Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Vaya! Me alegro Santiago. Eso son buenas noricias!

A los ke ya tienen el coche!! Hoy me ha dicho el comercial que mi coche le han asignado un numero y dice que la fecha de entrega ahora le sale el 1 de junio, antes salia el 24 de junio. Os quiero preguntar si en verdad se adelanta o tendre ke esperar hasta el 1 de junio?
Sii,á mi me salía el 27dw abril,y hoy me lo han entregado,se adelantado

Suelen venir antes por lo que va contando la gente que lo va conseguiendo y siempre dan un plazo amplio, pero sí, toca esperar :unsure:.

En el concesionario me han comentado que 4 meses...que es una locura los que se están pidiendo.
Muuucho marketing. En este aspecto Toyota lo esta haciendo de p.m. Esta creando necesidad y falsa percepcion de coche premium. Ole por Toyota en este sentido. Al cesar lo que es del cesar.

Reservado el 10 de Abril.....plazo de entrega Agosto....en Las Palmas.....y eso q mi hermano trabaja en la Toyota...preferencias ninguna jajajajaja....a ver si al menos para Julio....

Si se suele adelantar, yo tenia fecha de entrega 10 de Mayo y hoy me han llamado que mañana llega al concesionario y el viernes me lo entregan.

A disfrutarlo.....ya contarás sensaciones....

Esta tarde en la Meridiana de Barcelona he coincidido con un Dynamic plus blanco, creo que era blanco, llevaba gafas de sol,
y me he quedado mirandolo y me ha mirado... le he dicho que el mio ya mismo esta aqui y hemos sonreido los dos...... ejejejejej
con el pulgar levantado.....

El mío me lo dan el martes por fin. Han sido "solo" dos meses de parto. Me doy con un canto en los piños escuchando las historias para no dormir que circulan por aquí.

Última edición:
Si es que en realidad están tardando dos meses a lo más tres,pero eso de esperar cuatro o cinco meses es demasie

Volver