Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena… lindo de verdadHola compañer@s de espera!!!
La mía, por fin, terminó el viernes. Ya tengo conmigo a mi bebé!!!!
Ahora tendré que volver en breve al concesionario porque todavía le faltan algunas cosillas, pero había prisa por llevármelo, así que no me importa volver.
He visto que preguntabais por la pegatina ECO, en mi caso la pondrán pero todavía no la tengo, en tráfico no les salía aún al estar recién matriculado.
Os dejo una fotillo:
Ver el archivo adjunto 25647
Lo estrenamos para viajar a Ávila y ya está “bautizado”… llegamos con lluvia.
Mi gris celestita no deja de enamorarme!!!
De momento, muy buenas sensaciones, ya os ire contando mi experiencia.
A vale graciasEl Grande Spagna parece que va a recoger Corolla para llevarlos a Eslovenia que los que fabrican allí, no los hacen para Europa.
Espero que tengas razón y que mi nave ya esté aquíBueno, el Grande Anversa esta cerca y muy posiblemente recoja Chr para Europa y España![]()
Eso es lo que quiero saber , yo veo a donde va un barco y sus puertos más visitados , y me hago una idea , pero que coches recogen y donde lo dejan no …
Venga que ya nos queda poco !!!!Espero que tengas razón y que mi nave ya esté aquí![]()
Me gusta esas fechas , a finales de febrero puedo estar conduciéndolo entoncesCon suerte puede llegar a Sagunto el día 6 de Febrero para dejaros a los bebés.
Lo mio es que no tiene sentido .Hola, efectivamente en el chat de Toyota me confirman que mi coche sigue en Derince esperando embarque.