Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El grande spagna está en derince , jajajaja haber cuál será el de todos nosotros

Pues por fin he logrado conectar con el coche, me pone que está en Sagunto aún, que le han echado gasolina y que la llave está dentro del vehículo, supuestamente mi comercial me dijo que hoy era la fecha de entrega. Me da a mi que una semana más… pero bueno algo más se! Animo a todos!

Hola compañer@s de espera!!!
La mía, por fin, terminó el viernes. Ya tengo conmigo a mi bebé!!!!

Ahora tendré que volver en breve al concesionario porque todavía le faltan algunas cosillas, pero había prisa por llevármelo, así que no me importa volver.

He visto que preguntabais por la pegatina ECO, en mi caso la pondrán pero todavía no la tengo, en tráfico no les salía aún al estar recién matriculado.

Os dejo una fotillo:

Ver el archivo adjunto 25647

Lo estrenamos para viajar a Ávila y ya está “bautizado”… llegamos con lluvia.

Mi gris celestita no deja de enamorarme!!!

De momento, muy buenas sensaciones, ya os ire contando mi experiencia.
Enhorabuena… lindo de verdad

El Grande Spagna parece que va a recoger Corolla para llevarlos a Eslovenia y/ó oriente próximo que los que fabrican allí, no los hacen para Europa.

Buenas tardes .
Ya me queda un día menos para que me entreguen el coche .
Pero tengo una duda .
Sabéis si a los 4 años lo tengo que entregar en el mismo concesionario o puedo hacerlo en otro ?
Es que el hermetismo que tiene el comercial de Torrelavega es increíble .
Nunca sabe nada , todo lo que le he pedido como la alfombra del maletero y el protector del paragolpes trasero le parece mal regalarmelo, pero si me lo mete en factura sin yo pedirlo .
Después de esto pensaba entregarlo en otro concesionario y sacar otro cuando cumpla el plazo de entrega.
Muchas gracias de antemano.

Acabo de hablar por mensajes con Toyota
Ahora SERVICIOS TOYOTA me dice que mi coche vuelve a estar en Derince cuando hace media hora estaba en Sagunto , MyT me dice que EN TRANSITO PUERTO DE SAGUNTO y la chica de los mensajes que pasado mañana en el concesionario .
Menudo follón tienen entre ellosScreenshot_20230123_140221_Chrome.jpg

Pero aunque lo trajese ese barco no le daría tiempo a llegar a Cantabria para el 25 de este mes
Por eso decía que entre ellos no saben ni cómo se gestionan las entregas .
Ahora en la página de Toyota he dado un paso atrás y en MyT se mantiene en Sagunto .

Hola, efectivamente en el chat de Toyota me confirman que mi coche sigue en Derince esperando embarque.
Lo mio es que no tiene sentido .
Si esta en Derince o viene de camino es literalmente imposible que esté en Cantabria para el 25 de Enero .
Estamos a 23
Dicho por el chat de Toyota .
Y en Toyota servicios está en Derince , Myt que en Sagunto

Volver