Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@GoNkY el comercial vincula tu número pedido a tu correo. a partir de ahí, tienes la información de seguimiento de tu coche. La primera situación es procesando pedido, a la que seguirá pedido procesado que tarda un mes aproximadamente. Ya con esos pasos hechos, el coche saldrá del paritorito (antes eran 29 horas y ahora 38) No hacen más que poner cositas a los bebés. Que si agujeros para los pendientes, que si ortodoncia por si no tiene una sonrisa bonita, etc :LOL: :LOL: :LOL:

Mi coche ya está en el concesionario!!! En principio jueves o viernes lo tengo.

Han sido 4 meses y medio de espera, menos mal que he podido leer el foro todo este tiempo y tener alguna noticia.

Sin el foro la espera habría sido mucho peor. :love:

Mi coche ya está en el concesionario!!! En principio jueves o viernes lo tengo.

Han sido 4 meses y medio de espera, menos mal que he podido leer el foro todo este tiempo y tener alguna noticia.

Sin el foro la espera habría sido mucho peor. :love:
Mi GR Sport también, esta mañana llame a Toyota España y me dijeron que llegaba hoy al concesionario, justo hablé con mi comercial y habia llegado el camión esta mañana! Ahora iré a firmar y matriculación, no sé cuánto tiempo será eso...Yo 5 meses de espera! Desde que llegó a Sagunto no supe más del coche, ya que no me dejaba conectar el coche utilizando el VIN, pero bueno ya está aquí!!

Esperando un barquito que recoja a mi niño......
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023
Current: Derince : 25/04/2023

@NimoMax si tienes suerte puede que lo estiben el 27 de Abril en Derince, pero lo más seguro que ya sea a primeros de Mayo el 1 o el 6.

@GoNkY el comercial vincula tu número pedido a tu correo. a partir de ahí, tienes la información de seguimiento de tu coche. La primera situación es procesando pedido, a la que seguirá pedido procesado que tarda un mes aproximadamente. Ya con esos pasos hechos, el coche saldrá del paritorito (antes eran 29 horas y ahora 38) No hacen más que poner cositas a los bebés. Que si agujeros para los pendientes, que si ortodoncia por si no tiene una sonrisa bonita, etc :LOL: :LOL: :LOL:
Pues a mi me dijo hoy que los de Toyota ya lo vinculaban ellos. Porque le pedí el QR para el seguimiento del pedido.
Qué modelo? Gr sport?
Si.

Esperando un barquito que recoja a mi niño......
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023
Current: Derince : 25/04/2023
Tu yo yo estamos en las mismas, hemos tenido hermanitos

Pues... Ayer me enganchó la aplicación. El coche ya está a un par de kilómetros que es donde está el conce, desde ayer a la tarde. :D

Hoy tocará revisión, actualizar SW... Imagino que tendremos noticias hoy del comercial. :)

Bueno chicos mi cochecito ya va llegando al destino. Ahora ya está en Sagunto. A ver cuanto tarda en llegar al concesionario de Sabadell.
¡Que ansias, Dios mio!
Captura de pantalla 2023-04-26 114234.jpg

Lo primero, enhorabuena para los que les salió del fábrica el coche antes del 17 de Abril, que tienen a sus bebés en Sagunto.

Los posibles barcos que recojan coches para Sagunto son:

El 27 de Abril el Grande Anversa.
El 1 de Mayo el Grande Spagna. (no suele realizar viajes a Sagunto) Suele quedarse en el este del Mediterráneo.
El 6 de Mayo el Grande Portogallo.

Lo primero, enhorabuena para los que les salió del fábrica el coche antes del 17 de Abril, que tienen a sus bebés en Sagunto.

Los posibles barcos que recojan coches para Sagunto son:

El 27 de Abril el Grande Anversa.
El 1 de Mayo el Grande Spagna. (no suele realizar viajes a Sagunto) Suele quedarse en el este del Mediterráneo.
El 6 de Mayo el Grande Portogallo.
Entonces a mí coche lo montan en barco el día 6??

Bueno pues otro más que tiene su CHR en tránsito. Por ahora en Adapazari, me imagino que mañana llegará a Derince. No me quedan uñas ni en los pies :roflmao:

Buenas tardes, a mi me ha llegado una notificación hoy de la App MyToyota dándome las gracias por el pedido y que está procesando mi pedido. Llevaba 1 mes con el pedido hecho. Pero al meterme en la App no veo cambios ninguno. Que querría decir esa notificación? Empezarán a meterle mano? Jaja que ganas de que llegue por dios. Llevo 1 mes justo de espera como he dicho. Supongo que le tocará esperar más no? Es un Gr sport gris ascari

El mio ha llegado hoy al concesionario, pedido realizado el 15 de diciembre… por fin! Martes me lo entregan, una semana antes de lo acordado

Adjuntos

• IMG_0796.png
    IMG_0796.png
    409 KB · Visitas: 22
Volver