Que os parece la oferta?

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compis, tengo precio para el C HR 125 Advance, contado = 26800. - Que os parece?
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mí 26 mil pelado al contado en azul y si lo cogía negro pues 25450 creo que era porque es con el color que no te cobraban coste
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mí 26 mil pelado al contado en azul y si lo cogía negro pues 25450 creo que era porque es con el color que no te cobraban coste
Negro era el único que no tenia aumento de precio, los demás +550 excepto blanco perlado que eran +750
El mío, azul celestita, 125H al contado, Advance, 25.900 así que por ahí está el precio ...
Si eres un crack del regateo igual puedes sacar 400-500 euros más....
Financiado eran 1.000-1.200 euros menos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola compis, tengo precio para el C HR 125 Advance, contado = 26800. - Que os parece?
Creo que más de 26.000€ no es ninguna oferta ( con color que no sea el negro azabache que son 500 lereles menos ) La verdad yo sin regatear comprado el 17 de Marzo se me quedó algo menos !!! Al Contado !!! Con un color precioso. Y me dijo el comercial cuando lo compré que me podía haber rebajado más :cry: Pero estoy muy feliz con el precio :giggle: (y los regalos que me van a hacer que ya los pagas) con el "Wellcome Pack Toyota"
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puedes decirnos que te han dicho en el concesionario ? Si te han rebajado a 26.000 o menos ?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Creo que más de 26.000€ no es ninguna oferta ( con color que no sea el negro azabache que son 500 lereles menos ) La verdad yo sin regatear comprado el 17 de Marzo se me quedó algo menos !!! Al Contado !!! Con un color precioso. Y me dijo el comercial cuando lo compré que me podía haber rebajado más :cry: Pero estoy muy feliz con el precio :giggle: (y los regalos que me van a hacer que ya los pagas) con el "Wellcome Pack Toyota"
como comercial que llevo desde hace 25 años.. compro un coche y después de comprarle me dice el comercial "te lo podía haber bajado mas" y le pongo la señal de la cruz, al comercial y al concesionario, una cosa es que quiera o pueda dar mas descuento ya sea en dinero o en productos (regalos) y otra cosa ES QUE LO DIGA!!! menuda ética tiene ese tio, yo no me fiaría en la vida de gente así, bueno bueno.. ¿ósea que me lo podías haber bajado mas y no me lo has bajado? en fin.. me callo porque me enervo solo de pensar las cosas que le suelto yo..
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
como comercial que llevo desde hace 25 años.. compro un coche y después de comprarle me dice el comercial "te lo podía haber bajado mas" y le pongo la señal de la cruz, al comercial y al concesionario, una cosa es que quiera o pueda dar mas descuento ya sea en dinero o en productos (regalos) y otra cosa ES QUE LO DIGA!!! menuda ética tiene ese tio, yo no me fiaría en la vida de gente así, bueno bueno.. ¿ósea que me lo podías haber bajado mas y no me lo has bajado? en fin.. me callo porque me enervo solo de pensar las cosas que le suelto yo..
Te digo de verdad que me lo dejó en 25.788 Euros ( el Advance Bronce Oliva no el Advance plus ) el 17 de Marzo del 2022. Yo lo compré y despues al terminar el papeleo y ya saliendo me dijo que me hubiera podido hacer más descuento. Pero como dije estoy muy contento con el precio. Su precio era 26.038 €uros. un descuento de 250 lereles por que fuí con presupuestos de otros concesionarios (que al final no se los enseñé pero sabía que los tenía en la mano por que se lo dije). No cuesta nada pedir presupuestos en cualquier concesionario y después imprimirlos.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Te digo de verdad que me lo dejó en 25.788 Euros ( el Advance Bronce Oliva no el Advance plus ) el 17 de Marzo del 2022. Yo lo compré y despues al terminar el papeleo y ya saliendo me dijo que me hubiera podido hacer más descuento. Pero como dije estoy muy contento con el precio. Su precio era 26.038 €uros. un descuento de 250 lereles por que fuí con presupuestos de otros concesionarios (que al final no se los enseñé pero sabía que los tenía en la mano por que se lo dije). No cuesta nada pedir presupuestos en cualquier concesionario y después imprimirlos.
Nadie te dice que no sea lógico y normal, mirar en varios sitios "antes" de comprar, es normal, repito, lo que NO es normal, después de realizar una venta, es decir "te lo podía haber rebajado mas" eso sobra, lo mires por donde lo mires, porque como comercial, quedas como el culo, y se supone que la relación con el cliente, no debe ser una mera comisión de venta y adios, pero cada uno en su trabajo actúa como quiere, desde luego este comercial, para mi juicio, deja mucho que desear.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes toda la razón Lionlee pero esas fueron sus palabras :unsure:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tienes toda la razón Lionlee pero esas fueron sus palabras :unsure:
cambia de comercial para el futuro.. no es buen agente, tienes que tratar con gente que te de y te inspire confianza y sobre todo que sea transparente o al menos, no quiera quedar de "guay" diciendo o insinuando JOJOJOJO TE COBRE MAS Y PUDE COBRARTE MENOS JOJOJOJO, es que vamos.. lo pienso y me hierve la sangre uffff
 

Zaringo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis, tengo precio para el C HR 125 Advance, contado = 26800. - Que os parece?
Buenas tardes a todos, yo realicé el pedido el 8 de marzo, y fue un GR sport azul nébula y de ¨regalo¨ tornillos antirrobo, alfombrillas y luz de emergencia flash, total 28.980€ al contado, por si te sirve de referencia.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por aquí 29.100€ por un Nébula 125H Advance Plus con tornillos antirrobo, protector de maletero, Welcome Pack+, 4 mantenimientos, matriculación y preentrega.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Muy buen precio.
Por aquí 29.100€ por un Nébula 125H Advance Plus con tornillos antirrobo, protector de maletero, Welcome Pack+, 4 mantenimientos, matriculación y preentrega.
Esos regalos ya los has pagado con el "Wellcome Toyota" ¿Al contado o a plazos (sistema fracés)?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por aquí 29.100€ por un Nébula 125H Advance Plus con tornillos antirrobo, protector de maletero, Welcome Pack+, 4 mantenimientos, matriculación y preentrega.
A mi por la matriculación de un ECO me cobraron 26.000 €uros :oops: (otra cosa son los gastos de matriculación y preentrega). Si te han cobrado más de 28.000 por el "Advance Plus" pués te puedes haber dejado engañar un poco. (Mi opinón)
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi por la matriculación de un ECO me cobraron 26.000 €uros :oops: (otra cosa son los gastos de matriculación y preentrega). Si te han cobrado más de 28.000 por el "Advance Plus" pués te puedes haber dejado engañar un poco. (Mi opinón)
Quitando mantenimientos, matriculación y preentrega el coche se queda en poco menos de 28.000, sí. Pagado al contado.
 
Arriba