Oferta de compra

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Una pregunta @XRFM ¿Tu avatar es Gerónimo o Toro Sentado?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jose2022 ¿No leíste un articulo y los problemas que daban esos coches hace unos meses?
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Veo lo que están queriendo cobrar por los seminuevos y nuevos y dan ganas de salir a la calle en masa de verdad. Llevo detras 2 meses de un Toyota CHR y no puedo comprarmelo porque o 300000 euros nuevos y espera de 9 meses con suerte (palabras de comercial), o tengo que obligarme a comprar un Toyota minimo de 2020 con 30000 o 40000 km por 26000 euros minimo.

La verdad es que no entiendo de donde salen las cifras de Toyota en España con lo que me han enseñado en tres concesionarios... Y luego buceando en coches.net ya me he encontrado con varios inutiles que en cuanto les mencionas que quieras comprar al contado te ghostean pero sin educacion ninguna. Claro, tan poco stockaje quieren sacar todas las financiaciones que puedan y los que queremos pagar al contado somos la peste... En fin, experiencia de compra horrible, que mala sombra.
 

329685

Forero Activo
Compra otra marca. No estás obligado. Si te notan mucho interés se ponen en modo buitre / maleducado con ojos Tio Gilito.
A los vendedores, como no les llega con forzar precios para forrarse, pretenden que financies.
Ruego que cambien las cosas y pasen un tiempo al rincón de pensar.
Como cuando los albañiles iban a las oficinas de empleo insultando al personal, diciendo que eran unos pringados, que ellos ganaban cuatro veces más.
Estas situaciones existen porque las propiciamos.
 
Última edición:

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Veo lo que están queriendo cobrar por los seminuevos y nuevos y dan ganas de salir a la calle en masa de verdad. Llevo detras 2 meses de un Toyota CHR y no puedo comprarmelo porque o 300000 euros nuevos y espera de 9 meses con suerte (palabras de comercial), o tengo que obligarme a comprar un Toyota minimo de 2020 con 30000 o 40000 km por 26000 euros minimo.

La verdad es que no entiendo de donde salen las cifras de Toyota en España con lo que me han enseñado en tres concesionarios... Y luego buceando en coches.net ya me he encontrado con varios inutiles que en cuanto les mencionas que quieras comprar al contado te ghostean pero sin educacion ninguna. Claro, tan poco stockaje quieren sacar todas las financiaciones que puedan y los que queremos pagar al contado somos la peste... En fin, experiencia de compra horrible, que mala sombra.
Hola , mi modelo CHR advance 125H , no he tenido problemas en Malaga , tenían stock Nuevos, el comercial me dijo que este modelo lo tenía de entrega inmediata , fue hacer la transferencia al concesionario , pago al contado y en 4 días ya lo tenia matriculado y disfrutándolo .
Muy satisfecho , has probado a preguntar en otro concesionario ?
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues se ve que en los concesionarios de mi zona no es ni parecido. Como dice el compañero arriba parece que lo peor que hice fue tener ilusion e interés en comprar el coche, ademas de querer comprarlo al contado.

