Posible compra

dumiro

Forero Activo
Pues esto.
Mira mujer esta enmelonada con este modelo en color rojo.
Se puede comprar por empresa o particular.
La ofertas que tengo para compra por empresa:
-gr sport 200h, rojo bitono, pack travel, Toyota easy complet(care+extracare+seguro TIS 1 año) financiado 38118 euros
-gr sport 200h, rojo bitono, pack travel 36953 euros sin financiación
Pero claro, financiado se paga 10000 más por financiación a 4 años, que me parece una barbaridad, con una cota final.
Iré a preguntar el precio con financiación tradicional que por lo menos si pago tantos intereses que sea en unos 8 años de préstamo.
Como particular lo puedo comprar pagando todo, perro a la larga puede que me compensa futuros gastos en reparaciones y tal.
De normal hacemos unos 15000km al año.

Si lo que vas a hacer es financiar si o si, yo jamás financiaría con el TAE abusivo que propone Toyota. Lo haría siempre con mi banco. Para que te hagas una idea yo cuando lo valoré mi banco me daba un 4,5 TAE y un 0,5 de penalización por amortizar a partir del primer año y pidiendo la cantidad q quisiera. La Toyota me daba un 10 y pico TAE y 1% de penalización y encima con límite jajajajaj una locura de diferencia vaya pero enfin

Bienvenido. No entiendo por qué puedes comprar como particular al contado y como empresa no. Como particular puedes dar un préstamo a la empresa y ya está. Pregunta a tú asesor fiscal.

Bienvenido. No entiendo por qué puedes comprar como particular al contado y como empresa no. Como particular puedes dar un préstamo a la empresa y ya está. Pregunta a tú asesor fiscal.
También puedo pedir un préstamo al bancos como empresa y los intereses son bajos.
Que te parecen los precios?

Y por empresa no te interesa leasing?

También puedo pedir un préstamo al bancos como empresa y los intereses son bajos.
Que te parecen los precios?
Creo que debería haber margen todavía si es para empresa. Suelen ofrecer casi 2000€ menos a empresas que a los particulares

Pues no se que decir. Saboreando mi combinado. Que tengas suerte. :unsure:

Volver