Que os parece la oferta?

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
a mi me han dejado el GR Sport en 29400 €, con matriculación y todo, puesto en la calle (señal de 400 €) financiado a 252 €/mes con una entrada de 6400 + -
 

Adjuntos

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes a todos, yo realicé el pedido el 8 de marzo, y fue un GR sport azul nébula y de ¨regalo¨ tornillos antirrobo, alfombrillas y luz de emergencia flash, total 28.980€ al contado, por si te sirve de referencia.
Qué buen precio has sacado!
Yo 29100 GR Sport al contado con protector para el maletero (suelo y lo de.acero) y otra.cosa que quiera( otras alfombrillas o red maletero a decidir todavía)
 

OChr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué buen precio has sacado!
Yo 29100 GR Sport al contado con protector para el maletero (suelo y lo de.acero) y otra.cosa que quiera( otras alfombrillas o red maletero a decidir todavía)
Menudo precio! A mí entonces me la han hecho bien. Advance 180H al contado por 28.000€, viendo el precio del tuyo me siento estafado.
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Menudo precio! A mí entonces me la han hecho bien. Advance 180H al contado por 28.000€, viendo el precio del tuyo me siento estafado.
La verdad que es una auténtica jungla lo de los concesionarios y ofertas. Lo que veo es que si estás muy al principio que el coche no está ni fabricado muchos te permiten cancelar y te devuelven fianza. Pero a saber...
 

OChr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad que es una auténtica jungla lo de los concesionarios y ofertas. Lo que veo es que si estás muy al principio que el coche no está ni fabricado muchos te permiten cancelar y te devuelven fianza. Pero a saber...
Ya ves, la verdad es que no se debería jugar tanto con los números ni con las personas.
Pues lo pedí el 17 de marzo, por supuesto todavía no han leído en la fábrica ni que tienen mi pedido
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Menudo precio! A mí entonces me la han hecho bien. Advance 180H al contado por 28.000€, viendo el precio del tuyo me siento estafado.
ahora entiendes porque me compré el GR Sport.. entre las luces, asientos y extras que venían de serie con el GR Sport, no me compensaba cogerme el de 180H y luego meterle extras, era de cajón sumar 2+2
 

OChr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ahora entiendes porque me compré el GR Sport.. entre las luces, asientos y extras que venían de serie con el GR Sport, no me compensaba cogerme el de 180H y luego meterle extras, era de cajón sumar 2+2
Bueno, al contado el GR me lo dejaban a 32.000€ vamos, ya para ese precio me voy de cabeza al Rav4
He visto tu pedido, pero ¿creo que el precio que indicas es financiado, verdad?
Al final pagas unos 3.000€/4.000€ más mínimo por financiarlo.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La verdad que es una auténtica jungla lo de los concesionarios y ofertas. Lo que veo es que si estás muy al principio que el coche no está ni fabricado muchos te permiten cancelar y te devuelven fianza. Pero a saber...
ahora no compensa hacer eso ni de broma.. han subido los "precios base" por
Bueno, al contado el GR me lo dejaban a 32.000€ vamos, ya para ese precio me voy de cabeza al Rav4
He visto tu pedido, pero ¿creo que el precio que indicas es financiado, verdad?
Al final pagas unos 3.000€/4.000€ más mínimo por financiarlo.
Sí el precio es financiado, lo pongo en el msg, pago una señal de 6400 euros mas o menos (creo que es algo menos 30 o 40 € menos) y luego la letra de 252 €/mes y a los 4 años decido. Hoy por hoy, cada uno tiene sus circunstancias, yo prefiero tener mas dinero disponible que pagar el coche al contado, en mi caso, si lo pago al contado me queda la cuenta temblando, por eso prefiero pagar cómodamente y esos 3000/4000 € no es dinero en 4 años, como digo, cada uno tiene su forma de verlo, yo hace tiempo era de comprarlo todo a toca teja y con el tiempo he ido cambiando un poco.

Por otro lado, aparte que el RAV4 es un precio completamente diferente.. prefiero el CHR mas equipado, que el RAV4 mas pelón, volvemos a las mismas.
 

