Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Estoy leyendo y no logró entender los tiempos de entrega. Como puede ser que yo comprándolo hace una semana me hayan dado tiempo estimado de entrega para el día 19 de este mes( supongo que se retrasará hasta junio) por el advance plus con navegador en gris diamante y este leyendo de personas que se lo han comprado antes con fechas de entrega posterior. Alguien que sepa, o me están engañando en el concesionario o he tenido suerte.
Has tenido SUERTE, bien por cupo del concesionario tenían esa unidad entrando, alguien que se ha echado atrás... posibilidades varias que en tu caso, en el foro hay alguno más, te va a hacer la espera muy llevadera. Suerte y a disfrutarlo.

Aparte de los pedidos de los particulares,osea nosotros,toyota España pide una cantidad de vehiculos para su stock,si tu modelo es uno de lis pedifos y coincide el color!!!!!! SORPRESA!!!!! Te lo entregaran,lo que tarde en venir a españa.
Asi de dencillo.

Eso es imposible, por lo menos de generalizar, ya que son muchos los factores y variables. Modelo, versión, color, complementos y accesorios, concesionario y sus cupos... por no hablar de los ajenos como en su momento la huelga de la estiba.

Entrar y salir en la cadena de montaje es posiblemente lo que menos tarda... deben ensamblar un coche en poco y nada... horas por no decir minutos.

En cuanto tiempo se frabrica un coche??

ahora mismo tardan en montarlo menos de lo que yo tardo en vender el mio, estoy intentandolo y me lo he tomado con calma or los plazos de entrega que me dieron. leyendo como se adelantan las entregas me voy a poner las pilas y a ver si logro venderlo antes de la entrega o me veo con dos vehiculos un tiempo...no me quisiera permitir ese lujo

El mío lo pedí a mediados de febrero y me lo entregan este viernes. Llevaba 10 días en el concesionario pero por el tema de la campaña del depósito no me lo matriculaban..: casi mato a alguien jajajaja

Estoy leyendo y no logró entender los tiempos de entrega. Como puede ser que yo comprándolo hace una semana me hayan dado tiempo estimado de entrega para el día 19 de este mes( supongo que se retrasará hasta junio) por el advance plus con navegador en gris diamante y este leyendo de personas que se lo han comprado antes con fechas de entrega posterior. Alguien que sepa, o me están engañando en el concesionario o he tenido suerte.

Pues creo que es pura casualidad ...que haya unidades en proceso de fabricación o fabricadas del modelo y color que tú has elegido
A mí al final me ha tardado poco porque el modelo que quería, advance blanco perlado, estaba ya embarcado hacía Sagunto y sin asignar
Aún así se retrasó algo sobre el tiempo estimado porque estuvo mucho y en campa

Hola compañeros
Hoy e dado la señal para que pidan a fabrica mi C-HR gris diamante, ahora a esperar no se el tiempo que tardara,espero que poco.
Dios que largo se me va hacer.

Suerte o era un coche de otro que le falló la financiación. Resumiendo en los dos casos has tenido suerte.

Pedí el Dynamic Plus gris diamante el 5 de Mayo (viernes por la tarde), y ayer día 15 de Mayo recibí llamada del comercial de que para mediados de Junio llega, que está en producción y todavía no tiene número de chasis, y que Toyota me lo había asignado ¿? ¿Son de esos modelos que la marca pone en producción sin pedido? ¿Podría ser por la gama y color que esté muy demandado? Me aseguró que no estaba en stock

Hola gente....os cuento un poco de mi caso...: Pedí el coche sobre mediados de febrero, me dieron fecha estimada sobre finales de mayo. Hasta ahí normal. A mediados de abril, me llamaron para decirme que me lo adelantan para el 03 de mayo, joder que bien, pensé. El vendedor me comentó que empezáramos a mover el papeleo del "PAYPERDRIVE" y lo hicimos. En estas que yo me vendí mi coche para entregarlo para la semana que me daban el mio, concretamente el 05 ....pero...llega el 03... y nada. El 04...nada, llamo para ver que se sabe y me comentan que hay retraso, como unas tres semanas...uffff y yo sin coche. El 05 voy a ver al jefe del "conce" le comento que me dejaban tirado y pagando coche sin tenerlo:mad::mad::mad:. Me comenta que me dejan uno de gerencia hasta que llegue el mio. Me dejan un RAV4 hibrido nuevecito. Pero el tema de la financiera ya lo veremos.....:unsure:.... lo que más me mosquea es que tengo la financiación hecha y este mes de mayo, a finales, ya me viene la primera letra.

