Hola gente....os cuento un poco de mi caso...: Pedí el coche sobre mediados de febrero, me dieron fecha estimada sobre finales de mayo. Hasta ahí normal. A mediados de abril, me llamaron para decirme que me lo adelantan para el 03 de mayo, joder que bien, pensé. El vendedor me comentó que empezáramos a mover el papeleo del "PAYPERDRIVE" y lo hicimos. En estas que yo me vendí mi coche para entregarlo para la semana que me daban el mio, concretamente el 05 ....pero...llega el 03... y nada. El 04...nada, llamo para ver que se sabe y me comentan que hay retraso, como unas tres semanas...uffff y yo sin coche. El 05 voy a ver al jefe del "conce" le comento que me dejaban tirado y pagando coche sin tenerlo

. Me comenta que me dejan uno de gerencia hasta que llegue el mio. Me dejan un RAV4 hibrido nuevecito. Pero el tema de la financiera ya lo veremos.....

.... lo que más me mosquea es que tengo la financiación hecha y este mes de mayo, a finales, ya me viene la primera letra.
Vaya tostón... pero es un tema que me procupa, ya que no me había pasado nunca. Sabeis que se puede hacer en estos casos?????
Gracias!!