Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola que tal.....si ya estoy con el mono jijiji.....pero bueno...habra que estarar.....saludos....feliz día.

Para los que lo habeis comprado en diciembre, yo lo he comprado el dia 19 de diciembre y me ha llamado esta tarde el comercial.
Se adelanta la fecha prevista al 15 de febrero, pero me dice que sera incluso antes. Me comenta que vienen los pedidos en diferentes barcos, y algunos hacen mas escalas.

iiiiiiuuuuuuuhhhhuuuuu Me han llamado hoy, ya esta mi coche en el puerto de Sagunto.
La semana que viene, si no pasa nada estreno pepino.
Lo compre el día 14.12.17 , tenia fecha de entrega para el 21.02.18 y se ha adelantado el pedido.

vamossssssssssssss comprado dynamic plus del 2018 el 29 de diciembre, me dijeron que para primeros de febrero y ayer me comentó el comercial que el coche tenía previsto llegarles el lunes que viene 29 de enero. a ver si la semana que viene a mediados ya puedo ir a recogerlo. animo a todos con la espera!!!!

Buenas a to2.
Al final lo vais a tener antes que yo.
Lo compre el 8/11/17, Advance Plus Gris Grafito sin navegador, las ultimas noticias son, entrada en concesionario para el 20/2/18, que lo mismo me llamaba antes. Pero aqui no llama nadie. Desesperaito del toooo estoy.
Espero me sorprenda un dia de estos.

Salu2 a To2

Puffff....buenas tardas persona.....el mío lo pedí el lunes......pufff....seguro q7e no va allí valla pedazo de m.....saludo ha todos

Que suerte, yo no sé si se a mi comercial, lo reservé el 22 de diciembre un Style Plus y me dijo el 20 de Marzo.
Como ya indiqué anteriormente, hice el pedido de un Style Plus el 27 de Noviembre pasado y me indicaron una espera de cinco meses. Bien, pues hoy ha llegado el gran día, me han llamado del concesionario indicando que ya lo han matriculado y esta tarde lo puedo recoger. Al final no ha llegado a 2 meses de espera, a ver que nuevas sensaciones me aporta que espero sean muchas. Quisiera indicar para los que estáis a la espera del vuestro, seáis curiosos y queráis hacer un seguimiento de la posible fecha de llegada del mismo al puerto de Sagunto, y aunque no lo confirmo al ciento por ciento, los barcos que transportan los C-HR desde Turquía (puerto de Gemlik) son los siguientes: Opal Leader, Emerald Leader, Victory Leader y Coral Leader. Ponéis en Google el nombre del barco y os aparecen varias webs con la localización en tiempo real del barco, su anterior escala y su siguiente destino, aunque normalmente no van directos a Sagunto (aquí descargan los TOYOTAS), pues hacen escalas en diferentes puertos y se pueden ir tranquilamente primero a Inglaterra (Bristol), pasar por los puertos de Bélgica, Vigo, SAGUNTO, Tarragona, Livorno, etc. .

me acaba de llamar el comercial que tiene previsto llegar el coche a la campa de Sta. Perpetua (Barcelona) el 29 y que si todo va bien lo podré recoger el dia 2............ya me ha dejado claro que la fecha es prevista:cautious:, después de cumplir el plazo de tres meses, ahora me viene con estas y mas viendo como empiezan a entregar los coches reservados en Noviembre..............de os nervios y sin uñas!!!!!!!:mad::mad::mad:

Bueno bueno!!!!!! mi Dynamic Plus modelo 2018 pedido el 20 de diciembre, en un principio me dijeron finales de febrero 2018, me llamaron para decirme que se adelanta el plazo que como muy tarde el 12 de febrero y hoy me dicen que tienen prevista la entrega el 30 de enero, que esta en el transporte de camino y que posiblemente llegue al conce el jueves o viernes.:geek::geek::geek:

Que suerte, yo no sé si se a mi comercial, lo reservé el 22 de diciembre un Style Plus y me dijo el 20 de Marzo.
Por lo que veo los del Style Plus nos vamos a los 3 meses. Mi comercial me envió el pantallazo del programa de pedidos y el mío sigue para finales de marzo. De los que por aquí comentan que se adelantan creo que ninguno es Style Plus :thumbsdown:

El mio es un dinamic plus, en principio tenia 12 de marzo, y me llamo diciendome que se adelantaba al 15 de febrero prevision dd su programa pero que seria antes

, me han dicho que el viernes me darán el coche después de casi 4 meses de espera y sin el pack urban porque ha venido de fábrica sin él y no lo hay en fábrica y habría que homologarlo lo que significa star más de 15 días esperando el trámite he decidido que no lo monten ya que yo no lo pedí pero era al ser la versión 2018 lo trae de serie

Qué pasa, se suelen adelantar a lo que pone en su programa?
Pues no lo se, me dijo que previsión de llegada al concesionario pero que seria antes me dijo, aunque sea el 15 ya me va bien, se adelantara un mes por lo menos.

Bueno pues ya he ido a firmar hoy, el coche ha llegado hoy, el lunes ya me lo entregan.

Los dueños de mi concesionario tienen 4 o 5 concesionarios toyota, ellos suelen pedir algunos vehiculos para tenerlos en stock, yo pedi uno que ya tenian pedido en camino por eso ha tardado menos, si lo hubiese tenido que pedir a fabrica hubiese llegado a final de febrero que es la primera fecha que me dieron.

Parece que ya "va lloviendo menos". Encargue el mio(Advance con navegador) el 8 de Enero y si queria color azul o gris me lo entregaban en una semana, como queria el rojo ha tardado ujn poco mas...el miercoles 31 me lo entregan

Parece que ya "va lloviendo menos". Encargue el mio(Advance con navegador) el 8 de Enero y si queria color azul o gris me lo entregaban en una semana, como queria el rojo ha tardado ujn poco mas...el miercoles 31 me lo entregan
Enhorabuena, lo tendrían en stock de algún concesionario, a disfrutarlo.

A finales de Diciembre yo encargué un advance plus rojo con navegador y me dijeron que había uno en toda España y no “lo soltaban”.

Así que me tocó esperar.

Volver