Que os parece la oferta?

txemax

Forero Novato
Ubicación
La Mancha
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de volver del concesionario otra vez. Por fin he conseguido que me de un precio con pago al contado: 31.000 € clavados.
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Acabo de volver del concesionario otra vez. Por fin he conseguido que me de un precio con pago al contado: 31.000 € clavados.
Yo creo que ya teniendo un precio puedes preguntar en otros. Yo lo dije, quiero este coche y pagar al contado si me das buen precio te lo compro pero te aviso que voy a preguntar en más sitios.
Vi diferencias de más de 1500 euros entre ofertas y al final 2 concesionarios se aproximaron bastante entre ellos. No tuve ni que ir fue por teléfono. Una vez cerrado el precio sí, claro. Si te interesa por privado te paso datos.
Suerte con la compra
 

txemax

Forero Novato
Ubicación
La Mancha
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que ya teniendo un precio puedes preguntar en otros. Yo lo dije, quiero este coche y pagar al contado si me das buen precio te lo compro pero te aviso que voy a preguntar en más sitios.
Vi diferencias de más de 1500 euros entre ofertas y al final 2 concesionarios se aproximaron bastante entre ellos. No tuve ni que ir fue por teléfono. Una vez cerrado el precio sí, claro. Si te interesa por privado te paso datos.
Suerte con la compra
Sí, si, pasa datos. Todo lo que sea ir arañando...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Financiado por el sistema francés (que pagas sólo los interes del prestamo cada cuota y al final pagas de golpe la cantidad prestada) pués si es un robo sin o con intimidación (como es tu caso). Y el sistema alemán (más recomendable) que vas pagando una cuota fija hasta el final liquidando con cada cuota el préstamo y los intereses. En cualquier caso aparte de la burrada de intereses que te van a cobrar sienes que sumar la cuota de apertura (gestión) y el seguro del préstamo (por si dejas de pagar).
 
Arriba