Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ves uno azul nebula.....ese es el mio!!!Si la matriculación va bien....también me lo entregan mañanaNacho, que raro, yo lo pedí el 2 de marzo y me lo entregan mañana a las 19:00 horas
Seguramente lo sean o también puede ser que no den a basto.Acabo de hablar con el de la Toyota y NOTICIÓN..., posiblemente me hagan entrega del coche en AGOSTO, me parecen unos impresentables, creo que probablemente me vaya del Club...
Q poca seriedad,llama o manda mail a Toyota España y cuéntales tu casoYa..., era para últimos de abril-primeros de mayo..., mi coche apalabrado para la venta a últimos de junio...
A mi me tocaba un JWC y no queriamos por lo de WC.Se lo comentamos a la comercial y nos dijo que ningun problema pero en este caso solo fue una semanaDespués de dos meses y cinco días ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi bebé ya ha llegado, pero estoy pensando a esperarme al cambio de letra de la J a la K. Me parece que le quedan unas tres semanas. Voy a esperar. El vendedor se ha quedado a cuadros cuando se lo he dicho y me ha dicho que no puede hacerse eso de esperar un mes en matricular.¿alguien sabe si eso es cierto?
Túnez????Estado embarcado.... cuanto tarda de tunez a Valencia??
Túnez????
Será Turquía!!