Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Podéis llamarme listorro, pero si me compro el coche en abril/mayo y me dicen que hasta mínimo 4 meses no me lo dan, yo personalmente y viendo los precios como varían, me espero hasta séptiembre que seguramente habrán bajado los precios y los tiempos serán los normales. Lo he comprobado con otros coches que salieron igual.
No viste igual este coche ahora que dentro de 4 meses, me refiero al efecto impacto visual, en mi ciudad creo que hay 2 en estos momentos. Es mi forma de pensar.

Yo lo pedí a primeros de este mes y hoy he llamado a ver si había alguna novedad y nada... ni siquiera bastidor. A esperar toca!

Podéis llamarme listorro, pero si me compro el coche en abril/mayo y me dicen que hasta mínimo 4 meses no me lo dan, yo personalmente y viendo los precios como varían, me espero hasta séptiembre que seguramente habrán bajado los precios y los tiempos serán los normales. Lo he comprobado con otros coches que salieron igual.
No viste igual este coche ahora que dentro de 4 meses, me refiero al efecto impacto visual, en mi ciudad creo que hay 2 en estos momentos. Es mi forma de pensar.
Yo pensaba igual...desde el año pasado que le eché el ojo al coche y el panorama desde febrero para acá me ha demostrado lo contrario. Los precios han subido y los plazos de espera en algunos casos se ha ido de madre! Y no parece que la cosa vaya a cambiar mucho. El modelo este se vende solo (de hecho no le hacen ni publicidad en tv) y no me extrañaría que de buenas a primeras desaparezcan los descuentos o los sustituya el plan movea! Me parece más probable esto que una bajada de precios después del verano la verdad. Y te lo dice uno que no tiene problema en esperar...que de hecho ya lo hago! XD

Pedido el 28 de Marzo, el Viernes llegó al concesionario y me lo entregan mañana!!!
Vino en el barco que atracó el día 10 de Mayo.
La verdad, alucino con los que tenéis paciencia para esperar el cambio de matrícula, por mí como si le ponen la AAA.
El finde viajecito pa probarlo en toda regla.IMG_3893.JPG

Que bonito ..... asi será el mio. Ahora a ponerse con el manual, practicar y disfrutar. ;)
Respecto a las matriculas, la que le queda bien a este coche es la KBC (Ke Bonito Coche) :D

Hoy he ido al concesionario y por fin me han dicho q el bicho está embarcado y llega a puerto el 25 de mayo así q ya queda menos para la entrega.
Alguno más tambien os llega a puerto el 25 creo no??

Precisamente ayer me llamó el comercial y me dijo que el mio llegaria también el 25 de Mayo a España, con lo que lo tendria en el concesionario para el 9 o 10 de Junio. Considerando que la fecha inicial de entrega era Agosto, el tiempo se ha reducido en ¡¡2 meses!! Mi experiencia al menos en este sentido es que las fechas de entrega se adelantan... y bastante (salvo huelgas de estibadores, claro)

viene con el mío en el mismo barco entonces ,la entrega tambien me ha dicho a mi sobre eses fechas de junio

Última edición:
Precisamente ayer me llamó el comercial y me dijo que el mio llegaria también el 25 de Mayo a España, con lo que lo tendria en el concesionario para el 9 o 10 de Junio. Considerando que la fecha inicial de entrega era Agosto, el tiempo se ha reducido en ¡¡2 meses!! Mi experiencia al menos en este sentido es que las fechas de entrega se adelantan... y bastante (salvo huelgas de estibadores, claro)
viene con el mío en el mismo barco entonces ,la entrega tambien me ha dicho a mi sobre eses fechas de junio

Buenas tardes..., nuevo en el grupo. Lo encargue el 1 de marzo y no tengo ni idea de cuándo llegará. Primero que en mayo... luego en junio y ahora en julio...

Buenas tardes..., nuevo en el grupo. Lo encargue el 1 de marzo y no tengo ni idea de cuándo llegará. Primero que en mayo... luego en junio y ahora en julio...
Y distes señal? Porque yo supuestamente me llega el lunes y en ningun momento di dinero para reserva, lo compre el 10 mayo

Yo lo encargué en Madrid el 11 de Mayo, y el comercial nos ha dicho que lo tenemos el 20 de Junio. A ver si hay suerte!

Si lo has pedido el 1 de marzo , tienes que tenerlo ya casi a no ser que te pase como a mí que lo compre el 17 de marzo y el pedido pasó a ser de abril y me llega junio métele caña al del concesionario a ver qué te cuenta

Si lo has pedido el 1 de marzo , tienes que tenerlo ya casi a no ser que te pase como a mí que lo compre el 17 de marzo y el pedido pasó a ser de abril y me llega junio métele caña al del concesionario a ver qué te cuenta

Muchas gracias..., pero ya me comentó que en el pedido de últimos de junio no venía, entiendo que será a primeros de julio, pero era para últimos de abril..., en fin. Paciencia o mandarles a tomar vientos...

Muchas gracias..., pero ya me comentó que en el pedido de últimos de junio no venía, entiendo que será a primeros de julio, pero era para últimos de abril..., en fin. Paciencia o mandarles a tomar vientos...
Pero tú pedido cuando lo han hecho en el concesionario??marzo,abril???la media de espera es de unos 3 meses así q dales caña a los del concesionario o manda mail a Toyota

Pero tú pedido cuando lo han hecho en el concesionario??marzo,abril???la media de espera es de unos 3 meses así q dales caña a los del concesionario o manda mail a Toyota

Lo hice el 1 de marzo en la Toyota de arucas en Las Palmas

Lo hice el 1 de marzo en la Toyota de arucas en Las Palmas
Si ,pero el tema es cuando lo han hecho en el concesionario,yo lo cogi en marzo pero porque se había cumplido el cupo de ventas ese mes,me lo pasaron a abril,aún así a mediados de junio me llega.No sé si funcionara igual en las islas ,por el foro hay gente de Canarias ,a ver si te orientan ellos mejor de su experiencia

Volver