juanfran71
Forero Habitual
Estamos deseando poder saber dónde se encuentran nuestros bebésOtro igual que yo![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos deseando poder saber dónde se encuentran nuestros bebésOtro igual que yo![]()
![]()
![]()
Lo de mover es coche.... Con el mio se estan quedando agusto 7 movimientos lleva!@jotazafra86 Eso depende de cuando muevan el vehículo. Después introduces kilometraje (da igual lo que metas, luego se actualizará con el del coche real). Ahora tranquilos en Sagunto lo moveran varias veces (4 ó 5).
El mío está en tránsito desde el 5 , espero que hoy tenga alguna noticiaLo de mover es coche.... Con el mio se estan quedando agusto 7 movimientos lleva!![]()
Y eso se queda registrado en la aplicación ?Lo de mover es coche.... Con el mio se estan quedando agusto 7 movimientos lleva!![]()
Algunas si otras no, yo llevo la cuentaY eso se queda registrado en la aplicación ?
Algunas si otras no, yo llevo la cuenta![]()
Ole , a ver si cambia el mío a fabricación en curso
El mio lleva en ese estado desde que llego a España (26 de diciembre), si pones el número de vin/bastidor en la app te sale donde esta exactamente
El mio lleva así desde el 26 de Diciembre , que nervios la verdad
Perdón no leí bien .
a mí en la web me pone que esta en derince en la App que está en algetePerdón no leí bien .
El mio pone que sigue estando en Derince
En ambas en Derince me dice .a mí en la web me pone que esta en derince en la App que está en algete
Se acaba de actualizar en la app la ubicación, ya en el concesionario.Me acaba de llamar el comercial que el coche acaba de llegar al concesionario. Esta tarde voy a firmar y hacer la transferencia.
Que guay tiene que ser ver tu coche tan cerca tuya , a disfrútalo que ya te queda nada
[/QUOTE
Muchas gracias @conor , la verdad que es una sensación increíble cuando me ha llamado el comercial para decirme que ya había llegado... No se puede explicar...