Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola buenas los correos de pedido en fabricación hay una hora para que lo manden o eso es aleatorio ? Gracias
A ver si la semana que entra nos llega ya el correo !!!

Cómo lloráis... nosotros a primeros de año nos dieron fechas de dos o tres meses y tardaron SEIS. Si nó, preguntad a @Falcon @Kddman y demás compañeros de penurias :LOL: :LOL: :LOL: .
Yo es que lo necesito como el comer .
Voy en una Dodge Journey SXT con la calefacción estropeada y con un presupuesto para arreglarla de 1700 € así de primeras , podría ser más .
Viviendo en Cantabria se nota esp de la calefacción créeme .
Voy a 7,5 l/100 km de media y todo entre pueblecitos .
Por consumo me ahorraré un piquin y en confort mucho más .
La Dodge trae un 2.0 TDI de 140cv Volkswagen y es una auténtica tartana creeme .
Solo te diré que para quitar la bombilla de cruce debes de desmontar todo el frontal del coche y para reemplazar la batería ( de gel 386 € ) debes de quitar la rueda delantera derecha y el paso de rueda .
Ojo , no vale cualquier batería, si no el coche no responderá bien a muchas cosas .
Y con esta breve historia ( aún hay muuucho más) espero entiendas mi ansia
Un saludo y como siempre eternamente agradecido a ti y a toda la gente del foro .
Muchas gracias

Ya para Enero no se esperan más barcos desde Derince aparte del Grande Scandinavia. El siguiente recogerá a últimos de mes en Derince y llegará en Febreo a Sagunto.
El Grande Spagna creo que se dirige a Derince , salió de Israel hace pocos días .
Luego no se a donde se dirigirá .

Una vez que está dada la orden en el servidor ya no hay que intentarlo continuamente, sólo de vez en cuando para los registros de movimientos.

@eduardomunoz Toyota, reparte Chr a muchos paises por toda Europa, unos vienen a Sagunto pero la mayoría no. Grande Spagna no tiene ninguna llamada a puerto en Sagunto y lo más importante. El Grande Spagna NO va a recoger Chr :unsure:. El Grande Italia SI recogerá Chr pero puede ir a África, Europa u Oriente Próximo. Hay muchos paises al norte de Grecia, Italia y España. En Inglaterra, Holanda, Alemania, Belgica etc también llevan muchos Chr.

@jotazafra86 Eso depende de cuando muevan el vehículo. Después introduces kilometraje (da igual lo que metas, luego se actualizará con el del coche real). Ahora tranquilos en Sagunto lo moveran varias veces (4 ó 5).

@jotazafra86 Eso depende de cuando muevan el vehículo. Después introduces kilometraje (da igual lo que metas, luego se actualizará con el del coche real). Ahora tranquilos en Sagunto lo moveran varias veces (4 ó 5).
Entonces habiendo intentado conectar ya con el coche por la App, me imagino que cuando lo arranquen ya actualizará la posición y se conectará al sistema??

@eduardomunoz Toyota, reparte Chr a muchos paises por toda Europa, unos vienen a Sagunto pero la mayoría no. Grande Spagna no tiene ninguna llamada a puerto en Sagunto y lo más importante. El Grande Spagna NO va a recoger Chr :unsure:. El Grande Italia SI recogerá Chr pero puede ir a África, Europa u Oriente Próximo. Hay muchos paises al norte de Grecia, Italia y España. En Inglaterra, Holanda, Alemania, Belgica etc también llevan muchos Chr.
Que maquina eres
Muchas gracias por la aclaración una vez más

Volver