Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gracias igualmente..., lo consultare.

Nacho, que raro, yo lo pedí el 2 de marzo y me lo entregan mañana a las 19:00 horas
Si ves uno azul nebula.....ese es el mio!!!Si la matriculación va bien....también me lo entregan mañana

El mio es azul nebula si todo va bien me lo dan el viernes

La última vez que hablé con el de la Toyota, me comentó que para la entrega de últimos de mes de junio no venía...

lo compre el 15 de marzo si hay suerte el viernes me lo entregan matriculado, sino el lunes

CH-R Advance Gris Grafito + Touch 2 & Go.
Fecha de compra 13 Enero
Entrega 3 Febrero
Sin financiación
Precio 25900€

PD. Si que te miran, si !!! Pero no te escuchan llegar

Acabo de hablar con el de la Toyota y NOTICIÓN..., posiblemente me hagan entrega del coche en AGOSTO, me parecen unos impresentables, creo que probablemente me vaya del Club...

Acabo de hablar con el de la Toyota y NOTICIÓN..., posiblemente me hagan entrega del coche en AGOSTO, me parecen unos impresentables, creo que probablemente me vaya del Club...
Seguramente lo sean o también puede ser que no den a basto.
Lo que yo si puedo asegurar es que el coche si merece la pena.

Ya..., era para últimos de abril-primeros de mayo..., mi coche apalabrado para la venta a últimos de junio...

Ya..., era para últimos de abril-primeros de mayo..., mi coche apalabrado para la venta a últimos de junio...
Q poca seriedad,llama o manda mail a Toyota España y cuéntales tu caso

te diria lo mismo, dirigete a Toyota España y les cuentas completito tu caso y que se pongan las pilas y se las pongan al concesionario

Por fin!! Hoy me han dado el número de matrícula y el Sábado a por el!!

Después de dos meses y cinco días ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi bebé ya ha llegado, pero estoy pensando a esperarme al cambio de letra de la J a la K. Me parece que le quedan unas tres semanas. Voy a esperar. El vendedor se ha quedado a cuadros cuando se lo he dicho y me ha dicho que no puede hacerse eso de esperar un mes en matricular.¿alguien sabe si eso es cierto?
A mi me tocaba un JWC y no queriamos por lo de WC.Se lo comentamos a la comercial y nos dijo que ningun problema pero en este caso solo fue una semana

Me acaban de llamar para decirme que el chr esta en el concesionario, no me han querido mandar fotos ya que según la comercial esta feisimo (plasticos)...
Y sigo diciendo en el foro que por muy bonito que sea el coche si a mi la comercial me dice que tengo que esperar mas de 2 meses por el coche yo personalmente no me lo compro y espero a que pase el verano e intento hacerlo en septiembre con los cambios lógicos que habrá. Coche encargado el 13 de mayo
y sigo sin vender el antiguo.

Última edición:
Buenas.....a las 19:00 de hoy ya es mio....matrícula JZH....VAMOOOOOOOOSSSSSS

Estado embarcado.... cuanto tarda de tunez a Valencia??

Buenas ,acabo de escribirlo en el del Advance, si alguien hay interesado en un Advance Gris Grafito con disponibilidad inmediata que me escriba YA!

Volver