planteándome la compra de un CHR 180H Advanced Luxury PROS y CONTRAS ?

SantiTaz

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Estoy sin coche actualmente. Mi anterior coche tras 13 años se ha averiado y la reparación es de 10,000 EUR por lo que decido comprar otro.
He barajado varias opciones, finalmente me estoy deciciendo por un CHR 180H Advanced Luxury que he visto en un concesionario y podría matricular y tenerlo en 10-15 días. Agradezco opiniones con pros y contras. Gracias.
 

Adjuntos

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si nos das más datos te podríamos aconsejar mejor,precio kilometraje estado vehículo
 

SantiTaz

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Claro, Miguel. el coche es nuevo, está sin matricular, tiene 0 kms. me dicen que me lo pueden entregar en 10 días una vez matriculado
precio sin financiar 39.079 con financiación Toyota 36.284 (12.300 de entrada 48x cuotas de 299 ultima cuota 18.150
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola,yo tengo uno igual y encantado con el,en mi caso de ocasión con 3 años y ya me salió en 26,000 euros,para mí son caros pero me da mucha confianza y seguridad,más aún hoy con todos los problemas que arrastran otras marcas como Peugeot, BMW o incluso SEAT con las cajas de cambio,centralitas y una infinidad de problemas en vehículos aparentemente nuevos,yo ya te digo que encantado con mi Advance 180h luxury
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Claro, Miguel. el coche es nuevo, está sin matricular, tiene 0 kms. me dicen que me lo pueden entregar en 10 días una vez matriculado
precio sin financiar 39.079 con financiación Toyota 36.284 (12.300 de entrada 48x cuotas de 299 ultima cuota 18.150
Por favor, basta ya !!!!!!!
40.000€ ? Estamos locos ? Casi 45.000€ financiado?
Compañero, eres libre, es tu dinero, pero sin entrar en más detalles, y por supuesto, sin pretender quitarte la ilusión, me parece un auténtico robo !!!!!!!! :eek::eek::eek:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Claro, Miguel. el coche es nuevo, está sin matricular, tiene 0 kms. me dicen que me lo pueden entregar en 10 días una vez matriculado
precio sin financiar 39.079 con financiación Toyota 36.284 (12.300 de entrada 48x cuotas de 299 ultima cuota 18.150
Busca por internet, te aseguro que puedes sacar un GR SPORT nuevo en torno a 34-35.000€ al contado, que me sigue pareciendo caro, pero de ahí a 40.000€..................vaya tela !!!!!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@SantiTaz. eres una persona inteligente y te veo capaz y desenvuelta. En la más humilde opinión (la mía) creo que puedes aspirar a un coche más moderno y con mejores prestaciones. Debes considerar los "PROS" y los "CONTRA" como muy bien dices. Al verte opinar en estos temas, que de seguro has lidiado muchas veces y no te dejarías engañar... En mi más sincera opinión te aconsejaría este modelo, que va con tu forma de ser. :love:

images111.jpg

Si quieres puedes trabajármela a mi a ver que tal lo haces :p:p:p

P.d. Doy propina (si me demuestras que que no me lo pueden hacer mejor). ¡¡¡Y MEJORAMOS EL PRECIO !!!

Que todavía andemos así....
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Buenos días compañero , me compré un 180 en acabado GR por 33.000 € en Málaga hace 20 días y a la espera estoy de que llegue a puerto . El presupuesto que te han dado es muy alto !!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
¿ Puede ser por el SIPA (Parking Assist) y el Luxury ? ¿el GR lleva SIPA?
El GR es es mas alto en gama y acabados. Claro que lleva SIPA
El precio que te han dado se acerca mas a los precios del C-HR-2024 que los actuales...
Supongo que la "entrega inmediata" la hacen pagar. Aquí quien mas quien menos ha estado esperando de 3 a 6 meses
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mira @SantiTaz, ya hay compañeros que te confirman que han comprado el GR por 33.000€ nuevo hace poco. No te cierres a tus concesionarios de la zona. Hoy en día puedes comprar un coche en la otra punta del país, desde el whatsapp o correos. Luego vas a por él, y punto.

Entre el Advance Luxury el GR apenas hay diferencias. Detalles visuales concretos ( diferente llanta, faros algo más oscurecidos, y el tema de los asientos más específicos con logo y eso, alguna configuración distinta en tema de suspensión y dirección, pero nada apreciable para una persona normal, pero poco más ). Ambos llevan el tope de extras.
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Eso me comentó la chica del concesionario, que la gente no usa el SIPA ...yo creo que desde que lo tengo no he vuelto a aparcar jamás un coche.
 
Arriba