Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola chicos, acabo de venir del conce.... mi cachorrillo llegó ayer, 10 de mayo, a Sagunto... en vez del 8 como decian,
y me han dicho que casi seguro me llaman a finales e la semana que viene para entregar sobre el 23...
que larga se me va ha hacer esta semana que viene....

Que suerte tienes y que envidia me das!!! :)
Paciencia que ya lo tienes !

Que suerte tienes y que envidia me das!!! :)
Paciencia que ya lo tienes !

Pues la verdad es que está genial... aunque creo que no le gusta estar encerrado porque no veas cómo chillaba cuando lo he metido en el garage...que de sensores histéricos!!!!

A mí me acaba de mandar whapsapp la comercial de Toyota que se ha adelantado el coche, lo compre este martes y según sus cuentas, antes de fin de mes estará en el concesionario. Y yo sin vender el anterior coche

A mí me acaba de mandar whapsapp la comercial de Toyota que se ha adelantado el coche, lo compre este martes y según sus cuentas, antes de fin de mes estará en el concesionario. Y yo sin vender el anterior coche
@marco112 de que zona eres??? A ver si tengo la misma suerte que lo compré el lunes o_O

@marco112 de que zona eres??? A ver si tengo la misma suerte que lo compré el lunes o_O
Badajoz. Sera el color, porque a la hora de comprar, la comercial me giro el monitor y vi que estaba preparado para el envío, advance plus+navegador en gris diamante. Me dijo que estaría sobre mediados de junio pero al parecer se ha adelantado. Seré un bicho raro, pero a mi mujer le hace más ilusión que a mí el que no lo entreguen antes. Como pongo arriba, será que tengo que vender otro coche y me tiene intranquilo...

Badajoz. Sera el color, porque a la hora de comprar, la comercial me giro el monitor y vi que estaba preparado para el envío, advance plus+navegador en gris diamante. Me dijo que estaría sobre mediados de junio pero al parecer se ha adelantado. Seré un bicho raro, pero a mi mujer le hace más ilusión que a mí el que no lo entreguen antes. Como pongo arriba, será que tengo que vender otro coche y me tiene intranquilo...
JAJAJ!!! El mio es Advance Plus + Navegador gris grafito. Estoy en las mismas que tu, a ver si vendo el otro coche... y me dan al pequeñín antes de lo que me han dicho :) Suerte en la venta @marco112

Jooo! Sí que se adelantó! Como me pase lo mismo me coge el toro también! XD

Los plazos de entrega supongo que no son comparables, ya que depende de la cuota del concesionario, el acabado, el color elegido, etc... pero mi experiencia es que hice la reserva el 22 de Abril y me dieron entrega a lo largo de Agosto. Sin embargo, hoy me han llamado del concesionario y me dicen que acaba de entrar en Producción y que estará aquí para el 20 de Junio, que seguro que será un poco más tarde, pero mucho mejor, ya que podré llevármelo de vacaciones por Europa... ;) Como ya no hay plan PIVE tengo que ponerme ahora a ver como vender el coche que tengo de 11 añitos. El concesionario no me da nada

Yo hoy he hablado con el concesionario y me ha dicho que le sale que esta en el barco al principio de este mes le ponia 1 de junio pero ahora le sale 8 de junio. A ver lo ke tarda finalmente

Alguien sabe cuales son los tiempos? Solo por curiosidad. Tiempo de producción, embarque, traslado en barco, campa y transporte hasta el conce?

Alguien sabe cuales son los tiempos? Solo por curiosidad. Tiempo de producción, embarque, traslado en barco, campa y transporte hasta el conce?
Eso es imposible, por lo menos de generalizar, ya que son muchos los factores y variables. Modelo, versión, color, complementos y accesorios, concesionario y sus cupos... por no hablar de los ajenos como en su momento la huelga de la estiba.

Entrar y salir en la cadena de montaje es posiblemente lo que menos tarda... deben ensamblar un coche en poco y nada... horas por no decir minutos.

Cuando lo pediste?
Creo que los plazos se están alargando....

Esperemos que este viernes por fin , estoy ansioso por tenerlo

Estoy leyendo y no logró entender los tiempos de entrega. Como puede ser que yo comprándolo hace una semana me hayan dado tiempo estimado de entrega para el día 19 de este mes( supongo que se retrasará hasta junio) por el advance plus con navegador en gris diamante y este leyendo de personas que se lo han comprado antes con fechas de entrega posterior. Alguien que sepa, o me están engañando en el concesionario o he tenido suerte.

Volver