conor
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Negro Azabache
Cuando llegas ? Mañana ?Ahora va con retraso el Grande New Jersey![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando llegas ? Mañana ?Ahora va con retraso el Grande New Jersey![]()
Le ha sentado mal el viaje, mucho trastorno y retrasoQue pasote!!
Es rojo emocion?
No se si sera por la luz, supongo que si, pero parece como naranja![]()
Tiene. Te doy mi palabra de honor..Seguro que tiene ese logo en el volante? Tenía pensado pedirlo en AliExpress pero si me confirmas que lo trae te lo agradecería.
Enhorabuena!!!Yo acabo de llamar a TOYOTA españa y me dicen que el mío está embarcado de camino a españa
Me conocen en el concesionario, no le gusta que se le pegue cualquiera al lado
Perfecto. GraciasLo
Tiene. Te doy mi palabra de honor..
no le he puesto nada al coche aún. Sólo lo he visto en fotos.
Entonces vienen juntos jejejejHola buenas , acabo de llamar a Toyota , me han dicho que está embarcado . Me imagino que es el grande new jersey no ?
Aún no me lo creo jajajajajaEntonces vienen juntos jejejej
En serio?????? Mañana llamo yo!!!!Hola buenas , acabo de llamar a Toyota , me han dicho que está embarcado . Me imagino que es el grande new jersey no ?
Ya sabes ... El lunes a las 9 estás llamandoEn serio?????? Mañana llamo yo!!!!
Ojalá viniera en el halcón milenario, así llegaría antes. Entiendo que a la de Toyota españa le aparecerá embarcado y lo más seguro que esté allí en el puerto esperando barco pero el sistema le marca eso jejejej. Ya iremos poniendo actualizaciones jejejejQue suerte tienes @xerez87. Sólo por que mi cognición infantil me falla... ¿En que nave espacial viene, en la Enterprisse, el Halcón Milenario?. Por Dios, que yo me fío de tu comercial. Lo mismo la mandaron en la Voyager 1 ó en la 2... hace 40 años. Que yo soy muy crédulo.![]()
![]()
![]()