Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ojalá viniera en el halcón milenario, así llegaría antes. Entiendo que a la de Toyota españa le aparecerá embarcado y lo más seguro que esté allí en el puerto esperando barco pero el sistema le marca eso jejejej. Ya iremos poniendo actualizaciones jejejej
Ten en cuenta que no sirve de nada que llegue sino se dan prisa después en entregarlo...
Voy camino de una semana con el coche en el concesionario... y creo que hasta el miércoles na de na.

Supongo que la sentencia, por parte de la comercial, cuando me dijo que para finales de enero, querrá cumplirla. En fin, como si quiere entregarlo el 31 de enero. Ya puestos no se constipa con estos fríos y me ahorro unos días de garage :D :D :D

Pd. Y ayer le pregunté por la matrícula y aún no la sabe, osea que igual a este ritmo no es ni de la M :roflmao::roflmao::roflmao:

Buenos días,

La verdad es que este foro da para una miniserie de Netflix o dos. Tenemos suspense, alegrías, tristezas... Estoy pensando comprarme palomitas de lo que disfruto leyendo, sobre todo cuando veo que van llegando nuestros malditos CH-rssss :LOL:

Enhorabuena a los que ya lo tienen y a los que lo están casi acariciando.

@Judit quedo pendiente de tu mensaje, porque detrás voy llamando yo.

Feliz sábado!
Lo malo es la conexión y esa serie hay que verla en streaming, y ya sabemos el servidor de Toyota falla mucho. No daría resultado, se corta mucho :LOL::LOL::LOL:

Hola compañer@s de espera!!!
La mía, por fin, terminó el viernes. Ya tengo conmigo a mi bebé!!!!

Ahora tendré que volver en breve al concesionario porque todavía le faltan algunas cosillas, pero había prisa por llevármelo, así que no me importa volver.

He visto que preguntabais por la pegatina ECO, en mi caso la pondrán pero todavía no la tengo, en tráfico no les salía aún al estar recién matriculado.

Os dejo una fotillo:

C28B2E1A-704B-446E-9B48-BF6A8D0EE506.jpeg

Lo estrenamos para viajar a Ávila y ya está “bautizado”… llegamos con lluvia.

Mi gris celestita no deja de enamorarme!!!

De momento, muy buenas sensaciones, ya os ire contando mi experiencia.

Hola compañer@s de espera!!!
La mía, por fin, terminó el viernes. Ya tengo conmigo a mi bebé!!!!

Ahora tendré que volver en breve al concesionario porque todavía le faltan algunas cosillas, pero había prisa por llevármelo, así que no me importa volver.

He visto que preguntabais por la pegatina ECO, en mi caso la pondrán pero todavía no la tengo, en tráfico no les salía aún al estar recién matriculado.

Os dejo una fotillo:

Ver el archivo adjunto 25647

Lo estrenamos para viajar a Ávila y ya está “bautizado”… llegamos con lluvia.

Mi gris celestita no deja de enamorarme!!!

De momento, muy buenas sensaciones, ya os ire contando mi experiencia.
Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo a tope. La verdad que con el toque lluvioso queda precioso!!

Volver