Nayro
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Pues el jueves tenia hora con el comercial para hacer la firma de la petición del 200H GrSport 4x4 (al fin había decidido pasar por el aro) Pues a primera hora de la mañana recibo una llamada de este que habían recibido un aviso de sus jefes de poner fin a las ofertas que habían ofrecido a sus clientes incluso desde el mismo día ... a lo que me añade que posiblemente no solo que se quedaban anuladas las ofertas sino que se prevee una subida para los próximo días
Ante la pregunta de por que habían tomado esta determinación sus jefes ,lo que me contesto es que ...TE LO PUEDES IMAGINAR¡¡¡
No quiero imaginar por que es ....vosotros que pensáis ?
Se están frotando las manos los concesionarios ante las imágenes de Valencia?
Lo cierto es que se espera una gran demanda de coches para los próximos meses
Lamentablemente no tenia la oferta por escrito tan solo por móvil y parece ser que no le puedo reclamar a que me la aplique ..que la verdad es que ahora es lo que menos me preocupa ... y mas teniendo un par de conocidos entre los desaparecidos
Ante la pregunta de por que habían tomado esta determinación sus jefes ,lo que me contesto es que ...TE LO PUEDES IMAGINAR¡¡¡
No quiero imaginar por que es ....vosotros que pensáis ?
Se están frotando las manos los concesionarios ante las imágenes de Valencia?
Lo cierto es que se espera una gran demanda de coches para los próximos meses
Lamentablemente no tenia la oferta por escrito tan solo por móvil y parece ser que no le puedo reclamar a que me la aplique ..que la verdad es que ahora es lo que menos me preocupa ... y mas teniendo un par de conocidos entre los desaparecidos