Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Mi coche ya esta en el puerto de Valencia para embarcar hacia Ibiza!!! Mañana ya estara en el concesionario :D:D:cool::love:

Cierto lo que comenta @Cript. En su día mi comercial me comentó que muchas veces los clientes tienen más información que ellos mismos. Supongo que sobre todo los que estamos en este estupendo foro :love:
Pues si yo fuese comercial de Toyota lo primero que haría sería informarme en foros como este...

Totalmente de acuerdo @allojoma, forma parte de las pequeñas o grandes ironías de esta vida.

Yo estoy viendo la ruta del Grande Scandinavia (Detalles del buque para: GRANDE SCANDINAVIA (Vehicles Carrier) - IMO 9220615, MMSI 247018700, Identificativo de llamada IBNF Registrado en Italy ␣), y:
1) o se ha dejado las llaves en Salerno y por eso parece que vuelve,
2) o tiene que dar una vuelta rara para entrar en el puerto,
3) o, y es la que me temo, hay tantos barcos en el puerto que tiene que esperar para poder entrar o que lo remolquen.

Paz, amor y paciencia, muuuucha paciencia.
Esperará a los remolcadores para hacer el atraque. Con el Grande Ellade pasaba lo mismo. Se llevó un tiempo en el mismo sitio dando vueltas hasta que muy despacio lo remolcaron.
Uno es profano en el tema marítimo, pero con esto de la espera te convalidan el primer año de náutica :roflmao:

Le comentaste algo al comercial tema de llaves?cuantas te vienen?
No lo unico que hable con el fue que esta semana llegaba, pero no me dijo nada de las llaves, pero vaya que el tema de las llaves me parece algo raro que solo den una por falta de material....

No lo unico que hable con el fue que esta semana llegaba, pero no me dijo nada de las llaves, pero vaya que el tema de las llaves me parece algo raro que solo den una por falta de material....
Ayer hable con mi comercial, quiere tener el coche aquí en concesionario mañana,qué Oria a a firmar y mi chasis está afectado por el tema de las llaves solo me viene una a esperar mínimo
Hasta abril la siguiente me enseño el correo de Toyota …..y el listado de los coches de ellos que están afectados por el tema de la llave el número de bastidor

Tienes que acordarte tb, en el momento de la entrega de que te activen lo de cerrar ventanas...

Ayer hable con mi comercial, quiere tener el coche aquí en concesionario mañana,qué Oria a a firmar y mi chasis está afectado por el tema de las llaves solo me viene una a esperar mínimo
Hasta abril la siguiente me enseño el correo de Toyota …..y el listado de los coches de ellos que están afectados por el tema de la llave el número de bastidor
Qué bueno... a mi comercial parece que le da igual cuando venga el mío :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: y lode la llave, seguro que no tiene ni idea de si es una o dos. Me imagino que pondrá cara de circunstancia y me dirá que más adelante se solucionará.

Mi coche ya esta en el puerto de Valencia para embarcar hacia Ibiza!!! Mañana ya estara en el concesionario :D:D:cool::love:
Me acaban de decir en el chat de TOYOTA que el mío está en Sagunto revisando temas de calidad, fecha prevista de llegada al concesionario (Zaragoza) el 17 de enero.
Al final he conseguido el VIN y he podido meterlo en la plataforma, pero ahí no me aparece el seguimiento ni la ubicación del coche, sabéis si tengo que hacer algo más???

Volver