cincunegui
Forero Activo
Mi coche ya esta en el puerto de Valencia para embarcar hacia Ibiza!!! Mañana ya estara en el concesionario 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2 días y lo tienes fabricado y camino de Derince@jotazafra86 me he metido en la aplicación y me salía ya esto
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!Mi coche ya esta en el puerto de Valencia para embarcar hacia Ibiza!!! Mañana ya estara en el concesionario![]()
Pues si yo fuese comercial de Toyota lo primero que haría sería informarme en foros como este...Cierto lo que comenta @Cript. En su día mi comercial me comentó que muchas veces los clientes tienen más información que ellos mismos. Supongo que sobre todo los que estamos en este estupendo foro![]()
Mi coche ya esta en el puerto de Valencia para embarcar hacia Ibiza!!! Mañana ya estara en el concesionario![]()
Esperará a los remolcadores para hacer el atraque. Con el Grande Ellade pasaba lo mismo. Se llevó un tiempo en el mismo sitio dando vueltas hasta que muy despacio lo remolcaron.Totalmente de acuerdo @allojoma, forma parte de las pequeñas o grandes ironías de esta vida.
Yo estoy viendo la ruta del Grande Scandinavia (Detalles del buque para: GRANDE SCANDINAVIA (Vehicles Carrier) - IMO 9220615, MMSI 247018700, Identificativo de llamada IBNF Registrado en Italy ␣), y:
1) o se ha dejado las llaves en Salerno y por eso parece que vuelve,
2) o tiene que dar una vuelta rara para entrar en el puerto,
3) o, y es la que me temo, hay tantos barcos en el puerto que tiene que esperar para poder entrar o que lo remolquen.
Paz, amor y paciencia, muuuucha paciencia.
Pues ya os dire que letras me tocan de matricula, supongo que mañana por la tarde ya ire a firmar papeles jueves/viernes lo matricularanEnhorabuena y que lo disfrutes!!!
MDL ???
Posiblemente sea esa su matrícula...
No lo unico que hable con el fue que esta semana llegaba, pero no me dijo nada de las llaves, pero vaya que el tema de las llaves me parece algo raro que solo den una por falta de material....Le comentaste algo al comercial tema de llaves?cuantas te vienen?
Hoy está terminada xxxxMDG, así que puede que sea de esas.Pues ya os dire que letras me tocan de matricula, supongo que mañana por la tarde ya ire a firmar papeles jueves/viernes lo matricularan![]()
Ayer hable con mi comercial, quiere tener el coche aquí en concesionario mañana,qué Oria a a firmar y mi chasis está afectado por el tema de las llaves solo me viene una a esperar mínimoNo lo unico que hable con el fue que esta semana llegaba, pero no me dijo nada de las llaves, pero vaya que el tema de las llaves me parece algo raro que solo den una por falta de material....
Tienes que acordarte tb, en el momento de la entrega de que te activen lo de cerrar ventanas...No lo unico que hable con el fue que esta semana llegaba, pero no me dijo nada de las llaves, pero vaya que el tema de las llaves me parece algo raro que solo den una por falta de material....
Si, gracias por recordarloTienes que acordarte tb, en el momento de la entrega de que te activen lo de cerrar ventanas...
Qué bueno... a mi comercial parece que le da igual cuando venga el míoAyer hable con mi comercial, quiere tener el coche aquí en concesionario mañana,qué Oria a a firmar y mi chasis está afectado por el tema de las llaves solo me viene una a esperar mínimo
Hasta abril la siguiente me enseño el correo de Toyota …..y el listado de los coches de ellos que están afectados por el tema de la llave el número de bastidor
Así tb lo recuerdo para el míoSi, gracias por recordarlo![]()
Perfecto , entonces si voy a coger el barco de afinales del mes2 días y lo tienes fabricado y camino de Derince
Alomejor tenemos hasta el mismo comercial jajajaja , eso sería graciosoQué bueno... a mi comercial parece que le da igual cuando venga el mío![]()
![]()
![]()
y lode la llave, seguro que no tiene ni idea de si es una o dos. Me imagino que pondrá cara de circunstancia y me dirá que más adelante se solucionará.
Esperaros un poco a que pronto entre en producción el mío y viene el coche también en el mismo barcoPerfecto , entonces si voy a coger el barco de afinales del mes
Sii seguramente vendrá también me imagino yo , vamos creo y espero que venga en eseEsperaros un poco a que pronto entre en producción el mío y viene el coche también en el mismo barco
Tienen que reprogramarlo,llevarlo a lavar y matricularlo,unos 2 o 3 díasPues ya os dire que letras me tocan de matricula, supongo que mañana por la tarde ya ire a firmar papeles jueves/viernes lo matricularan![]()
Me acaban de decir en el chat de TOYOTA que el mío está en Sagunto revisando temas de calidad, fecha prevista de llegada al concesionario (Zaragoza) el 17 de enero.Mi coche ya esta en el puerto de Valencia para embarcar hacia Ibiza!!! Mañana ya estara en el concesionario![]()