Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Se acaba de actualizar en la app la ubicación, ya en el concesionario.
El
Mío está cerca pero aún no está en el concesionario, lo tienenen la campa ..espero que tarden poco en llamarme la verdad, después de casi 7 meses no ves el momento la verdad

El mio lleva en ese estado desde que llego a España (26 de diciembre), si pones el número de vin/bastidor en la app te sale donde esta exactamente
El mío no consigo conectarme, no sé si porque da conflicto con el otro Rav4 que tengo... creo que voy a instalar y desinstalar todo, volver a meter Número de pedido y Número de VIN.

El mío no consigo conectarme, no sé si porque da conflicto con el otro Rav4 que tengo... creo que voy a instalar y desinstalar todo, volver a meter Número de pedido y Número de VIN.
He leído que si la desconecto, después tendrán que hacerle en el concesionario, así que no toco nada y que esté donde esté. Ya llegará. Total, el día de la entrega era cercano al 31 de enero.
Por otra parte está mañana le pregunté a la comercial refiriendo que la App me decía que estaba en Sagunto y que si podría estar a finales de mes y ha sido parca en respuesta, muy en su línea.
"BUENOS DÍAS, TE VOY INFORMANDO"
Así que después de tan elocuente conversación, desisto y paso del tema. Además he visto que un camión ya ha traído uno a Jerez (de tontos no traer el de Cádiz en él y ahorrar costes).
Enhorabuena a los que ya les han llegado y el resto toca esperar y aprender de las experiencias comerciales que vivimos.

No desesperes allojoma, total después de todo lo pasado que más da unos días más...una vez que los tengamos tenemos que ver quién tiene más chuches, son idénticos el tuyo y el mío...

Es que la incertidumbre es peor que nada.. yo acabo de mirar la app y pone que está en sagunto y mi comercial me decía que no venía en el grande ellade...

No hagáis mucho caso a los comerciales, porque los servidores de Toyota ya sabemos que a veces se lían. Además una vez que han hecho el negocio algunos dejan de preocuparse por los clientes.

He leído que si la desconecto, después tendrán que hacerle en el concesionario, así que no toco nada y que esté donde esté. Ya llegará. Total, el día de la entrega era cercano al 31 de enero.
Por otra parte está mañana le pregunté a la comercial refiriendo que la App me decía que estaba en Sagunto y que si podría estar a finales de mes y ha sido parca en respuesta, muy en su línea.
Así que después de tan elocuente conversación, desisto y paso del tema. Además he visto que un camión ya ha traído uno a Jerez (de tontos no traer el de Cádiz en él y ahorrar costes).
Enhorabuena a los que ya les han llegado y el resto toca esperar y aprender de las experiencias comerciales que vivimos.
Muy buenas allojoma. Por si te sirve de algo el mio está también en Sagunto y mi comercial que es un crack me ha dicho que espera verme para el día 20.
Para firmar y sobre el 25 hacer la entrega del bebé si no pasa nada

No desesperes allojoma, total después de todo lo pasado que más da unos días más...una vez que los tengamos tenemos que ver quién tiene más chuches, son idénticos el tuyo y el mío...
Cierto, tienes toda la razón, pero me extraña que una marca, que incluye tanta tecnología, pionera del avance híbrido, no sea capaz de (a través de los datos que recopila del automóvil) aportar datos más fiables y tenernos embromados con este tira y afloja de App... que si está conectado, que si cuando arranque.

Y ni que decir, que GRACIAS a este MAGNIFICO club en el que se aporta tanta información, porque si no fuese por esto, alguno igual habría desistido.

No hagáis mucho caso a los comerciales, porque los servidores de Toyota ya sabemos que a veces se lían. Además una vez que han hecho el negocio algunos dejan de preocuparse por los clientes.

Cierto lo que comenta @Cript. En su día mi comercial me comentó que muchas veces los clientes tienen más información que ellos mismos. Supongo que sobre todo los que estamos en este estupendo foro :love:

Cierto, tienes toda la razón, pero me extraña que una marca, que incluye tanta tecnología, pionera del avance híbrido, no sea capaz de (a través de los datos que recopila del automóvil) aportar datos más fiables y tenernos embromados con este tira y afloja de App... que si está conectado, que si cuando arranque.

Y ni que decir, que GRACIAS a este MAGNIFICO club en el que se aporta tanta información, porque si no fuese por esto, alguno igual habría desistido.

Totalmente de acuerdo @allojoma, forma parte de las pequeñas o grandes ironías de esta vida.

Yo estoy viendo la ruta del Grande Scandinavia (Detalles del buque para: GRANDE SCANDINAVIA (Vehicles Carrier) - IMO 9220615, MMSI 247018700, Identificativo de llamada IBNF Registrado en Italy ␣), y:
1) o se ha dejado las llaves en Salerno y por eso parece que vuelve,
2) o tiene que dar una vuelta rara para entrar en el puerto,
3) o, y es la que me temo, hay tantos barcos en el puerto que tiene que esperar para poder entrar o que lo remolquen.

Paz, amor y paciencia, muuuucha paciencia.

Cierto lo que comenta @Cript. En su día mi comercial me comentó que muchas veces los clientes tienen más información que ellos mismos. Supongo que sobre todo los que estamos en este estupendo foro :love:
Así mismo me lo dijo ayer el comercial en Torrelavega .
Textualmente me dijo que yo sabía más que él .
La única realidad que me dijo y eso su que era verdad es que debo de seguir esperando por lo menos este mes .

@jotazafra86 me he metido en la aplicación y me salía ya esto

Adjuntos

• 795E4050-1529-495A-8369-E9E8EA356CFC.png
    795E4050-1529-495A-8369-E9E8EA356CFC.png
    122,9 KB · Visitas: 21
Por cierto, para conseguir el número de bastidor, solo te lo puede dar tu comercial?? (Mi querida vuelve a estar de vacaciones). Me pareció leer que alguien escribió a un correo de toyota y se lo dieron.
Por ir probando suerte a ver si conectara :LOL:

Si te sirve de algo, el mío llegó ayer a Sagunto, y pregunté al comercial y me dijo que segun el planning que el tenia, llegaba al concesionario el 31-01-2023, pero que probablemente fuera dias antes.

así que yo estoy estimando alrededor del 20-25 quizá

Volver