Oferta de compra

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Han subido una barbaridad los precios en el último año, es lo que hay o lo tomas olo dejas. Yo me he tirado de cabeza .
Parece que en 2024 saldrá el nuevo CHR totalmente nuevo y más caro de precio seguro.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días, este sábado estuve en el concesionario para ver el CHR y me ha gustado mucho el coche. El comercial me hizo unas ofertas del TOYOTA C-HR 125H e-CVT 5P Advance (29.570 € ) y el de 180H (32.070 € ). Por la diferencia de precio vamos a elegir el de 180H por que yo creo que merece la pena, no ???

Os pongo los datos de la oferta de 180H para que me digáis si esta bien o podría intentar que lo rebajasen un poco:

TOYOTA C-HR 180H e-CVT 5P Advance Negro Azabache
Plan de financiación: TOYOTA EASY
PRECIO OFERTA: 32.070,00 €
Bonificación TFS: + 600,00 €
Servicios: - 2.315,00 €
PRECIO DEL VEHÍCULO (en caso de financiar con TOYOTA Financial Services): 30.355,00 €
Entrada inicial: - 10.000,00 €
Bonificación TOYOTA Financial Services: - 600,00 €
Gastos de formalización: + 659,89 €
Protección TOYOTA: 630,73 €
Toyota Easy Complet TOYOTA C-HR (Care + Extracare + Seguro TIS 1 año) - Toyota + Easy Complet : + 2.315,00 €
Importe a financiar: 23.360,62 €
Total contado: 10.000,00 €

Gastos de formalización: 659,89 EUR
Total intereses: 6.414,76 EUR

Por lo que veo se paga una barbaridad de intereses y se va mas de 39.000 €

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!!
Una locura, ni siquiera te indican el TAE de la financiación, ya saben por qué...
Ya no les basta ganar con las ventas y el servicio, además quieren ganar otro tanto con la financiación, que se supone que es cosa de bancos. Mejor habla con ellos...
Hay varios hilos por aquí comparando condiciones de diferentes concesionarios y formas de pago. Usa el buscador y seguro que das con alguno.
 

329685

Forero Activo
Hoy estuve mirando vídeos del nuevo Hyundai Kona híbrido. Está a siglos luz del C-HR. Se comenta que Toyota lo cambiará en 2024. No me extrañaría que volviera a cagarla otra vez (y de cagarla los que compramos y comprarán un producto tecnológico con cosas a pedales).
Es una falta de respeto no indicar datos básicos como los intereses de la financiación. Siguen pensando que somos tontos.
Por cierto, por si alguien no lo sabía: en galego, Cona significa "aparato genital femenino". Se sabe que la denominación del Hyundai Kona quitó ventas a la marca. Se les avisó pero no hicieron caso. Es como el asunto del Mitsubishi Pajero que tuvieron que cambiarlo por Montero.
:cool:
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@XRFM te doy toda la razón... Hace unos meses, pocos... Sacaron el maravilloso mundo de Kía e Hyundai. Hasta tres veces en garantía cambiaron los motores... (eléctricos) y ¿Cuando se acaba la garantía...?

Dejemos de ser **********... Dacia Dúster (automático básico) total a plazos 28.000'70 lereles + gastos de gestión, + transporte (que te lo incluyen y te lo cobran dos veces) + chequeo, revisión y puesta a punto: Total 30.000 lereles. Tirando por lo bajo (claro que es una marca de super alta gama y somos idiotas).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes coches con muchísima más tecnología... Que estamos hablando de un coche o de un móvil que hasta puedes llamar por teléfono...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto, por si alguien no lo sabía: en galego, Cona significa "aparato genital femenino". Se sabe que la denominación del Hyundai Kona quitó ventas a la marca.
Kona es una isla de Hawaii, no entiendo el por qué quitó ventas. A mí me gusta la denominación Kona, de hecho tenemos uno en casa.
 

329685

Forero Activo
@XRFM te doy toda la razón... Hace unos meses, pocos... Sacaron el maravilloso mundo de Kía e Hyundai. Hasta tres veces en garantía cambiaron los motores... (eléctricos) y ¿Cuando se acaba la garantía...?

