Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dime que esta ahi, dime que esta ahi jejejejejeAhí está posiblemente el barco con vuestros coches a la entrada al Puerto de Sagunto.
Ver el archivo adjunto 4257
Como ya indiqué anteriormente, hice el pedido de un Style Plus el 27 de Noviembre pasado y me indicaron una espera de cinco meses. Bien, pues hoy ha llegado el gran día, me han llamado del concesionario indicando que ya lo han matriculado y esta tarde lo puedo recoger. Al final no ha llegado a 2 meses de espera, a ver que nuevas sensaciones me aporta que espero sean muchas. Quisiera indicar para los que estáis a la espera del vuestro, seáis curiosos y queráis hacer un seguimiento de la posible fecha de llegada del mismo al puerto de Sagunto, y aunque no lo confirmo al ciento por ciento, los barcos que transportan los C-HR desde Turquía (puerto de Gemlik) son los siguientes: Opal Leader, Emerald Leader, Victory Leader y Coral Leader. Ponéis en Google el nombre del barco y os aparecen varias webs con la localización en tiempo real del barco, su anterior escala y su siguiente destino, aunque normalmente no van directos a Sagunto (aquí descargan los TOYOTAS), pues hacen escalas en diferentes puertos y se pueden ir tranquilamente primero a Inglaterra (Bristol), pasar por los puertos de Bélgica, Vigo, SAGUNTO, Tarragona, Livorno, etc. .
me acaba de llamar el comercial que tiene previsto llegar el coche a la campa de Sta. Perpetua (Barcelona) el 29 y que si todo va bien lo podré recoger el dia 2............ya me ha dejado claro que la fecha es prevista, después de cumplir el plazo de tres meses, ahora me viene con estas y mas viendo como empiezan a entregar los coches reservados en Noviembre..............de os nervios y sin uñas!!!!!!!
![]()
Bueno bueno!!!!!! mi Dynamic Plus modelo 2018 pedido el 20 de diciembre, en un principio me dijeron finales de febrero 2018, me llamaron para decirme que se adelanta el plazo que como muy tarde el 12 de febrero y hoy me dicen que tienen prevista la entrega el 30 de enero, que esta en el transporte de camino y que posiblemente llegue al conce el jueves o viernes.![]()
Por lo que veo los del Style Plus nos vamos a los 3 meses. Mi comercial me envió el pantallazo del programa de pedidos y el mío sigue para finales de marzo. De los que por aquí comentan que se adelantan creo que ninguno es Style PlusQue suerte, yo no sé si se a mi comercial, lo reservé el 22 de diciembre un Style Plus y me dijo el 20 de Marzo.
Qué pasa, se suelen adelantar a lo que pone en su programa?El mio es un dinamic plus, en principio tenia 12 de marzo, y me llamo diciendome que se adelantaba al 15 de febrero prevision dd su programa pero que seria antes
Pues no lo se, me dijo que previsión de llegada al concesionario pero que seria antes me dijo, aunque sea el 15 ya me va bien, se adelantara un mes por lo menos.Qué pasa, se suelen adelantar a lo que pone en su programa?
Enhorabuena, lo tendrían en stock de algún concesionario, a disfrutarlo.Parece que ya "va lloviendo menos". Encargue el mio(Advance con navegador) el 8 de Enero y si queria color azul o gris me lo entregaban en una semana, como queria el rojo ha tardado ujn poco mas...el miercoles 31 me lo entregan