Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Lo pedí el 23/03 y me lo entregan pasado mañana 19/05.Vamos que ni 2 meses he esperado!! y eso que le he instalado un Pack a ultima hora y ha sido la cosa sin meter prisas ni nada, si no igual antes.

Ha habido una partida de coches,con algun defecto en el depósito que "podria"dar a error el nivel de combustible y los han revisafo antes de entregarlos y por supuesto se han retrasado las entregadas.
Asunto resuelto.

Bueno pues hoy a llegado el coche al concesionario!!! Ahora solo faltan los papeleos y a matricular, será para la semana que viene, que poco me falta!!.
Saludos a todos.

• Me Gusta
Reacciones: Tek
el mío desde el 10 está en campa, me dijeron unos 10 días aprox.
Esperaba que se adelantaran y me lo dieran este fin de semana ,:(:(
pero veo que tendré que esperar a la semana que viene....

Ha habido una partida de coches,con algun defecto en el depósito que "podria"dar a error el nivel de combustible y los han revisafo antes de entregarlos y por supuesto se han retrasado las entregadas.
Asunto resuelto.
Pues primera noticia... Bueno, si está resuelto simplemente toca esperar

A mí por fin me lo dan mañana viernes 19

Me acaban de decir que mi C-HR lo están descargando ahora mismo en el concesionario.
Espero que puedan arreglarlo todo para que me lo entreguen mañana o el sábado, que lo dudo...
Supongo que será el lunes.

Que suerte el mio espero que la semana que viene si no hay nuevo retraso

Me acaban de decir que mi C-HR lo están descargando ahora mismo en el concesionario.
Espero que puedan arreglarlo todo para que me lo entreguen mañana o el sábado, que lo dudo...

Te envidio :P

Lo encargué el 15 de febrero y todavía no me lo han entregado

Que suerte!!! Y envidia (pero sana) :thumbsup:

hola, despues de dos meses justo de espera, me acaban de decir que ya ha llegado. Mañana le pago y con suerte para el martes le recojo.

Que bien!!!!! Ya estás en capilla. Si puedes, sube alguna foto para presumir de bólido.. :laugh:

Bueno eso ya está al caer,hay varios a punto,a todos suerte chicos!

• Me Gusta
Reacciones: PCM
Volver