Oferta de compra

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como casi todos. Nos registramos y participamos antes de tener el coche.
Nooooooooooooo, eso es mentira :LOL::LOL::LOL:

En la primavera de 2022, el foro llegó a tener hasta un cuadrante de las horas en que hacían pipí y popó tanto el capitán como los marineros de los barcos que traían los coches......... :eek::eek::eek:

Que horror !!!!!!!!! cientos de mensajes diarios que si ya viene, saquen las trompetas, nos vamos de acampada a Sagunto a recibir al barco.........en fin...........cosas de la tensión y la espera ansiada............
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si todo sale bien lo recojo el viernes, una pena que esté en una semana a muerte de trabajo porque quiero leer el foro antes de tenerlo. A ver si dejo de ser un intruso por aquí
Al final fue el que hablamos? Que viene el jamón, que viene............:LOL::LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Angels63 no entiendo 27 de Abril del 2022... Me da igual. Te lo cambio, o no... No se cuanto costará pintarlo de Bronce Oliva Virgen Extra. :LOL: :LOL: :LOL:
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes a todo el mundo, pues recien llegado de Madrid acaba mi culebrón del hilo. Primer viaje terminado tras recogerlo, acostumbrarme al coche no va a ser tan fácil como creía despues de un Audi TT más analógico que mi Walkman :LOL:. Agradecer publicamente en este hilo para cerrar la historia a @manchego45 ya que gracias a él y despues de hablar con decenas de personas y concesionarios, encontró un unicornio (si todo sale bien), encontrar gente que no te conoce y que te ayuden de esta manera no tiene precio (excepto el jamón que le enviare en cuanto me mande su dirección).


TOYOTABLACKCHR_1.pngTOYOTABLACKCHR_2.png
TOYOTABLACKCHR_4.pngTOYOTABLACKCHR_3.png

El único detalle negativo de la historia (no se si negativo o no), es que siendo un modelo de abril 2022 con 18000km, al llegar a casa descubri el historial de fallos del coche que seguía activo, en el registro aparecían tres mensajes de Fallo en el Sistema Híbrido y un mensaje de Fallo en el sistema de precolisión que tuvo en el verano de 2022, lo que ante el desconocimiento del coche me ha dejado un poco frío. Aún asi lo voy a probar todos los días estas dos semanas y tengo garantía oficial de Toyota hasta 2025 y dos años más de garantía que me ha dado el concesionario hasta 2027... por lo que entiendo que el coche con la revisión recien pasada debe estar perfecto como me ha ido en este primer viaje. Ojalá porque esto es un sueño para mi. Gracias a todos y esperemos llenarlo de viajes sin problemas.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@FRKCHR Siento comunicarte, que si tiene fallos (DTCs) en el sistema híbrido, el coche esta para el desguace. :eek: :eek: :eek:

Bromas a parte. Eso les a ocurrido a montones de compañeros, cuando ponen la posición N la palanca de cambio en el túnel de lavado por ejemplo. Cuando el coche está en marcha, va consumiendo de la batería de tracción. Cuando esta llega a un nivel bajo, el motor térmico empieza a funcionar para alimentar el MG1 y recargarla. Si está en la posición N no hay transmisión entre los motores y no puede recargar la batería. Cuando ocurre esto, el coche piensa que se ha estropeado (como es normal). Tranquilo que eso no es absolutamente nada. Bueno a veces ocurre que si hay condensación en la luna delantera o ha estado mucho tiempo al sol o mucho frío o está helada la luna y te sale: "avería en el sistema de precolisión". Entonces es como usar el botón HOLD, que es la autodestrucción del vehículo y de sus ocupantes. Imagínate meter el coche con los limpiaparabrisas en automático o los retrovisores sin plegar en el túnel de lavado. :LOL::LOL::LOL: O mejor aún, limpiarlo así y ver las explosiones y chispazos que echa el coche.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes a todo el mundo, pues recien llegado de Madrid acaba mi culebrón del hilo. Primer viaje terminado tras recogerlo, acostumbrarme al coche no va a ser tan fácil como creía despues de un Audi TT más analógico que mi Walkman :LOL:. Agradecer publicamente en este hilo para cerrar la historia a @manchego45 ya que gracias a él y despues de hablar con decenas de personas y concesionarios, encontró un unicornio (si todo sale bien), encontrar gente que no te conoce y que te ayuden de esta manera no tiene precio (excepto el jamón que le enviare en cuanto me mande su dirección).


Ver el archivo adjunto 26673Ver el archivo adjunto 26674
Ver el archivo adjunto 26675Ver el archivo adjunto 26676

El único detalle negativo de la historia (no se si negativo o no), es que siendo un modelo de abril 2022 con 18000km, al llegar a casa descubri el historial de fallos del coche que seguía activo, en el registro aparecían tres mensajes de Fallo en el Sistema Híbrido y un mensaje de Fallo en el sistema de precolisión que tuvo en el verano de 2022, lo que ante el desconocimiento del coche me ha dejado un poco frío. Aún asi lo voy a probar todos los días estas dos semanas y tengo garantía oficial de Toyota hasta 2025 y dos años más de garantía que me ha dado el concesionario hasta 2027... por lo que entiendo que el coche con la revisión recien pasada debe estar perfecto como me ha ido en este primer viaje. Ojalá porque esto es un sueño para mi. Gracias a todos y esperemos llenarlo de viajes sin problemas.
Me alegro que estés contento, y para nada tienes que enviarme el jamón, jajajaja.
Con que hayas podido cumplir tu deseo, me siento feliz.
Lo de las averías esas, que te ha comentado @Cript, muchos las hemos sufrido por temas puntuales de niebla, humedad, y cosas tipo así. Asi que no te preocupes. Seguro que el coche está perfecto. Y a tirar millas.
No obstante en estas 2 semanas que lo tienes un poco como a prueba, métele kms, y pruébalo a fondo, por si tuviera alguna cosa, reclamar. Pero lo normal con 1 año y esos kms, es que esté impoluto.
Disfrútalo.
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me alegro que estés contento, y para nada tienes que enviarme el jamón, jajajaja.
Con que hayas podido cumplir tu deseo, me siento feliz.
Lo de las averías esas, que te ha comentado @Cript, muchos las hemos sufrido por temas puntuales de niebla, humedad, y cosas tipo así. Asi que no te preocupes. Seguro que el coche está perfecto. Y a tirar millas.
No obstante en estas 2 semanas que lo tienes un poco como a prueba, métele kms, y pruébalo a fondo, por si tuviera alguna cosa, reclamar. Pero lo normal con 1 año y esos kms, es que esté impoluto.
Disfrútalo.
Como se os notan las tablas a Cript y a ti eh, tenéis controladisimo este coche. Me van a convalidar carrera en Toyota después de haberos leído en el foro en decenas de hilos haha, que grandes que sois!
 
Arriba