Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy la comercial le ha dicho a mi hija que podía pasar a firmar y pagar la "entrada"... y se le ha escapado que podría estar entregado el próximo 3 de abril, osea que han pasado 9 meses desde que lo encargó.Hoy ha llegado el AYGO X de mi hija a Sagunto... así que en breve al conce y matricular.
@rejn no se si estaba fabricado antes del día 16 de Marzo....
Verás que estaban esperando a meter el mío.Al parecer el Grande Scandinavia va a dejar un montón, pero muchos Chr. Tiene fecha de partida mañana![]()
Enchufado !!!Hoy la comercial le ha dicho a mi hija que podía pasar a firmar y pagar la "entrada"... y se le ha escapado que podría estar entregado el próximo 3 de abril, osea que han pasado 9 meses desde que lo encargó.
AYGO X Cross "Chic".
Que raro, el Grande Scandinavia se fué a Valencia y no ha reportado cambio en el calado.
Ya estará todo el mundo llamando a Toyota España o a su comercial para conseguir el VIN.![]()
Yo de la misma fecha, y en dos dias está en el puerto esperando barco, tranquilo que vendrá en el grande colonia creo que eraPues yo pedido procesado el 23 de Febrero y....
Ver el archivo adjunto 26153
Felicidades para ti!!!!, Que suerte.Yo de la misma fecha, y en dos dias está en el puerto esperando barco, tranquilo que vendrá en el grande colonia creo que era