planteándome la compra de un CHR 180H Advanced Luxury PROS y CONTRAS ?

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Mira @SantiTaz, ya hay compañeros que te confirman que han comprado el GR por 33.000€ nuevo hace poco. No te cierres a tus concesionarios de la zona. Hoy en día puedes comprar un coche en la otra punta del país, desde el whatsapp o correos. Luego vas a por él, y punto.

Entre el Advance Luxury el GR apenas hay diferencias. Detalles visuales concretos ( diferente llanta, faros algo más oscurecidos, y el tema de los asientos más específicos con logo y eso, alguna configuración distinta en tema de suspensión y dirección, pero nada apreciable para una persona normal, pero poco más ). Ambos llevan el tope de extras.
De hecho no tienes ni que ir.

La mayoría de concesionarios de buscan las vueltas para venderte, e incluso te regalan el desplazamiento.

De todas formas según la distancia, te puede costar el que te lo envíen entre 50 y 200€. Merece la pena probar a buscar en otros sitios
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
definitivamente muy caro ... tengo el gr sport Black edition y hace un año lo comprè en 32 y me pareciò caro... (en Italia viene sin SIPA pero no me parece algo fundamental). Seguro encontraràs mejor precio... ademàs si lo financias es importante la diferencia de los intereses que varia de concesionario a concesionario...
 

SantiTaz

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
si lo financias es importante la diferencia de los intereses que varia de concesionario a concesionario...
Eso es muy interesante, yo creía que al ser siempre la financiación Toyota era igual en todos, pero ya me cuentas tú que no.
Estoy buscando alternativas en otros concesionarios y he encontrado algunos GR Sport y GR Sport Black Edition Entiendo que estos modelos cambian muy poco respecto al 180H Advanced Luxury Connect que había elegido, no?
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola estoy de acuerdo con los compañeros se están columpiando con esos precios que te han dado ya está bien tanto abusar creo que te han visto apurado y han tirado la caña a ver si picas no lo compres ni de coña mira ni que sea otra marca Hyundai,Mazda Honda también son de fiar no te cierres solo con Toyota visto lo visto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con permiso y sin acritud, Estoy pensando en entre el sexo masculino o femenino... Os aclaro mis dudas.

Cuando me preguntan por el género en los papeles oficiales, no se que poner. Si Masculino o Femenino. "Marque H o M"
Cuando me preguntan por el sexo, no se si poner "M o H".

Hombre o Mujer.
Hembra o Macho. ¿qué lío?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con permiso y sin acritud, Estoy pensando en entre el sexo masculino o femenino... Os aclaro mis dudas.

Cuando me preguntan por el género en los papeles oficiales, no se que poner. Si Masculino o Femenino. "Marque H o M"
Cuando me preguntan por el sexo, no se si poner "M o H".

Hombre o Mujer.
Hembra o Macho. ¿qué lío?
Siempre la H: de hermafrodita.
Si tienen dudas, que tienes los genitales masculinos delante y los femeninos detrás..............uffffffffff, yo que sé, al final me has liado con tus puñeteras dudas.............. :LOL: :LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bienvenido al foro! Me parece una subida de precio abismal, prueba a pedir precios en carwow, yo lo hice así y te van mandando ofertas los concesionarios interesados de toda España. A mí me costó mi gr sport black edition 30.400 euros hace justo un año, con el protector de maletero, los 4 deflectores de ventanas y los embellecedores de los antiniebla y el trasero incluido. Respecto a los extras como el sipa es como todo, depende de la persona, yo por ejemplo lo probé la primera semana y nunca más lo he vuelto a utilizar, tardo menos aparcando yo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@SantiTaz, creo que tu elección ha sido la correcta. Si puedes permitirte un Lexus, un Porche, o un dos caballos y te sientes feliz... Has hecho una elección perfecta. Amén.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Claro, Miguel. el coche es nuevo, está sin matricular, tiene 0 kms. me dicen que me lo pueden entregar en 10 días una vez matriculado
precio sin financiar 39.079 con financiación Toyota 36.284 (12.300 de entrada 48x cuotas de 299 ultima cuota 18.150
Dios mío...en tres años ha subido 10000 pavos!!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es un Alfa Romeo?
 

ivanitus1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
El coche es muy bonito, que lo disfrutes y no hagas caso a la cantidad de gente que te dirá, “Alfa Romeo?? Prepara dinero para el taller” porque yo antes del CH-R tenia un Giulietta diesel de 140cv que nunca dio un fallo, pero ahora por culpa de la Colau y zonas de ZBE…me desprendí de él.
Porque 245.000km después el coche iba muy bien y con un consumo medio de 6,2l/100km, pero bueno ahora voy a usar mas el coche y mucho viaje a Barcelona y Madrid y las restricciones son un muermo y que era el momento de venderlo y no perderle mucho (lo vendí por 5000€). Buen coche aunque caro pero claro viendo los precios de ahora todo es caro..
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El coche es muy bonito, que lo disfrutes y no hagas caso a la cantidad de gente que te dirá, “Alfa Romeo?? Prepara dinero para el taller” porque yo antes del CH-R tenia un Giulietta diesel de 140cv que nunca dio un fallo, pero ahora por culpa de la Colau y zonas de ZBE…me desprendí de él.
Porque 245.000km después el coche iba muy bien y con un consumo medio de 6,2l/100km, pero bueno ahora voy a usar mas el coche y mucho viaje a Barcelona y Madrid y las restricciones son un muermo y que era el momento de venderlo y no perderle mucho (lo vendí por 5000€). Buen coche aunque caro pero claro viendo los precios de ahora todo es caro..
Efectivamente, yo tenia anteriormente un Fiat Bravo 1.9 diésel multijet 120 cv , me compre nuevo en el 2007 ,y casi todo el mundo me decía un Fiaaatttt te has comprado ? Pero si dan más problemas que una suegra .
Pues te puedo asegurar que me ha salido canela , más bueno imposible , un motor duro,lo vendí con casi 300.000 kmts , y solo he tenido que hacerle los mantenimientos , aceites , filtros,batería, neumáticos, pastillas, correas, etc etc , cero averías, ya quisieran muchos coches .
Me dio lastima hasta venderlo después de 15 años , perooo me enamore del CHR , y aquí estoy , espero que Toyota cumplu mis expectativas de fiabilidad , que seguro lo hará.
 
Arriba