OChr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ahora no compensa hacer eso ni de broma.. han subido los "precios base" por


Sí el precio es financiado, lo pongo en el msg, pago una señal de 6400 euros mas o menos (creo que es algo menos 30 o 40 € menos) y luego la letra de 252 €/mes y a los 4 años decido. Hoy por hoy, cada uno tiene sus circunstancias, yo prefiero tener mas dinero disponible que pagar el coche al contado, en mi caso, si lo pago al contado me queda la cuenta temblando, por eso prefiero pagar cómodamente y esos 3000/4000 € no es dinero en 4 años, como digo, cada uno tiene su forma de verlo, yo hace tiempo era de comprarlo todo a toca teja y con el tiempo he ido cambiando un poco.

Por otro lado, aparte que el RAV4 es un precio completamente diferente.. prefiero el CHR mas equipado, que el RAV4 mas pelón, volvemos a las mismas.
Está claro, al final no te enteras y el coche se acaba pagando. Espero que lo disfrutes mucho.
saludos!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
a mi me han dejado el GR Sport en 29400 €, con matriculación y todo, puesto en la calle (señal de 400 €) financiado a 252 €/mes con una entrada de 6400 + -
¿Y la cuota final cuánto es +/- 15.000€?
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi 29150 el GR contado.
Buen precio!, creo que en Toyota no hay una gran ventaja en el precio, entre financiar o no financiar. A fin de cuentas unos u otros rondan los 29000 € y pico. Me refiero que por financiar con ellos el precio debería estar por debajo de esos 29000 €. O también puede ser que haya concesiones menos ladronas.. Para mí debería ser el mismo precio de venta igual para todos, lo veo discriminatorio. Tesla en ese sentido lo ha hecho bién.
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buen precio!, creo que en Toyota no hay una gran ventaja en el precio, entre financiar o no financiar. A fin de cuentas unos u otros rondan los 29000 € y pico. Me refiero que por financiar con ellos el precio debería estar por debajo de esos 29000 €. O también puede ser que haya concesiones menos ladronas.. Para mí debería ser el mismo precio de venta igual para todos, lo veo discriminatorio. Tesla en ese sentido lo ha hecho bién.
Algunos concesionarios dan hasta 3000€ de descuento por financiar.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Respecto al anuncio de coches.net. Yo llamé en su día a anuncios similares y la financiación eran lineales y a un tipo TAE usurero. La financiación que interesa es la de Toyota "pay per drive".
Esta es una página como podías ver otras,,,con la financiación suelen hacer mejores precios.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No es que yo me quiera meter demasiado en todo lo que estáis publicando de precios, pero si queréis comparar precios contado-financiado, poner datos completos.................no sirve de mucho para futuros compradores poner precios financiados sin los datos completos. Es decir, si se hace una financiación con Toyota PPD, habrá que poner entrada + valor cuota x nº de cuotas + valor residual final ( valor mínimo ese garantizado ). Es la única forma de saber el valor final de la compra ( independientemente de que tras 4 años, te lo quedes, lo vendas o lo refinancies ). Sin ese dato, todo lo demás, no vale para nada.

Todo lo anunciado en internet, que habéis publicado arriba, como por ejemplo este........

TOYOTA CHR (2022) - 28.350 € en Sevilla | Coches.net

28350€ al contado..............vs..............26550€ financiado...............sí claro, pero habrá que saber cuando te hagan firmar las condiciones de la financiación, cuanto acabas pagando, es muy bonito para el concesionario decirte que son 2.000€ menos si financias, y luego cuando haces números, realmente acabas pagando 2.500€ más que al contado.

Por poner otro ejemplo, con datos reales, cuando yo lo compré...............antes es verdad que la propia concesión te podía financiar sin PPD, es decir, prestándote dinero como si fuera un banco, sin tener que firmar un renting con ellos. Ahora no sé si se puede. Yo lo pagué al contado también, pero pedí simulación de préstamo para ver si compensaba, y ahí tenéis los datos.......... CONTADO: 28.034€..........vs..........FINANCIADO: 30329€...........2.300€ mas. Para mí no compensó, y por eso no financié, evidentemente podía pagarlo a toca teja. Está claro que no todo el mundo puede, quiere o le interesa, para no descapitalizarse de golpe.

Presupuesto.png

CONCLUSIÓN: quien haya pagado al contado, sus datos son reales, no hay segundas partes, pero los que publican costes con financiación, si no dan todos los datos, no se pueden sacar conclusiones, porque cada financiación es un mundo. Y poca ayuda podrá ofrecer a quien esté interesado en saber costes de otros con financiación.

Saludos.
 
Arriba