Vaya tostón... pero es un tema que me procupa, ya que no me había pasado nunca. Sabeis que se puede hacer en estos casos?????

Gracias!!

Si es posible, a mí también me lo daban en 15 días, pero preferí esperar dos meses y medio en otro concesionario,que me costó 2.100 euros menos.

Hola gente....os cuento un poco de mi caso...: Pedí el coche sobre mediados de febrero, me dieron fecha estimada sobre finales de mayo. Hasta ahí normal. A mediados de abril, me llamaron para decirme que me lo adelantan para el 03 de mayo, joder que bien, pensé. El vendedor me comentó que empezáramos a mover el papeleo del "PAYPERDRIVE" y lo hicimos. En estas que yo me vendí mi coche para entregarlo para la semana que me daban el mio, concretamente el 05 ....pero...llega el 03... y nada. El 04...nada, llamo para ver que se sabe y me comentan que hay retraso, como unas tres semanas...uffff y yo sin coche. El 05 voy a ver al jefe del "conce" le comento que me dejaban tirado y pagando coche sin tenerlo:mad::mad::mad:. Me comenta que me dejan uno de gerencia hasta que llegue el mio. Me dejan un RAV4 hibrido nuevecito. Pero el tema de la financiera ya lo veremos.....:unsure:.... lo que más me mosquea es que tengo la financiación hecha y este mes de mayo, a finales, ya me viene la primera letra.

Vaya tostón... pero es un tema que me procupa, ya que no me había pasado nunca. Sabeis que se puede hacer en estos casos?????

Gracias!!
Lo mejor en estos casos es que te informes en La Oficina del consumidor,les expongas el caso y decides que hacer.
Espero te lo soluciones sin más problemas

Y digo yo...en el caso de pagarlo al contado, cuando es el momento en qué se abona? Cuando llega al concesionario? O hay que pagarlo antes?

A mí el comercial también intentó 15 antes que firmara la financiación. Como podría pasar algún retraso le indique que firmaría y pagaría el resto de la señal cuando lo viera físicamente en el concesionario. No me extraña lo que cuentas

Y digo yo...en el caso de pagarlo al contado, cuando es el momento en qué se abona? Cuando llega al concesionario? O hay que pagarlo antes?
Por supuesto cuando está en el concesionario.....

A mí el comercial también intentó 15 antes que firmara la financiación. Como podría pasar algún retraso le indique que firmaría y pagaría el resto de la señal cuando lo viera físicamente en el concesionario. No me extraña lo que cuentas

La fecha de llegada al concesionario la vi en pantalla. Creo que ha sido por alguna historia con los CHR...este concesionario tiene buena fama...dudo que fuera una treta. De momento hay buen rollo...no sé a finales de mes??. Si no recurriré al OCU como comenta Juank.

Parece que algunos vamos a acumular una o dos semanas de retraso, parece que la campaña del depósito además de afectar a las unidades entregadas o embarcadas ha parado los envíos desde fábrica para hacerles allí la campaña, en unidades producidas claro, el resto no debería presentar ese problema. Total, del 15 de mayo al 23 de mismo mes, ya serían tres meses y seis días... bendita paciencia.

Por cierto....alguien puede confirmar, si estos retrasos, son debido al tema del depósito o otra historia???

a mi la comercial esta mañana me ha confirmado que el dia 24 de mayo esta en Badajoz. Sigo sin vender mi otro coche...

Hoy he preguntado al comercial (reservado el 8 de mayo) y sigue sin bastidor ni fecha de fábrica. Sigue dándome 3 meses y que es más fácil que se retrase que que se adelante. Y hoy he puesto el coche a vender en previsión de tardar y me han llamado 3...

Por cierto, que problemas son esos del depósito que habláis???:eek:

Volver