Dejemos de ser **********... Dacia Dúster (automático básico) total a plazos 28.000'70 lereles + gastos de gestión, + transporte (que te lo incluyen y te lo cobran dos veces) + chequeo, revisión y puesta a punto: Total 30.000 lereles. Tirando por lo bajo (claro que es una marca de super alta gama y somos idiotas).
Quizás no me expliqué bien. Me refería concretamente a todo el sistema multimedia, pantalla, conexiones, etc. Que va muy desfasado de lo que parece ser el C-HR. Y no niego que los precios son altos en todas las marcas y modelos.
Gracias.
 

329685

Forero Activo
Kona es una isla de Hawaii, no entiendo el por qué quitó ventas. A mí me gusta la denominación Kona, de hecho tenemos uno en casa.
Ya expliqué lo que supone la pronunciación y el significado en Galicia. Cona es "coño". Repito, es como el caso de Pajero que tuvieron que pasarlo a Montero. Podría volver a explicarlo.
La isla homónima de Hawaii queda muy lejos...
 
Última edición:

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya expliqué lo que supone la pronunciación y el significado en Galicia. Cona es coño. Repito, es como el caso de Pajero que tuvieron que pasarlo a Montero. Podría volver a explicarlo.
La isla homónima de Hawaii queda muy lejos...
Entiendo, hay un caso parecido en Grecia. El Seat Málaga cambió su denominación a Seat 'Gredos" debido a que el original suena muy parecido en griego a una palabra con connotaciones negativas.
“Málaga” suena al pronunciarse muy similar a la palabra griega “Malaka”, que significa “marica, maricón”.
Pero claro la denominación "Kona" (coño) solo suena mal en Galicia no en todo el territorio Español.
 

329685

Forero Activo
Efectivamente; ya dije en mi primer mensaje sobre el asunto que era algo circunscrito a Galiza. En su momento hubo debate sobre la conveniencia de mantener el nombre aquí. La marca siguió y ahí sigue. Sé de personas que no lo compraron precisamente por lo que digo.
Muy interesante la anécdota que cuentas. :)
Saludos.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Entiendo, hay un caso parecido en Grecia. El Seat Málaga cambió su denominación a Seat 'Gredos" debido a que el original suena muy parecido en griego a una palabra con connotaciones negativas.
“Málaga” suena al pronunciarse muy similar a la palabra griega “Malaka”, que significa “marica, maricón”.
Pero claro la denominación "Kona" (coño) solo suena mal en Galicia no en todo el territorio Español.
Pues yo soy catalán sin ninguna raíz galega, y cuando salió el Kona pensé justamente en la similitud de la palabra galega.
Lo mismo que si saliera el Dacia Colons, aunque no seas catalán, seguro que un porcentaje elevado de españoles les vendría en mente la palabra "collons"
Los insultos y palabras malsonantes son las primeras que se aprenden de cualquier idioma, y nuestras "mentes sucias" las primeras que asocias con palabras parecidas como este caso.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Copiado de motorpoint.com


“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabíamos… ¡ja!).

O como ésta:

“Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior”

¡Ooooh!... Imagínate la publicidad:

- "Vaya con Laputa a todas partes"

- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"

- "Sus amistades envidiarán que usted ande con Laputa"

- "No hay placer comparado con subirse a Laputa"

- "Con Laputa es bienvenido en todo lugar"

- "Invite a sus amigos a pasear con Laputa"


ó...

- "Sáquese un Moco con interés fijo"

- "Dese el gusto con un Moco"

- "Con un Moco la vida tiene otro sabor"

- "Moco: tenerlo atrae todas las miradas"

- "Sus aspiraciones se verán llenas con un Moco"


:LOL: :LOL: :LOL:
 

329685

Forero Activo
Es peor, hablando de nombres, la cadena de cajeros sin cargos en España que ofrece Ruralvía (Cajas Rurales): Banca Pichincha.
No da mucha seguridad...
 

Jose2022

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Tienes coches con muchísima más tecnología... Que estamos hablando de un coche o de un móvil que hasta puedes llamar por teléfono...
Cript de estos cual seria el rival del CHR ???? o Tienes alguno de la Gama en estos precios que se acerque a las prestaciones del CHR
 
Arriba