Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Que suerte tienes @xerez87. Sólo por que mi cognición infantil me falla... ¿En que nave espacial viene, en la Enterprisse, el Halcón Milenario?. Por Dios, que yo me fío de tu comercial. Lo mismo la mandaron en la Voyager 1 ó en la 2... hace 40 años. Que yo soy muy crédulo. :LOL: :LOL: :LOL:

Buenos días,

La verdad es que este foro da para una miniserie de Netflix o dos. Tenemos suspense, alegrías, tristezas... Estoy pensando comprarme palomitas de lo que disfruto leyendo, sobre todo cuando veo que van llegando nuestros malditos CH-rssss :LOL:

Enhorabuena a los que ya lo tienen y a los que lo están casi acariciando.

@Judit quedo pendiente de tu mensaje, porque detrás voy llamando yo.

Feliz sábado!

Que suerte tienes @xerez87. Sólo por que mi cognición infantil me falla... ¿En que nave espacial viene, en la Enterprisse, el Halcón Milenario?. Por Dios, que yo me fío de tu comercial. Lo mismo la mandaron en la Voyager 1 ó en la 2... hace 40 años. Que yo soy muy crédulo. :LOL: :LOL: :LOL:
Ojalá viniera en el halcón milenario, así llegaría antes. Entiendo que a la de Toyota españa le aparecerá embarcado y lo más seguro que esté allí en el puerto esperando barco pero el sistema le marca eso jejejej. Ya iremos poniendo actualizaciones jejejej

Volver