Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

el 10 de mayo llegó a Sagunto.
Así q 15 días desde que llegó ,ok ,es para hacerme una idea para cuando llegue a Sagunto q aún parece q le queda porque no tengo ni número de bastidor pese a llevar dos meses de pedido

Así q 15 días desde que llegó ,ok ,es para hacerme una idea para cuando llegue a Sagunto q aún parece q le queda porque no tengo ni número de bastidor pese a llevar dos meses de pedido
Vaya...y te dicen algo en el concesionario??

Vaya...y te dicen algo en el concesionario??
Volveré a llamarles el lunes ,pero este martes me dijo q era raro q no tuviera aún el número de bastidor ,y q la fecha de entrega si seguía apareciendo la misma(9 de junio) pero yo ya estoy mosca ,algo raro hay

El 9 del mes que viene está a la vuelta de la ssquina... no enriendo que aún no tengan el nº de chasis!

El 9 del mes que viene está a la vuelta de la ssquina... no enriendo que aún no tengan el nº de chasis!
Es lo q digo yo y tambien decía eso el del concesionario así q el lunes espero q me aclare algo el o Toyota directamente

Pedido el 14 de Febrero y por fin datos de entrega, embarca el 8 de mayo asi que estara para la semana del 15 de mayo, 2 semanas Por fiiin!!!!! Que ganas!

LIMO DEL NILO en concesionario!

20170518_111458.jpg

Última edición:
Coche pedido el 24 de Abril por la mañana, dynamic plus gris diamante , esa misma tarde me dijeron que si pagaba la señal de 2500€ tenían uno para mí a entregar el 5 de mayo, el 3 de mayo me llaman y me dicen que se había equivocado la chica de La Oficina y era un advance, y yo me había ya encaprichado del dynamic, me dicen que para mediados de junio podrían conseguirme uno, cosa que me extrañó , pero ayer me llamó el comercial y me dijo que este próximo lunes tienen mi coche en el concesionario, la verdad no sé si ilusionarme o no, ya que viendo los tiempos de espera que tenéis algunos compañeros de foro, igual me dicen que se les ha caído del camión o alguna otra excusa, pero bueno seremos optimistas y esperemos que la próxima semana pueda verlo con mis propios ojos.

No te queda ya nada para sentarte al volante. ¿has visto más C-HR por la zona donde te mueves?
Alguno que otro, pero pocos... creo que unos cuatro distintos sin contar el de demo del concesionario. De risa es que una buena amiga lo tiene ya dos meses y no lo he visto, ni he querido verlo. Para mortificarme?.

Después de dos meses y cinco días ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi bebé ya ha llegado, pero estoy pensando a esperarme al cambio de letra de la J a la K. Me parece que le quedan unas tres semanas. Voy a esperar. El vendedor se ha quedado a cuadros cuando se lo he dicho y me ha dicho que no puede hacerse eso de esperar un mes en matricular.¿alguien sabe si eso es cierto?

Después de dos meses y cinco días ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi bebé ya ha llegado, pero estoy pensando a esperarme al cambio de letra de la J a la K. Me parece que le quedan unas tres semanas. Voy a esperar. El vendedor se ha quedado a cuadros cuando se lo he dicho y me ha dicho que no puede hacerse eso de esperar un mes en matricular.¿alguien sabe si eso es cierto?
No es cierto. Cuando lo compre lo hable con el comercial y me dijo que sin problema, se podía quedar en el taller hasta que saltase la letra. Lo anoto y todo para no matricularle hasta que no este la K.

Cuanto tardan desde que te llaman que ha llegado al concesionario hasta que te lo entregan

Hoy he ido al concesionario y por fin me han dicho q el bicho está embarcado y llega a puerto el 25 de mayo así q ya queda menos para la entrega.
Alguno más tambien os llega a puerto el 25 creo no??

hola, a mi me lo regalo mi mujer para el cumple el dia 8 de mayo, y el dia 9 fui a hacerlo efectivo, me han dicho que sobre la ultima semana de Julio, se estan adelantando en los envios?

La media suele estar alrededor de los 3 meses

Buenas tardes,

Mi pareja y yo tenemos encargado el Toyota CHR dynamic Plus, lo encargamos a finales de abril y nos comentaron unos 5 meses de lista de espera, de momento no tenemos noticias del concesionario, osea que supongo que nos iremos bien bien a agosto/septiembre.

Volver