastando en vez de tenerlo dos veces por vuelta pero esto que estamos comentando solo puede pasar en momentos muy concretos, en pendiente larga y pronunciada pero no en conducción normal en ciudad o autovía en condiciones normales.

A mí me pasó una vez de novato la vez que le hice el rodaje en el puerto de la mora (sin susto) y me pasó igual con el Megane 2 de camino a Covadonga en un puerto muy chungo (con susto) también en su rodaje y nunca me ha vuelto a pasar desde que le tomé el pulso.
 
Última edición:

267819

Forero Experto
Yo lo he probado, levemente....
Me parecia suficientemente agil...
Pero claro, no era verano, aire acondicionado, pendiente, compra del mercadona en el maletero, la del navegador poniendote nervioso...
Es muy chungo lo de conducir este trasto... eso que es automatico... joder con el automatico.... que si te frena solo, que si anticipes y recargues... si ya voy jodido siempre con el Iphone en Modo ahorro de energia porque no me da la bateria... me veo todo el dia rebotado con el Hibridito de los coj*..... le tengo mania ya... lastima 30 mil tirados en un teledirigido
 

479685

Forero Experto
Algo de KERS tiene solo que va cargando y gastando en vez de tenerlo dos veces por vuelta pero esto que estamos comentando solo puede pasar en momentos muy concretos, en pendiente larga y pronunciada pero no en conducción normal en ciudad o autovía en condiciones normales.

A mí me pasó una vez de novato la vez que le hice el rodaje en el puerto de la mora (sin susto) y me pasó igual con el Megane 2 de camino a Covadonga en un puerto muy chungo (con susto) también en su rodaje y nunca me ha vuelto a pasar desde que le tomé el pulso.
¿Tu también te saltaste las clases de Hogwards Hybrid? ;)
 

479685

Forero Experto
Yo lo he probado, levemente....
Me parecia suficientemente agil...
Pero claro, no era verano, aire acondicionado, pendiente, compra del mercadona en el maletero, la del navegador poniendote nervioso...
Es muy chungo lo de conducir este trasto... eso que es automatico... joder con el automatico.... que si te frena solo, que si anticipes y recargues... si ya voy jodido siempre con el Iphone en Modo ahorro de energia porque no me da la bateria... me veo todo el dia rebotado con el Hibridito de los coj*..... le tengo mania ya... lastima 30 mil tirados en un teledirigido
Lo pintas muy mal, creo que tampoco es tanto :D
 

157865

Forero Experto
¿Tu también te saltaste las clases de Hogwards Hybrid? ;)
No existía el foro y solo con ver los vídeos, leer el manual y escuchar a los amigos que tienen un Auris no es suficiente para entenderlo la segunda vez que lo cojes y de tirón le haces el rodaje.

Todo lo que se pueda aprender sin este foro lo aprendí en la práctica en esa escapada y además por no hacer caso a los sensores le di el primer besito al aparcarlo.

Todos tenemos un pasado ;)
 

267819

Forero Experto
Yo no... estoy “resumiendo” las sensaciones que me quedan al leeros... en general.
Yo cuando lo coja y lo estruje... me cagare en sus 90+30 variable insegura
 

267819

Forero Experto
Lo pintas muy mal, creo que tampoco es tanto :D
Yo creo que no deberías de comprarlo.
Estoy contigo, lo único que Carmena NO es de esas... de las que se desanimen leyendo las opiniones de los que querian un TESLA por 27 del ala.... y claro.... los 14 a los 100 del touareg... me haran que si, que se me quite la frustracion del 127 haciendome la peineta por la calle Princesa....
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Estoy contigo, lo único que Carmena NO es de esas... de las que se desanimen leyendo las opiniones de los que querian un TESLA por 27 del ala.... y claro.... los 14 a los 100 del touareg... me haran que si, que se me quite la frustracion del 127 haciendome la peineta por la calle Princesa....
Tienes más opciones menos bonitas o de otras firmas pero las tienes.

Mírate el Corolla nuevo por si te cuadra y tenías en mente esta firma.
 
Arriba