Viendo ciertas caras no podia entenderlo la verdad, pero está claro que vender al contado les hace cero gracia hoy en dia.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola , mi modelo CHR advance 125H , no he tenido problemas en Malaga , tenían stock Nuevos, el comercial me dijo que este modelo lo tenía de entrega inmediata , fue hacer la transferencia al concesionario , pago al contado y en 4 días ya lo tenia matriculado y disfrutándolo .
Muy satisfecho , has probado a preguntar en otro concesionario ?
Yo también, en una semana lo tenia. 125 h advance gris grafito
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Como dice el compañero arriba parece que lo peor que hice fue tener ilusion e interés en comprar el coche, ademas de querer comprarlo al contado.
Con interés siempre fui a ver los coches; dejas al vendedor que te suelte su perorata porque ya tienes claro qué coche te vas a comprar y le sueltas: «ponme en un papel tu mejor oferta por tal coche al contado, porque solo voy a volver para comprarlo, así que piénsate muy bien que pones». Ya, si quieres joder un poco, el compañero de ese vendedor te lo vende 100 euros más barato. Pues será por concesionarios. A mi me llamó un vendedor cuando ya había comprado el C-HR y me preguntó por qué no había vuelto para hablarlo y le contesté que ya tuvo su oportunidad, que si podía mejorar la oferta que la hubiera plasmado en el papel.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Con interés siempre fui a ver los coches; dejas al vendedor que te suelte su perorata porque ya tienes claro qué coche te vas a comprar y le sueltas: «ponme en un papel tu mejor oferta por tal coche al contado, porque solo voy a volver para comprarlo, así que piénsate muy bien que pones». Ya, si quieres joder un poco, el compañero de ese vendedor te lo vende 100 euros más barato. Pues será por concesionarios. A mi me llamó un vendedor cuando ya había comprado el C-HR y me preguntó por qué no había vuelto para hablarlo y le contesté que ya tuvo su oportunidad, que si podía mejorar la oferta que la hubiera plasmado en el papel.
Me veo reflejado totalmente. Tenia el dinero para pagarlo al contado y fui a varios concesionarios, les pedi oferta y el que mejor lo dejo, se llevo la venta.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo mire ayer lo compré por eso 29400
Pues hiciste buena venta no?
la verdad que si, le saque algo de dinero con casi 10.000 km también te digo que el coche estaba impoluto, si les digo 31.000 € seguro que también me lo compran, ahora lo tienes en wallapop por 33.690 € matricula LYM ese es el mio, por si alguien le interesa, tiene cuadruple tratamiento ceramico, llantas, faros, pilotos, plasticos, carrocería y cristales ^^
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Esta tarde voy a probar en dos nuevos concesionarios Toyota en Murcia y Alicante, les he dejado claro mis numeros al contado. que el coche sea al menos de 2020 (por el cambio multimedia con la nueva pantalla con Apple Car), menos de 40000 km y con un maximo de 23500€.

Pero a priori me han puesto muchas pegas y me han dicho que lo hablaremos allí, pero que por esos precios solo puedo encontrar seguramente de 2019/2018. Lo que me da un bajon tremendo, porque por muy demandado que sea el coche, pagar estas cantidades por un coche de 4 años es que me parece acojonante con la inflacion (22000 euros si lo veria un precio justo por ejemplo tal y como estan las cosas)... Ojalá tenga suerte porque estoy deseando unirme a esta comunidad, y ya he entregado mi coche a una compraventa que me hacia un precio increible.

Encima la mayoria de coches.net cuando llamas hacen lo que os comenté, o darte largas porque lo quieres al contado, o decirte (mentirte) que aunque ponga al contado esos precios son solo con financiacion. La de llamadas que me han dicho eso es alarmante, mas todavia cuando veo algunos de esos coches a la venta que me han dicho que estaban "vendidos". Sigo con la ilusion igualmente, conseguire uno.
 
Última edición:

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esta tarde voy a probar en dos nuevos concesionarios Toyota en Murcia y Alicante, les he dejado claro mis numeros al contado. que el coche sea al menos de 2020 (por el cambio multimedia con la nueva pantalla con Apple Car), menos de 40000 km y con un maximo de 24000€.

Pero a priori me han puesto muchas pegas y me han dicho que lo hablaremos allí, pero que por esos precios solo puedo encontrar seguramente de 2019/2018. Lo que me da un bajon tremendo, porque por muy demandado que sea el coche, pagar estas cantidades por un coche de 4 años es que me parece acojonante con la inflacion... Ojalá tenga suerte porque estoy deseando unirme a esta comunidad.

Encima la mayoria de coches.net cuando llamas hacen lo que os comenté, o darte largas porque lo quieres al contado, o decirte (mentirte) que aunque ponga al contado esos precios son solo con financiacion. La de llamadas que me han dicho eso es alarmante, mas todavia cuando veo algunos de esos coches a la venta que me han dicho que estaban "vendidos". Sigo con la ilusion igualmente, conseguire uno.
Es el mercado amigo¡¡¡¡
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Solo una pregunta con los datos que aportas. Que motor y versión buscas……sobre todo motor……
Después de ver 1000 videos, en realidad me viene bien cualquier versión, la respuesta de este motor parece genial en ambas versiones para mis necesidades. Mi vida son unos 60km al trabajo al dia en diferentes trayectos en ciudad, y 200km los fines de semana en viajes normalmente, asi que la mejor oferta en realidad.
 
Arriba