Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues puede q me llegue antes aún???
Hay mucha diferencia de la entrega en el gr sport de la ke te dicen los papeles al tempo de ke lo van a entregan??
Lo pedi el 30 de noviembre y la fecha estimada es para el 20 de junio¿Cuánto tiempo te dijeron? Ponle mínimo 4 meses....
Yo hice el pedido a finales de diciembre. Y más o menos me dieron 6-7 y no va a ser tanto.Hay mucha diferencia de la entrega en el gr sport de la ke te dicen los papeles al tempo de ke lo van a entregan??
Podría ir la app con retraso y estar montado ya en el barco, por pedir….Todavía tienen que llevarlo al puerto de Derince y allí esperar que lo recoja un barco.
Según @Cript ya el próximo es el Grande Colonia sobre los días 13 y 14 asique hasta entonces le tocará esperar igualmente.
Pues en el mejor de los casos yo me voy ya a 6 mesesYo hice el pedido a finales de diciembre. Y más o menos me dieron 6-7 y no va a ser tanto.
Jejejeje bueno aún así es antes de lo que me dieron de plazo, por lo tanto contento de que ya se mueva.El problema, es al revés. La aplicación se adelanta a la situación real.
Pero te llega un correo como en otros pasos o en este no?Cuando llegue a Sagunto, lo hallan desestibado y lleven del muelle a la campa para registrarlo. Normalmente unas horas después de que llegue el barco.
A lo mejor no te llega diciendo que está en Sagunto sólo cuando llegue al concesionario.